Saltar al contenido

AFK Arena APK 1.37.03 (Última versión)

abril 28, 2020
AFK Arena MOD APK
NombreAFK Arena
EditorJuegos de Lilith
Última versión1.37.03
Peso100 MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODNo
Consíguelo en

AFK Arena APK de la editorial Lilith Games es una combinación perfecta de juego de cartas y género de acción tradicional. Aunque se lanzó hace poco, este juego ha atraído a más de 10 millones de instalaciones de los usuarios de Google Play y ha recibido críticas positivas de los comentaristas. AFK Arena trae una experiencia completamente nueva con la trama construida sobre el elemento de la épica, pero su juego es extremadamente simple.

“AFK” en el AFK Arena es una abreviatura de “Away From Keyboard”, es decir, incluso si no es necesario jugarlo, el juego aún funciona y evoluciona como los juegos normales. Esto hace una diferencia que probablemente no haya experimentado antes en juegos del mismo género, como Another Eden y Sky: Children of the Light. Sin embargo, no será demasiado difícil de entender, pero por el contrario, puede acceder fácilmente desde la primera experiencia. El juego está calificado como uno de los mejores productos que la editorial Lilith Games trae al mercado. Entonces, ¿qué es tan especial?

Fondo y trama

AFK Arena cuenta una misteriosa historia de la tierra de Esperia. Este es un lugar hermoso, rico en recursos y lo más destacado son las majestuosas maravillas naturales. Sin embargo, a diferencia de su apariencia, esta tierra siempre ha sufrido la devastación de las fuerzas del mal. Hypogean es el lado oscuro que este juego quiere mencionar. Traen el poder de los demonios a todas las tierras para destruir la vida, propagando el miedo y la muerte a todos.

Indignados por la crueldad de los hipogeos, la gente de Esperia se puso de pie para luchar bajo la ayuda de las diosas. Sin embargo, durante una batalla que duró miles de años, la resistencia de la tierra Esperia se debilitó gradualmente y esto provocó que el oscuro poder del demonio volviera a surgir. Como miembro de Esperia, tendrá la misión de proteger la vida y la paz. Reúne a tu ejército y lucha ahora.

Nueva jugabilidad

“AFK” no significa dejar el juego como normalmente piensas al mencionar los partidos de clasificación en los juegos Arena of Valor o League of Legend. De hecho, este es un nuevo estilo de juego de AFK Arena. En el juego, solo necesitas reunir a los 5 héroes y llevarlos a la batalla. Después de eso, lucharán automáticamente con el oponente sin la intervención del jugador. Además, incluso si no has iniciado sesión en este juego, el héroe aún realiza la tarea de luchar con los enemigos y recolectar objetos.

Básicamente, el juego de AFK Arena MOD APK se centra principalmente en la trama, es decir, giran en torno al viaje para rescatar la tierra de Esperia de la destrucción de las fuerzas oscuras. Por lo tanto, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir los misterios, luchar para acumular experiencia y mejorar el nivel a través de cada nivel de juego. Si no tienes suficiente tiempo para experimentar, deja que tus héroes lo hagan automáticamente y cuando regreses, aún obtienes un gran tesoro para actualizar o desbloquear nuevos materiales.

Colección de personajes extremadamente diversa

Actualmente, AFK Arena ha integrado más de 50 personajes diferentes construidos en muchos contextos culturales como África y Europa medieval. Cada personaje posee un poder único que crea un equilibrio para un escuadrón completo. Recuerda, para ser efectivo en el combate, tu escuadrón necesita asegurar todos los diferentes tipos de poder que provienen de los personajes destacados. Algunos personajes tienen una función de ataque, o magia, mientras que otros personajes pueden mantener una posición defensiva o apoyo …

A pesar del mecanismo de juego automático, los jugadores deben centrarse más en el cálculo táctico antes de cada partido. Cada forma de seleccionar y organizar personajes dará diferentes efectos en cada batalla. Y esto también crea la variedad necesaria de juego para ayudar a los jugadores a sentirse entusiasmados a lo largo de la experiencia a largo plazo. La mayoría de las veces participando en AFK Arena, los jugadores no necesitan realizar demasiadas operaciones, pero la diversidad de personajes y la jugabilidad única de este juego es lo que te hace pasar horas para disfrutarlo.

El gráfico 2D es extremadamente único.

Aunque solo la calidad de imagen 2D está incorporada, la calidad gráfica del AFK Arena APK Todavía es apreciado por los hermosos efectos de las habilidades de los personajes. La mayoría de los hechizos en el juego, como convocar el fuego del fénix, reunir poder en la bola de luz están meticulosamente diseñados y elaborados. Esto definitivamente les dará a los jugadores la sensación de vivir desde la primera experiencia del juego. Además, hay muchas escenas al aire libre desde el antiguo castillo hasta la nieve y las llanuras, creando espectaculares escenas de batalla para el jugador durante el disfrute del juego. En general, la calidad de visualización de este juego nos hizo sentir extremadamente satisfechos. ¿Qué hay de tí? Por favor, publique su comentario justo debajo de este artículo.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, AFK Arena está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de AFK Arena en WorldGamez.net

❤️ ¿Qué plataformas admite AFK Arena?

AFK Arena es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ ¿Como descargar AFK Arena APK?

– Si estas desde el navegador de PC, solo tienes que hacer clic en el enlace de descarga.

– Si estás en un navegador móvil, solo tienes que mantener presionado el enlace de descargar y seleccionar “Descargar enlace“

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

AFK Arena es realmente una adición interesante para aquellos que aman jugar el género de los juegos de cartas de estrategia en plataformas móviles. Con hermosos gráficos y suaves efectos de transición, este juego seguramente te traerá momentos de gran experiencia directamente en la pantalla de tu teléfono inteligente o tableta. Además, los jugadores podrán competir directamente con otros competidores de todo el mundo a través de una conexión a Internet fácil. En general, este juego tiene una jugabilidad relativamente simple y no requiere que el jugador realice demasiadas operaciones mientras juega. Esto significa que será adecuado para la mayoría de los jugadores de todo el mundo.

Descargar AFK Arena (MOD APK/APK original)