Saltar al contenido

Asphalt 9: Legends MOD APK 2.3.4a (Nitro ilimitado/Speed Hack)

agosto 24, 2020
Asphalt 9: Legends MOD APK
Nombre Asphalt 9: Legends
Editor Gameloft SE
Ultima versión 2.3.4a
Peso 95 MB
Plataformas Android 4.3
Características MOD Nitro ilimitado, Sin oponentes de IA, Speed ​​Hack
Consíguelo en

En referencia al juego de carreras en plataformas móviles, es imposible no mencionar la presencia de la serie de culto Asphalt, es decir, la novena versión beta de Asphalt 9: Legends (MOD Unlimited Nitro, Speed ​​Hack) creado por editor oficial de Gameloft SE en la plataforma móvil. Aunque este juego no se acaba de lanzar recientemente, realmente se destaca gracias a las nuevas funciones integradas y a muchas mejoras con respecto a la versión anterior. Los productos de carreras en el mercado de juegos se han mejorado significativamente, como GRID Autosport o Rebel Racing, aún es difícil de comparar con Asphalt 9: Legends. En este artículo, descubramos qué es diferente este juego de los productos de la misma categoría.

Controla las carreras

Pasaron más de 5 años después de la llegada de Asphalt 8: Airborne, el editor de Gameloft lanzó el siguiente producto: Asphalt 9: Legends. Mejorado significativamente en términos de gráficos, este juego promete darte horas de carrera y extremadamente emocionante. Básicamente, la tarea del jugador no cambiará demasiado en comparación con la versión anterior. Específicamente, debes hacer tu mejor esfuerzo en cada carrera e intentar que tu auto sea la primera persona en terminar y convertirse en el ganador.

Recuerda que las carreras en este juego serán extremadamente feroces y competitivas, lo que significa que encontrarás muchos obstáculos en la pista. Además, Asphalt 9: Legends no seguirá ninguna regla de carrera común, por lo que los jugadores deberán hacer todo lo posible para ganar después de cada carrera. ¿Estás listo para convertirte en un famoso corredor en este juego? Descargue el juego a través del enlace APK debajo de este artículo para hacerlo de inmediato.

Familiarícese con el mecanismo de control familiar.

Básicamente, el mecanismo de control de este juego no tendrá demasiados cambios en comparación con la versión anterior para ayudar a los jugadores a acostumbrarse fácilmente en poco tiempo. Específicamente, los jugadores solo necesitan inclinar sus dispositivos para ayudar al automóvil a moverse hacia la izquierda o hacia la derecha dependiendo de ciertas situaciones. Además, no olvides tocar la pantalla del juego para acelerar, este será un arma para ayudarte a mantenerte alejado de otros oponentes en un abrir y cerrar de ojos. Es importante que el nitro se incorpore a la pista, debe controlar el automóvil para tocarlo y proceder a la recolección. Este nitro ayudará a su automóvil a acelerar en los momentos cruciales.

En general, hay muchas ideas que Asphalt 9: Legends MOD APK realmente no se destaca de la versión anterior debido al sistema de control familiar. Sin embargo, evaluar la mejora de un juego a través del sistema de control no es exacto, porque las versiones anteriores funcionaron demasiado bien y no hay razón para cambiar esto. ¿Qué piensas de esta idea? Háganos saber lo que piensa en la parte de comentarios a continuación.

Colección perfecta de autos de carreras

Asphalt 9: Legends presenta una colección de autos de carreras extremadamente realistas, con prototipos de fabricantes de automóviles famosos como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Esto significa que los jugadores serán libres de elegir el auto de sus sueños y competir en lugares espectaculares, superando a sus rivales de todo el mundo. Básicamente, los autos de carreras en el juego estarán equipados con indicadores completamente diferentes divididos del nivel C a S y S, que son los autos más avanzados. Cuanto mayor sea el nivel del vehículo, más fuertes serán sus especificaciones, lo que te ayudará a obtener muchas ventajas en cada carrera en la que participes.

En este juego, los jugadores recogerán más de 50 de las mejores máquinas de velocidad del mundo. Cada automóvil se selecciona cuidadosamente en función de la belleza exterior y el rendimiento de conducción superior que necesita en su colección de carreras. Sin embargo, tener autos de carreras de alta gama en Asphalt 9: Legends no es algo simple y debes pasar mucho tiempo jugando. Por lo tanto, si no es lo suficientemente paciente, descargue la versión MOD a través del enlace APK debajo de este artículo. Te dará suficiente dinero para tener todos los superdeportivos en este fascinante juego.

Los gráficos son la mejora más notable

Aunque la versión anterior funcionó muy bien en términos de gráficos, Asphalt 9: Legends nos ha traído gráficos extremadamente nuevos y hermosos. Detalles como autos de carrera, pistas, efectos de transición … se describen de la manera más detallada y vívida posible, haciendo que el jugador tenga ganas de experimentar una carrera de la vida real. Esto significa que debe tener un dispositivo altamente configurable si desea experimentar Asphalt 9: Legends APK de la manera más suave y estable. Se puede decir que los gráficos son la marca que logra el éxito de la serie de juegos de carreras más popular de la editorial Gameloft.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Asphalt 9: Legends está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Asphalt 9: Legends en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Asphalt 9: Legends (MOD, Nito ilimitado, Speed hack).

❤️ ¿Qué plataformas admite Asphalt 9: Legends?

Asphalt 9: Legends es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.3 y superior.

📽️ Con la versión “Asphalt 9: Legends MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Asphalt 9: Legends MOD APK”, los jugadores tendrán Nitro ilimitado, Speed Hack (hack de velocidad) para mejorar tusa experiencia en el juego.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Al llegar al mundo de los superdeportivos y la súper velocidad de Asphalt 9: Legends, los jugadores estarán satisfechos con la pasión por la velocidad con modos familiares como el Modo Carrera o el Modo Multijugador, donde compites con muchos otros jugadores en el mundo. Puedes completar una serie de misiones y eventos emocionantes en el juego. En general, si eres fanático de la velocidad en general y de la serie Asphalt, en particular, Asphalt 9: Legends definitivamente será una opción que no debes perderte en este momento.

MOD INFO:

  • Desactiva el bot: enciéndelo antes del comienzo de la carrera.
  • Speedhack: ¡No lo use en línea!
  • Nitro infinito
  • Control fácil en Drift – Modo fantasma
  • Activa la función VIP en la esquina izquierda de la pantalla “ON/OFF” para usar funciones especiales.

Cómo instalar Asphalt 9: Legends versión MOD

  1. Descarga la versión MOD especial de Asphalt 9: Legends con archivos APK y OBB al final de este artículo.
  2. Extrae el archivo OBB y luego el archivo llamado “com.gameloft.android.ANMP.GloftA9HM.zip” en la carpeta Android/ obb para guardar los datos originales.
  3. Una vez que se completa la instalación y la copia de seguridad del directorio raíz, debes instalar la versión MOD hasta que finalice el proceso.
  4. A continuación, aparecerá el ícono “Asphalt 9: Legends” y la instalación estará completa. Solo necesitas visitar el juego para disfrutar de la emocionante carrera en tu teléfono o PC.

Nota: Esta versión MOD especial será más complicada porque tiene datos OBB/DATA guardados en el archivo. Por lo tanto, debe seguir las instrucciones, si no desea encontrar un error.

Descargar Asphalt 9: Legends (MOD APK/APK original)