Saltar al contenido

Another Eden MOD APK 2.2.100 (Dinero, EXP, Invencible)

mayo 2, 2020
ANOTHER EDEN MOD APK
NombreAnother Eden
EditorWFS
Última versión2.2.100
Peso98 MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado, EXP, Invencible
Consíguelo en

El anime siempre ha sido uno de los temas favoritos en Japón en particular y en la comunidad mundial en general. Por lo tanto, no solo las películas de anime, los videos y las historias están interesados ​​en directores, autores y lectores, sino que incluso los editores de juegos incorporan este estilo a sus productos. Juegos típicos como Laplace M y Sword Art Online: Alicization Rising Steel están inspirados en el misterioso mundo animado que ha recibido el apoyo entusiasta de los jugadores.

Sin embargo, en este artículo, nos gustaría presentar Another Eden (MOD Dinero, EXP, Invencible) – El último producto de la famosa editorial WFS. El juego se lanzó por primera vez en Japón en 2017, después de lo cual continuó desarrollándose hacia la experiencia de la comunidad mundial de juegos. Los juegos sobre anime siempre están impresionados por hermosos gráficos, jugabilidad interesante e historias profundas. Y, por supuesto, Another Eden no es la excepción. Para comprender mejor este juego, aprendamos sobre él.

Historia de la tragedia

Como se mencionó, los juegos de anime siempre quieren contarles a los jugadores historias profundas a través de su juego. En Another Eden, este juego gira en torno a la vida de dos personajes, Aldo y Feene. Son hermanos, nacidos y criados normalmente como todos los demás. Sin embargo, cada uno de ellos poseía habilidades inusuales que podían poner en peligro a toda la humanidad. Con Aldo, puede convocar una puerta del espacio-tiempo y envolver todo en el mundo virtual allí para siempre. En cuanto a su hermana menor, Feene, tiene la capacidad de hacer que todos hibernen con solo un chasquido de su dedo.

Todo parecía normal, pero hasta que los dos personajes cumplieron 16. Cyrus: el rey del ejército de demonios apareció y secuestró a Feene. Su objetivo es aprovechar la habilidad especial de Feene para gobernar a la humanidad en todo el mundo. Como jugador en Another Eden, te unirás a Aldo en la misión de rescatar a su hermana y reclutar y entrenar soldados para luchar contra las fuerzas oscuras. El futuro del mundo depende completamente del jugador, así que escribe tu propia historia en Another Eden ahora mismo.

Viaje en remolino espacio-tiempo

En el punto muerto y la desesperación de Aldo, convocó a la puerta del espacio-tiempo para envolver todo en el mundo futuro de 800 años después, incluidos Aldo, Feene, el rey demonio Cyrus y su ejército. Por lo tanto, la única tarea del jugador es derrotar al ejército de Cyrus, rescatar a su hermana y rescatar el peligro para toda la humanidad. Sin embargo, este viaje no es fácil y sencillo. El ejército de demonios es extremadamente grande y siempre están listos para destruirte en cualquier momento.

Durante el viaje, siempre necesitas la ayuda de amigos. Te ayudarán a aprender las habilidades que necesitas para mejorar, y se convertirán en compañeros cercanos en las próximas batallas feroces. El sistema de misiones del juego llevará a los jugadores a diferentes tierras, luchará con muchos tipos de enemigos y se encontrará con muchos personajes para explorar libremente misterios que quizás aún no conozcas.

El juego de rol por turnos

Another Eden MOD APK está integrado con un mecanismo de combate por turnos. Cada turno, el jugador necesita asignar un determinado personaje, elegir un ataque y un objetivo. Después de eso, los personajes realizarán la habilidad y la cantidad de daño infligido al objetivo por completo dependiendo de las estadísticas básicas de cada personaje. Lo especial es que este juego no tiene integración automática del sistema, lo que significa que los jugadores deben hacer todo por sí mismos para sentirse entusiasmados durante la experiencia.

El elemento táctico aparece en este juego porque, para enfrentarse a cada enemigo, el jugador debe elegir el personaje y la habilidad apropiados. Actualmente, Another Eden tiene un modo PvP 1v1 que te permite interactuar y luchar con otros jugadores de todo el mundo. Cuanto más tiempo pases jugando, mejor comprenderás la trama y descubrirás secretos ocultos. Habrá muchas cosas interesantes para iniciar sesión en el juego todos los días, así que no te pierdas ningún evento en Another Eden.

Los gráficos y el sonido realmente se destacan

Another Eden lleva las características del estilo de anime tradicional. Los personajes del juego están diseñados meticulosamente con una apariencia linda, gestos realistas que contribuyen a brindar cierta intimidad al jugador desde la primera experiencia. Además, la armoniosa combinación de colores entre tonos claros y oscuros ha ayudado a mostrar bien el mágico mundo mágico de Another Eden. Además, más de 600 canciones compuestas por el famoso compositor Yasunori Mitsuda se han integrado directamente en este juego. Por lo tanto, no es solo un juego de rol de lucha ordinario, sino también piezas melodiosas de música para que disfrutes de maravillosos momentos relajantes en la batalla telefónica.

Te recomendamos estos juegos:

Another Eden es un juego de rol gratuito que vale la pena probar

Han pasado 2 años desde Another Eden APK fue lanzado directamente en las plataformas IOS y Android. Por el momento, ha alcanzado más de 1 millón de instalaciones en la aplicación Google Play y, en particular, muchos usuarios han hecho comentarios positivos sobre este juego. Aprecian mucho la jugabilidad, la trama y los gráficos de Another Eden, por lo que puedes estar seguro de la calidad de la experiencia del juego. En este momento, puedes descargar este juego en tu teléfono de forma gratuita desde aplicaciones líderes como Google Play y App Store. Sin embargo, con el enlace APK a continuación, todas las operaciones están optimizadas y no tomará demasiado tiempo para completar el proceso de instalación.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Experiencia
  • Invencible

Descargar Another Eden (MOD APK/APK original)