Saltar al contenido

Arena of Evolution: Red Tides APK + OBB 1.9.14 (Official by PixDance)

Nombre Arena of Evolution: Red Tides
Editor PixDance
Ultima versión 1.9.14 (más reciente)
Talla 101 MB
Plataformas Android 4.2
Características MOD No
Consíguelo en

Arena of Evolution: Red Tides APK es un famoso juego de estilo Auto Chess del editor PixDance. Actualmente, este juego ha logrado rápidamente más de 1 millón de instalaciones en Google Play y recibió mucho amor de la comunidad mundial de jugadores. Básicamente, la forma en que funciona no será diferente de otros juegos del mismo género, como Onmyoji Chess o Might & Magic: Chess Royale. Por lo tanto, los jugadores se acostumbrarán fácilmente desde la primera experiencia. Primero, aprendamos un poco sobre Arena of Evolution: Red Tides.

Introducir

Como probablemente sepa, desde el lanzamiento, Auto Chess ha estado barriendo la comunidad global de jugadores y no muestra signos de detenerse. Sin embargo, este juego no se ha lanzado oficialmente en la plataforma móvil, por lo que muchos editores han lanzado productos con su propio juego de Auto Chess. En particular, el editor PixDance con el último juego llamado Arena of Evolution: Red Tides.

Arena of Evolution: Red Tides es un juego de estrategia en tiempo real en el que te enfrentarás a otros oponentes en una batalla estratégica, controlando generales y destruyendo enemigos. Básicamente, este juego tiene el mismo juego que en los populares modos personalizados y mapas de Dota Auto Chess. Esto significa que los jugadores tendrán que luchar contra otros 7 jugadores e intentar convertirse en el ganador final. Antes de comenzar la batalla, debes prepararte las piezas necesarias y apropiadas para luchar contra el oponente.

Juego de estrategia familiar

Si alguna vez has jugado juegos similares a Auto Chess, ciertamente Arena of Evolution: Red Tides no será difícil para ti en la primera experiencia. Básicamente, el funcionamiento de este juego es bastante complicado pero no demasiado difícil para acostumbrarse a lo que trae. Específicamente, la batalla se divide en dos etapas diferentes. En la primera etapa, puedes elegir las piezas que deseas desplegar y cómo quieres colocarlas en el campo de batalla. En la segunda fase, puedes ver las batallas tener lugar automáticamente. Dependiendo del resultado de la batalla, ganarás más o menos dinero que puedes usar para recibir nuevas tropas.

Al comienzo de la ronda, se te proporcionará un dispositivo para aumentar el ataque, defensa o maná de tu personaje y luego ejecutar tu ataque. Los otros competidores harán lo mismo, luego el juego terminará y las dos partes continuarán una nueva ronda. Después de completar ciertas batallas, los jugadores pueden usar el dinero que recibieron para comprar nuevos héroes o rodar para mejorar su ejército existente.

Por supuesto, cada general en el juego estará equipado con habilidades de ataque completamente únicas para ayudar a los jugadores a desplegar fácilmente tácticas para satisfacer sus deseos. Al final, la batalla terminará si tus 7 oponentes tienen cero HP y el ganador tendrá más HP restante. Además, los jugadores recibirán 100 HP por juego y debes ganar tanto como sea posible para ayudarlo siempre en perfectas condiciones.

Muchas similitudes con Auto Chess

Desde la interfaz de Arena of Evolution: Red Tides ha mostrado muchas similitudes con Dota Auto Chess, como alrededor del juego, mapa 8 × 8 del tablero de ajedrez, permitiendo que 5 generales compren 1 turno … con la esquina Notificar estado del partido en la pantalla. Estos se consideran los estándares comunes requeridos en un juego de estilo Auto Chess, por lo que no debemos ser demasiado estrictos con las similitudes que trae este juego.

Por supuesto, todas las carreras, así como los personajes del juego, cambiarán por completo en comparación con Auto Chess para evitar estar sujetos a elementos de copyright y afectar la orientación de desarrollo a largo plazo. Esto significa que los jugadores necesitarán pasar una cierta cantidad de tiempo para poder familiarizarse con las especificaciones de los generales, las razas y los sistemas para crear el escuadrón más satisfactorio en cada batalla.

Gran calidad gráfica.

Se puede notar que la calidad de los gráficos es realmente un gran punto a favor de Arena of Evolution: Red Tides cuando este juego se muestra extremadamente bien en términos de imagen. El diseño de este juego es meticulosamente elaborado para ayudar a los jugadores a sentir la guerra vívidamente en su pantalla de experiencia. Además, el efecto de transición también se garantiza que sea suave y funciona bien en dispositivos de bajo perfil. En general, la calidad de visualización de Arena of Evolution: Red Tides no será inferior a ninguno de los juegos de estilo Auto Chess en la plataforma móvil.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

A pesar de ser considerado una versión de «seguimiento», Arena of Evolution: Red Tides todavía posee muchas promesas únicas que no harán que los jugadores se sientan decepcionados. Esta es una alternativa bastante completa y adecuada para los jugadores que «juegan temporalmente» mientras esperan que Auto Chess Mobile se lance oficialmente en todo el mundo. Descargue y experimente este juego a través del sitio web Worldgamez.net ahora.

Cómo descargar e instalar la versión APK de Arena of Evolution: Red Tides

Básicamente, el método de descarga de este juego no será muy diferente de los otros juegos en nuestro sitio. Solo necesita seguir las instrucciones a continuación para descargar e instalar Arena of Evolution: Red Tides inmediatamente:

  1. Comprueba si tu dispositivo ha descargado Arena of Evolution: Red Tides a través de App Store o Google Play. Si es así, elimínelo de inmediato para evitar un conflicto.
  2. Haz clic en el enlace APK debajo del artículo para descargar Arena of Evolution: Red Tides en tu dispositivo.
  3. Continúa con la instalación y espere a que se complete el proceso.
  4. Haz clic en el icono del juego en la pantalla principal, luego experimenta el juego de acuerdo con tu propio estilo.

Descargar Red Tides (MOD APK / APK original)

Descargar