Saltar al contenido

Adorable Home MOD APK 1.8.6 (Corazón/Dinero ilimitado)

julio 9, 2020
Adorable Home MOD APK
Nombre Hogar adorable
Editor HyperBeard
Última versión 1.8.6
Peso 98 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD (Corazon/Dinero ilimitado)
Consíguelo en

A principios de 2020, presenciamos el crecimiento del mercado de juegos de una manera muy poderosa, lo que llevó a la aparición de muchos juegos interesantes y recibió mucho amor de los jugadores de todo el mundo. Adorable Home (MOD, Dinero Ilimitado/Corazón) es uno de ellos que fue publicado por HyperBeard, este juego se considera HOT TREND en el momento en que está inundado en sitios de redes sociales famosos y recibió mucha atención de la comunidad mundial de jugadores. Entonces, ¿qué es este juego más sobresaliente que otros productos de renombre como Avakin Life? Únase a nosotros para descubrirlo ahora.

Sobre Adorable Home!

blank

Hogar adorable es esencialmente un juego de simulación combinado con un estilo de vida real, es bastante similar al juego que The Sim había “asaltado” en el mercado de los juegos no hace mucho tiempo. Este juego está desarrollado directamente por el editor HyperBeard y actualmente se lanza de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play.

El contenido del juego gira en torno a la vida matrimonial de una pareja joven, donde ellos y sus gatos formarán una familia real. En particular, los gatos en este juego definitivamente te harán sentir extremadamente emocionado por su apariencia extremadamente linda y amigable. En general, para los amantes de las mascotas, Adorable Home es definitivamente una opción que no debe perderse en el presente.

Trama

blank

En el juego Adorable Home MOD APK, tú y tu pareja acaban de mudarse a una nueva casa en las afueras, junto con un adorable gato llamado Snow. ¿Qué hacer ahora? El nuevo año es comenzar a limpiar la casa para que las cosas se organicen más antes de pensar en otros trabajos. Pero primero, los jugadores deben elegir un representante adecuado para comenzar el proceso de construir una vida feliz con su compañero.

Cómo jugar Adorable Home

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; su nombre de archivo es download-adorable-home-mod-full.jpg

Al comienzo del juego, tu habitación está relativamente vacía y no tiene demasiados objetos. Era simplemente un largo sofá, una mesa y una vieja televisión. Esto hará que sea más fácil para los jugadores diseñar la sala de acuerdo con sus preferencias sin tener que limpiar demasiado. Para decorar el interior de la habitación, debe ir a la tienda y comprar los artículos necesarios, pero preste atención al dinero que tiene.

Básicamente, las vidas de los personajes de Adorable Home son relativamente suaves y no cambian demasiado. Todas las mañanas, su esposo irá a trabajar, su tarea es quedarse en casa y cuidar de su hogar, jardín, y especialmente los gatos traviesos pero extremadamente lindos. Suena muy simple, pero en realidad este juego te hará encontrar muchas dificultades durante la experiencia. Siente esto por ti mismo descargando el juego a través del enlace APK debajo de este artículo y disfruta de inmediato.

Algunas cosas que debes saber al participar en Adorable Home

Corazón para hacer? ¡Una pregunta que mucha gente siente curiosidad por esto!

Tim es la única moneda que reemplaza al dinero por el valor al que las personas se refieren a menudo. Te ayuda a pagar todo lo que compras en la tienda. Puedes usar tu corazón para comprar animales, cuidar gatos, preparar la cena, mirar anuncios, mirar televisión, etc.

Los gráficos 2D y el sonido son extremadamente lindos

blank

Si usted piensa Adorable Home APK se integrará con gráficos extremadamente avanzados y hermosos, este es un pensamiento completamente equivocado. Este juego está diseñado gráficamente en un estilo tradicional simple combinado con un formato 2D familiar que promete brindarte momentos de la experiencia más interesante desde el primer momento para disfrutar. Las imágenes en el juego están diseñadas relativamente vívidas, junto con un sistema de color brillante y amigable con casi todos los objetos de jugadores de todo el mundo.

