Saltar al contenido

Angry Birds Friends MOD APK 9.1.0 (Impulsores ilimitados)

Angry Birds Friends MOD APK
Información general
Nombre Angry Birds Friends
Editor Rovio
Ultima versión 9.1.0
Peso 74 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Impulsores ilimitados
Consíguelo en

Angry Birds Friends (MOD, Impulsores ilimitados) es un juego no demasiado nuevo para la comunidad de jugadores de Angry Birds en todo el mundo. De hecho, este juego a√ļn posee el juego familiar de las versiones anteriores. Excepto que el jugador participar√° en torneos semanales para competir con sus amigos y obtener la recompensa digna. Este es considerado uno de los factores atractivos que hacen que este juego obtenga actualmente m√°s de 50 millones de instalaciones en Google Play. Primero, aprendamos un poco al respecto.

Acerca de Angry Birds Friends

En artículos anteriores, te presentamos para leer otras dos versiones de la legendaria serie de juegos Angry Birds: Angry Birds 2 y Angry Birds Legends. Cada versión ofrece a los jugadores una experiencia completamente diferente, al igual que Angry Birds Friends. Aunque todavía mantiene el mecanismo de operación en el estilo de coordenadas de disparo, en este juego, los jugadores pueden participar fácilmente en la competencia con otros oponentes de todo el mundo a través de una conexión a Internet.

En Angry Birds Friends, los jugadores se encontrarán con pájaros enojados enojados en la batalla clásica con los cerdos azules robando huevos de pájaros. Estarás completamente satisfecho con el juego original de Angry Birds, expresado a través de torneos competitivos a gran escala, cada uno con 6 niveles nuevos. Básicamente, la jugabilidad de este juego se basa en una física muy simple pero no menos física, la intensa competencia por puntajes y repeticiones ilimitados. Por lo tanto, creemos que le brindará momentos de experiencia interesante y emocionante desde la primera experiencia.

Compite con amigos

A diferencia de los Angry Birds originales, Angry Birds Friends permite a los jugadores conectarse con sus amigos a través de las redes sociales Facebook y unirse a ellos en emocionantes batallas. Recuerde que solo está conectado a través de Facebook, porque la editorial Rovio Entertainment Corporation solo se enfoca en él porque es la red social más grande del planeta con una gran cantidad de usuarios.

Básicamente, el método de conexión también es relativamente simple para ayudar a los jugadores a no tomar demasiado de su tiempo. Específicamente, solo necesitas tocar el ícono de Facebook integrado en la esquina derecha de la pantalla para poder iniciar sesión fácilmente en el juego. Después de iniciar sesión con su cuenta de Facebook, todos los datos del juego se almacenarán en la memoria del dispositivo. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse demasiado por la pérdida de datos en las próximas sesiones de inicio de sesión. Tenga en cuenta que debe crear una cuenta de Facebook para poder disfrutar de todas las funciones de Angry Birds Friends en su dispositivo.

Participa en torneos regulares

Un punto culminante especial de este juego es que a menudo trae torneos emocionantes para crear un patio de juegos interesante para todos los jugadores en el sistema. Al participar en Angry Birds Friends, debes participar en torneos para competir con tus amigos de todo el mundo. Específicamente, los jugadores deben completar los niveles prescritos para alcanzar el rango más alto en la clasificación general.

El n√ļmero total de puntos que acumule ser√° proporcional al n√ļmero total de puntos de los niveles pasados. Esto significa que debes tener mucho cuidado en cada pantalla del juego para poder maximizar la cantidad de puntos que recibes. Recuerda que el torneo semanal tendr√° lugar todos los lunes con diferentes niveles de dificultad. Los jugadores pueden usar sus dispositivos m√≥viles para desafiar a sus amigos en Facebook, invitarse unos a otros a jugar y ganar para ganar el t√≠tulo final con Popper pig y Flinger bird en este juego.

Diversos sistemas de encendido

Los power-ups son probablemente uno de los compa√Īeros indispensables para que cualquier jugador experimente Angry Birds, y tambi√©n lo son Angry Birds Friends. El sistema de encendido en este juego es bastante diverso y promete ayudar a los jugadores a superar f√°cilmente el gui√≥n lo m√°s r√°pido posible. √önete a nosotros para aprender sobre el uso de cada potenciador:

  • Sling Scope: crea un l√°ser que permite a los jugadores ver la √≥rbita de su p√°jaro. Esto significa que siempre tendr√°s una toma precisa con este encendido.
  • Poci√≥n de poder: con este poder, encender√° a tu p√°jaro. De este modo, el disparo del jugador tendr√° un poder destructivo mucho m√°s fuerte de lo habitual.
  • Boombox: convierte al p√°jaro en una caja explosiva y dispara al edificio del enemigo.
  • Birdquake: Fiel a su nombre, este encendido crear√° un terremoto destruyendo obst√°culos.

Además, hay bastantes potenciadores disponibles en este juego que no podemos mencionar completamente en un artículo. Por lo tanto, debes intentar descargar el juego en tu dispositivo y experimentar para comprenderlos mejor. Recuerda, cada encendido en este juego tendrá un efecto diferente, así que elige correctamente para superar los desafíos más fácilmente.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Si has dominado la habilidad de disparar en el juego original de Angry Birds y quieres probar tu nivel en comparaci√≥n con otros, descarga Angry Birds Friends y participa en el emocionante torneo con muchos oponentes fuertes. ¬ŅVeamos qui√©n se librar√° de todos esos odiosos cerdos azules y traer√° sus huevos a casa? Ten en cuenta que los desaf√≠os en el juego cambiar√°n la dificultad constantemente para que los jugadores se sientan interesantes durante el disfrute. ¬ŅQue estas esperando? Descarga el juego a tu tel√©fono y v√≠velo a partir de ahora.

MOD INFO:

  • Impulsores ilimitados

Cómo descargar e instalar la versión MOD de Angry Birds Friends para Android / PC

Probablemente lo sepas, para poder tener todas las funciones y potenciadores en Angry Birds Friends requiere que los jugadores tengan un tiempo bastante largo para experimentar el juego. Es importante que use el dinero que gana en cada nivel para desbloquear las cosas que ama durante su disfrute. Por lo tanto, llevará bastante tiempo y afectará en gran medida la psicología del jugador.

Si desea hacer las cosas más simples y convenientes, intente descargar la versión MOD de Angry Birds Friends en nuestro sitio web. Básicamente, esta versión MOD dará a los jugadores impulsores ilimitados. Sigue las instrucciones para descargar e instalar el juego:

  1. Haz clic en el enlace MOD APK para comenzar a descargar el juego en tu dispositivo.
  2. Después de completar la descarga del juego, haga clic en el botón Instalar en la pantalla para instalar.
  3. Espere un poco para que se complete el proceso de instalación, luego haga clic en el icono de Angry Birds Friends en la pantalla principal para disfrutar el juego de inmediato.

Descargar Angry Birds Friends (MOD APK / APK original)