Saltar al contenido
RPG

Angry Birds Legends MOD APK 3.0.1 (Modo invencible, un golpe)

septiembre 16, 2020
Información general
Nombre Angry Birds Legends
Editor Rovio
Ultima versión 3.0.1
Peso 465 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Modo invencible, un golpe
Consíguelo en

En los últimos años, Rovio Entertainment Corporation, el editor famoso por el legendario juego Angry Birds, realmente no ha tenido éxito. Después del éxito del legendario juego Angry Bird, lanzaron muchos otros productos, pero realmente no se destacaron y destacaron notablemente. Pero Angry Birds Legends  MOD APK te traerá mucha diversión.

Angry Birds Legends  MOD APK (Modo invencible, un golpe) es completamente diferente, este juego ha cambiado mucho en términos de jugabilidad, así como una cuidadosa inversión en muchos aspectos que prometen brindar a los jugadores una experiencia única. Primero, echemos un vistazo a algunas de las características sobresalientes que trae este juego.

Presentar brevemente a Angry Birds Legends MOD APK

Angry Birds Legends imagen 1

Antes de aprender sobre Angry Birds Legends MOD APK, revisaremos información sobre la versión original de este juego. Se puede notar que Angry Birds es un nombre casi demasiado famoso y antiguo, desde su primer lanzamiento desde 2009 hasta ahora, este juego tiene 17 versiones diferentes. En 2012, Angry Birds también logró un hito impresionante con los primeros mil millones de descargas. Esto significa que Angry Birds es verdaderamente exitoso y trae muchos beneficios y fama a la editorial Rovio Entertainment Corporation.

Básicamente, la trama de este juego está construida con cuidado para que los jugadores se sientan interesantes durante toda la experiencia. Específicamente, la trama del juego girará en torno a la batalla entre pájaros, cerdos y dragones, y magia oscura. El mundo es verdaderamente caótico debido a ser manipulado por las fuerzas oscuras. La tarea del jugador es reunir héroes de ambos lados para formar el equipo más fuerte en el juego para superar los desafíos. Esta no es una tarea simple porque te enfrentarás a muchos enemigos fuertes en cada pantalla de juego. Por lo tanto, los jugadores tendrán que recolectar pájaros, formar un equipo para luchar a través de las fronteras, completar las misiones para obtener equipo y mejorar el poder de los pájaros durante la experiencia.

Juego de rol combinado con elementos de cartas familiares

Angry Birds Legends imagen 2

El método de operación de Angry Birds Legends MOD APK es bastante similar a los juegos de cartas habituales como Legends of Runeterra o Dungeon Maker, por lo que no necesitará demasiado tiempo para familiarizarse desde la primera vez para disfrutar. Específicamente, antes de cada partida, el jugador puede traer un máximo de 7 cartas correspondientes a 7 pájaros en la batalla. En la batalla, comienzas con 4 cartas en tu mazo. Al comienzo de la batalla, recibes hasta 2 de las mismas cartas. El jugador debe hacer clic en una de las 4 cartas que se muestran en la pantalla y usar esa carta para atacar al oponente de inmediato.

Sin embargo, los jugadores aún deben desconfiar de las cartas llamadas Stamina ABEpicHP de los oponentes. Si tu carta de ataque es golpeada por cartas defensivas del oponente, agotará rápidamente tu energía. Por lo tanto, tendrá que descansar en los próximos ataques para poder seguir usando. En general, después de algunos partidos, los jugadores se aburrirán rápidamente con lo que trae Angry Birds Legends. Esperemos que el editor Rovio Entertainment Corporation continúe actualizando nuevas funciones en el futuro para que este juego pueda ser más atractivo.

La jugabilidad fuera de la feroz batalla

Angry Birds Legends imagen 3

Lo especial es que Angry Birds Legends no solo posee batallas intensas y tácticas, este juego también brinda a los jugadores muchas cosas interesantes detrás de las batallas. Específicamente, los jugadores pueden ver fácilmente su mapa mundial para ver todas las áreas en las que has estado, los niveles que has vencido y el nivel actual en el que te encuentras / niveles que puedes jugar a continuación. El mapa del mundo también es donde accedes a tu base (The Nest), a todos los modos de juego, a Shop (Piggy Mc Cool’s Egg-podium) y al Festival de Annie Bell.

Además, en sus instalaciones, puede cuidar o hacer cualquier cosa con sus aves. Por lo general, aumentar el nivel de las cartas, equipar nuevos trajes, equipar beneficios, … todos estos factores harán que el juego sea más interesante que nunca. En general, Angry Birds Legends trae un sistema de actualización para que aumentes el poder de los campeones, junto con interesantes recompensas obtenidas de los eventos de la comunidad. Los títulos y leyendas épicos seguramente lo motivarán a iniciar sesión y experimentar el juego todos los días.

Gráficos coloridos en Angry Birds Legends MOD APK

Angry Birds Legends imagen 4

La calidad gráfica de Angry Birds Legends también es bastante bueno en comparación con el nivel común en el mercado de juegos de hoy. Este juego tiene una plataforma gráfica hermosa y colorida que seguramente te traerá emoción desde la primera experiencia. Las imágenes de los personajes en el juego también están bastante bien diseñadas, son lindas y se adhieren a los íconos que hicieron el éxito de la legendaria serie Angry Birds. Si eres un amante de Angry Birds y quieres buscar algo nuevo, Angry Birds Legends definitivamente será una gran opción.

En general, la calidad gráfica de este juego es realmente excelente y satisface las necesidades de la experiencia de todos los jugadores de todo el mundo. De este modo, descubrirás la feroz batalla a través de los sorprendentes efectos visuales que trae este juego. Todos están muy intuitivamente representados en la pantalla de experiencia, así que no te pierdas este interesante juego.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Angry Birds Legends aún conserva coloridos estilos de diseño gráfico, un juego atractivo y personajes bonitos. Todos estos factores son suficientes para demostrar que este es realmente un juego divertido para que los jugadores “aren” durante sus días en casa debido a COVID-19. Actualmente, este juego solo se lanza oficialmente en Google Play a través de la plataforma Android, por lo que los usuarios de iOS deben esperar un poco más para experimentar Angry Birds Legends.

MOD INFO:

  • Modo invencible
  • Un golpe

Cómo descargar e instalar la versión Angry Birds Legends MOD APK para Android / PC

Cómo descargar Angry Birds Legends en nuestro sitio web es relativamente simple y cualquier usuario puede descargarlo en su dispositivo. Si no sabe cómo, siga las instrucciones a continuación:

  1. Haz clic en el enlace APK creado debajo del artículo para proceder a descargar el dispositivo.
  2. Una vez completada la descarga, haga clic en el botón Instalar en la pantalla para permitir que su dispositivo instale Angry Birds Legends.
  3. Si descarga el archivo APK por primera vez, debe permitir que su dispositivo instale aplicaciones desconocidas para continuar el proceso.
  4. Una vez que se complete el proceso de instalación, haz clic en el ícono del juego en la pantalla y experimenta de inmediato.

Nota: Para juegos con archivos OBB, debe mover “com.rovio.ablegends.zip” a la carpeta Android / Obb.

Descargar Angry Birds Legends (MOD APK / APK original)

Descargar