Saltar al contenido

Apex Legends APK 1.5 (Última versión)

abril 28, 2020
Apex Legends MOD APK
NombreApex Legends
EditorElectronic Arts
Última versión1.5
Peso71 MB
PlataformasAndroid, PC
Características MODNo
Consíguelo en

Desde su lanzamiento, la serie Battle Royale parece haberse convertido en el género de juegos más popular de todos los tiempos. Se puede decir que este es el género mejorado de la serie clásica de tiradores que ha recibido mucha atención de la comunidad. En particular, PUBG Mobile es uno de los juegos más populares en este momento con sus variantes como Fortnite y Garena Free Fire. En estos juegos, la competencia es muy alta porque, en cada partido, participan muchos jugadores, pero la victoria es solo para cierta persona. Por lo tanto, los desafíos de esta serie de juegos son innegables.

Y más recientemente Apex Legends APK es un nuevo nombre que acaba de aparecer en el mercado no hace mucho tiempo. También es un producto destacado basado en la famosa serie de juegos Battle Royale. Especialmente, este juego es lanzado por Electronic Arts, uno de los editores que explota el extremadamente bueno género de juegos de supervivencia en 2019. Entonces, ¿cuál es esa novedad? Averigüemos ahora.

Antecedentes

La historia del juego se desarrolla en el universo Titanfall en algún momento después de The Frontier War. El conflicto entre las fuerzas de Interstellar Manufacturing Corporation y la milicia que dura miles de años de historia finalmente está llegando a su fin. Gracias a eso, Frontier, una tierra lejana y remota, pudo volver a la paz. Sin embargo, dado que las dos fuerzas opuestas se fueron, la tierra aquí parece no tener signos de vida. Todo ha sido quitado y la vida presente está asociada con las dificultades y el hambre. Con una vida sin reglas, el resto de la gente de esta tierra está luchando por dinero y gloria.

La mayor diferencia entre Apex Legends y otros juegos en el mercado son probablemente el sistema de personajes. Son personas que no temen correr riesgos y poseen habilidades únicas. Cada uno de los diferentes personajes tiene sus propias historias e indicadores específicos de conocimiento táctico, habilidades … Esto ha contribuido a crear una variedad de jugabilidad mientras ayuda a los jugadores a abrir muchos métodos tácticos únicos en cada juego.

Elementos de Battle Royale

Con un juego de fantasía basado en PUBG, Apex Legends conserva el elemento Battle Royale al principio del juego. 60 jugadores saltan por un mapa grande desde un avión y luego cada jugador puede comenzar su juego en cualquier lugar. Elegir el primer lugar de aterrizaje es importante porque, en esta etapa, no estás equipado con armas o armaduras para luchar directamente con el oponente. Busque rápidamente los elementos necesarios para estar listo para luchar en cualquier situación.

Además, muestra tu habilidad de trabajo en equipo porque lucharás con otros compañeros de equipo en cada partida de Apex Legends. Trabajar bien con tus compañeros de equipo te dará más oportunidades de convertirte en un ganador. Si alguien en el equipo está lesionado, aún tienes la oportunidad de revivirlo levantando su estandarte y llevándolo a una determinada ubicación en el mapa. No pelees solo porque tus compañeros de equipo pueden ser de gran ayuda para ti en cualquier situación peligrosa.

Imágenes de personajes únicos

Como se mencionó anteriormente, el sistema de personajes es lo que marca la diferencia en el juego. Apex Legends. Personajes del juego inspirados en los guerreros de la tecnología del futuro. Esto trae una nueva dimensión a un juego desarrollado basado en la popular serie Battle Royale. Con la aparición de muchos juegos del mismo género en el mercado, la creatividad y la innovación son la motivación para ayudar a la comunidad de jugadores a prestar atención a Apex Legends y desear explorarlo más.

Información de ocho leyendas

Actualmente, el juego tiene 8 personajes diferentes, incluidos algunos nombres destacados, son Bangalore, Bloodhound, Caustic, Lifeline … Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades que se muestran a través de ciertas estadísticas. Específicamente, Bangalore es uno de los soldados más talentosos de la fuerza MIC. Sus puntos fuertes son su habilidad para usar un lanzagranadas, su movilidad y agilidad. Mientras tanto, Bloodhound es un cazador sediento de sangre con la capacidad de detectar rastros y encontrar oponentes en los alrededores del mapa. Además, Caustic es un compañero de equipo muy extraño, puede crear todo tipo de trampas diferentes a partir de gases tóxicos. Además, hay muchos otros conjuntos de habilidades únicas de los personajes restantes en el juego. Por lo tanto, experimenta y explora descargando el juego a través del enlace APK a continuación.

FAQ:

🕹️ ¿Puede el juego Apex Legends ser MOD y Hack?

Respuesta: no

❤️ ¿Dónde puedo descargar el APK original de Apex Legends?

Respuesta: Puedes descargar el APK original de Apex Legends desarrollado por el equipo WorldGamez.net.

📽️ ¿Qué plataformas admite Coin Master?

Apex Legends es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android y PC.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Con el éxito de Apex Legends en la plataforma de PC, la editorial Electronic Arts ha dicho que desarrollarán este juego más en otras plataformas, incluidos los móviles. Esta es una buena noticia para los fanáticos de este juego en particular y de la serie Battle Royale en general. Cuando nació Apex Legends para dispositivos móviles, los jugadores tendrán más opciones para experimentar la clásica serie de disparos combinada con el género de acción dramática. Sin embargo, muchas personas están preocupadas por el aspecto gráfico del juego al cambiar de PC a móvil. Se puede decir que los gráficos de Apex Legends realmente han causado una buena impresión en los usuarios con imágenes vívidas y efectos de transición suaves. Sin embargo, para que coincida con la configuración de la mayoría de los teléfonos, el juego seguramente estará optimizado sobre visual. Esto puede afectar la experiencia del jugador, pero no se preocupe porque creemos que Electronic Arts hará lo mejor que pueda por sus productos.

Cómo instalar la versión APK original de Apex Legends

  1. Debe visitar la página de inicio de WorldGamez.net, luego buscar la palabra clave Apex Legends y descargar el archivo APK original de este juego al final del artículo.
  2. Comienza a instalar el archivo APK hasta que finalice el proceso.
  3. Accede al juego para disfrutar de la culminación del mejor Mobile Battle Royale.

Nota: en WorldGamez.net se publica una guía de soporte para las versiones especiales MOD y APK original. Diviértete jugando y disfruta de momentos relajantes en nuestro sitio web.

Descargar Apex Legends (MOD APK/APK original)