Saltar al contenido

Angry Birds 2 MOD APK 2.39.1 (Dinero ilimitado)

marzo 17, 2020
Angry Birds 2 MOD APK
NombreAngry Birds 2
EditorRovio
Ultima versión2.39.1
Peso65MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

La loca batalla de pájaros enojados y odiosos cerdos azules vuelve con la versión más avanzada: Angry Birds 2 (MOD, dinero ilimitado). Si eres uno de los fanáticos del legendario juego Angry Birds, esta es definitivamente la mejor opción para relajarte en este momento. Acompañe a los Angry Birds en la feroz pero no menos divertida batalla en esta colorida versión en este momento.

Introducción

En un momento en que el mercado se está volviendo más emocionante que nunca con nuevos títulos y géneros, Rovio Entertainment Corporation lanzó la próxima versión del legendario Angry Birds. Angry Birds 2 vuelve con la aparición de nuevos personajes e innumerables características interesantes.

Las imágenes de pájaros enojados parecen haberse convertido en un recuerdo inolvidable en los corazones de los fanáticos. Sin embargo, este juego de culto parece haberse hundido en el pasado durante mucho tiempo por el cambio en las necesidades de experiencia de los jugadores. Por lo tanto, la mejora es esencial para llevar a los jugadores a un nuevo viaje basado en la vieja historia y la jugabilidad. Angry Birds 2 ahora está disponible en dispositivos móviles, incluso puedes jugarlo en tu computadora a través del emulador de Android.

Parcela familiar

Similar a la versión anterior: Angry Birds y Angry Birds Dream Blast, Chef Pig y King Pig enviaron un cerdo azul para robar los huevos de las aves. Durante la invasión ilegal, fueron descubiertos y esto enfureció a las aves. Aunque fue salvado por un globo de aire caliente, este cerdo azul pronto despertó una batalla entre las aves y los odiosos cerdos azules.

De hecho, esta guerra nunca se ha detenido, pero ahora los jugadores tienen la oportunidad de experimentarla nuevamente a través de Angry Birds 2 MOD APK. Con el papel de Red, el protagonista del juego, los jugadores necesitan perseguir globos de aire caliente para capturar enemigos, mientras buscan la clave oculta para salvar a sus compañeros de equipo como Blues, Bomb, …

Jugabilidad

La jugabilidad de Angry Birds 2 parece mantenerse sin cambios del original con el estilo familiar de coordenadas de disparo. Elige cualquier pájaro para poner el tirachinas, apunta y suelta tu mano para disparar. Para lograr un alto nivel de daño al enemigo, el jugador debe asegurarse de que el ángulo de disparo sea razonable mientras usa tácticas inteligentes y un poco de suerte.

Además de disparar con balas de pájaros, los jugadores también pueden disparar con magia. Intenta lanzar una bandada de patos o pimientos con una honda para hacer explotar a todos los cerdos verdes. La enorme tienda de potencia de fuego incorporada en esta versión definitivamente será una gran herramienta de apoyo para jugadores en niveles difíciles o batallas con Big Boss sin querer.

Miles de niveles interesantes.

Actualmente, Angry Birds 2 posee más de 1,600 niveles de fácil a difícil. Es realmente gigante en comparación con cualquier juego similar, incluso en comparación con Angry Birds. Cada nivel diferente llevará a los jugadores a muchos desafíos a través del sistema de misión requerido en una atractiva plataforma contextual. Ganar 3 estrellas para cada nivel será un gran desafío para los jugadores, incluso si eres un jugador experimentado. Sin embargo, si puedes conquistarlo, mereces absolutamente recibir las valiosas recompensas del juego.

Además, los jugadores también pueden probar con docenas de misiones por día, batallas con oponentes en línea o desde modos interesantes como la Torre de la Fortuna. Al recolectar plumas, puede actualizar personajes, comprar equipos, accesorios … ayudar a actualizar personajes en su estilo. Innumerables registros se hacen todos los días de la comunidad de jugadores de todo el mundo. Si no le importa, intente batirlos con sus registros.

Gráficos y sonido

En general, los gráficos de la Torre de la Fortuna parecen más brillantes que la versión original. Junto con eso, la calidad de imagen también se ha mejorado con detalles descritos extremadamente nítidos y meticulosos. La apariencia del personaje se ha cubierto con nuevas características y diversas expresiones como miedo, ira, diversión … Además, el juego también agrega efectos de combate vívidos como luz, bombas, humo, fuego, burbujas …

En términos de sonido, quedamos bastante impresionados cuando el juego ha integrado una vibrante música de fondo acompañada del ruido de los efectos de habilidad. Esto contribuye a aumentar la autenticidad de la batalla mientras ayuda a inspirar a los jugadores en el proceso de disfrutar el juego. En general, para un juego de lucha simple como Angry Birds 2, debes sentirte satisfecho con gráficos de calidad y una plataforma de sonido.

¿Qué especial tiene APK Angry Birds 2?

Con esta versión en nuestro sitio web, disfrutará de funciones ilimitadas de dinero y energía. La moneda principal del juego, incluidas las perlas negras y las gemas, será completamente gratuita e ilimitada en este juego. Junto con eso, la energía necesaria para experimentar el nivel del juego siempre será suficiente para que juegues hasta que te aburras.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Creo que no hay necesidad de presentar demasiado sobre Angry Birds 2 porque la mayoría de los jugadores tienen una visión general a través de la legendaria versión de Angry Birds. El viejo juego se ha actualizado cambiando la jugabilidad, actualizando el sistema de personajes y las nuevas características, al tiempo que mejora la calidad de los gráficos y el sonido. Esto puede ayudar a los jugadores a sentir la familiaridad necesaria y satisfacer las necesidades de los usuarios para experimentar nuevas imágenes en la tendencia actual. En general, todo es genial y deberías sentir el juego con tu propia experiencia en este momento.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado: los tipos de dinero en este juego son Diamantes/Perlas negras son infinitas.
  • Energía ilimitada: puede usar energía para siempre, sin preocuparse por todo.

Cómo instalar la versión Angry Birds 2 (MOD, Dinero ilimitado)

  • Paso 1: Primero, debes descargar la versión MOD + OBB a tu dispositivo al final de este artículo.
  • Nota: Si está utilizando la versión original, desinstalala.
  • Paso 2: en esta versión, serás un poco más rápido porque hay un archivo OBB, debe extraer el archivo “com.rovio.baba.zip” y copiar esta carpeta a Android/obb.
  • Paso 3: Una vez completada la instalación, aparecerá el ícono “Angry Birds 2”. Solo necesitas hacer clic y experimentar Angry Birds.

Descargar Angry Birds 2 (MOD APK/APK original)