Además, el editor HyperBeard también sabe cómo elegir el sonido para tu juego. La prueba es que tiene una pieza de música de fondo relativamente ligera y profunda, lo que le da a los jugadores música melodiosa y dulce durante la experiencia. Además, el sonido de las mascotas cuando están felices o enojados también es muy vivo. Además, el juego también integra personajes hermosos y especialmente muchas mascotas súper adorables con muchos movimientos realistas que te esperan para experimentar en este momento.

FAQ:

🕹️ ¿Cuál es la moneda de Adorable Home?

Básicamente, este juego solo tiene una unidad de moneda única es el corazón rojo, por lo que los jugadores pueden comprar los artículos que quieran durante el disfrute. Adorable Home brinda a los jugadores muchas oportunidades para recibir corazones como el cuidado de los gatos, preparar comidas, mirar televisión, … especialmente viendo anuncios, obtendrá el doble de corazones en comparación con lo normal. Además, los jugadores también pueden usar efectivo para comprar corazones o descargar juegos a través del enlace “Adorable Home MOD APK” debajo de este artículo para recibir más corazones.

❤️ ¿Qué hay en la versión MOD?

Como se mencionó anteriormente, el corazón en Adorable Home se considera la única moneda y no podrá comprar nada sin suficientes corazones. Aunque hay muchas maneras de obtener un corazón en este juego, te tomará mucho tiempo obtener resultados. Por lo tanto, te presentaremos la última versión MOD de este juego. La función MOD te da un corazón ilimitado durante el juego, para que puedas comprar todo lo que amas fácilmente.

📽️ ¿Qué plataformas admite Adorable Home?

Adorable Home es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

Nota: Esta versión especial de MOD, lanzada oficialmente por MODPLAY.iO. Solo puede usar el MOD al descargarlo en nuestro sitio web. Aquí, prometemos que la calidad de carga rápida y segura no dañará su dispositivo.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Adorable Home es un juego de simulación relajante e inactivo que promete brindar a los jugadores verdaderos momentos de entretenimiento directamente en su teléfono inteligente o tableta. Lo especial es que incluso cuando no estás en el juego, todas las actividades continúan sucediendo. Así que no olvides regresar y ver el juego después de unas horas y ver si hay algo nuevo. Además, reúna los corazones de amor que la gente le envía en su ausencia y continúe usándolo para decorar su hogar de la mejor manera posible.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Corazón ilimitados

Nota: Para recibir dinero infinito (64444 corazones), debes salir del juego y volver a abrirlo. Si usa todo tu corazón, puede salir y volver a abrir para recibir más corazones de nosotros.

Cómo descargar e instalar la versión MOD “Adorable Home”

Si no sabe cómo instalar la versión MOD de Adorable Home, aquí te guiaremos en detalle los pasos que debe seguir.

  1. Descargue el archivo de versión Adorable Home (MOD, Corazones/Dinero ilimitado) a través del enlace debajo del artículo.
  2. Si estás utilizando la versión de Google Play, debes eliminarla para realizar la instalación de la versión MOD.
  3. Instala el archivo “Adorable Home MOD”, espere a que finalice la instalación.
  4. Nota: Debes hacer una copia de seguridad de la información a través de Android/OBB si no desea perder datos.
  5. Cuando termines, aparecerá el ícono del logotipo del juego “Adorable Home”. Solo necesita ingresar al juego para experimentar la vida real descrita en dispositivos móviles.

Nota: Para recibir dinero infinito (64444 corazones), debes salir del juego y volver a abrirlo. Si usa todo su corazón, puede salir y volver a abrir para recibir más corazones de nosotros.

Cómo solucionar problemas en Adorable Home

Después de descargar Adorable Home (MOD, Corazones/Dinero ilimitado). Si visitas sin ver el Corazón infinito. No te preocupe, cuando compres en la tienda, el Corazón aumentará indefinidamente sin reducirse. Tu trabajo es comprar libremente compras para todo en la tienda.

Descargar Adorable Home (MOD APK/APK original)

blank