Saltar al contenido

Attack On Titan TACTICS MOD APK 1.10.02 (Versión Global)

julio 8, 2020
Attack on Titan TACTICS MOD APK
Nombre Attack On Titan TACTICS
Editor DeNA
Última versión 1.10.02
Peso 96 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD No
Consíguelo en

Si eres fanático de los cómics de manga japoneses, ciertamente no puedes ignorar la famosa serie de escritor y artista de Attack on Titan Hajime Isayama. Attack on Titan TACTICS APK es un juego de estrategia desarrollado por DeNA basado en la trama de esta historia. Básicamente, la jugabilidad de este juego será bastante diferente de productos similares como European War 6: 1914 o Castlevania: Symphony of the Night, por lo que puedes estar seguro de lo nuevo que trae. Primero, aprendamos brevemente sobre Attack on Titan TACTICS en este artículo.

Sobre el editor DeNA

blank

Puede que no lo sepas, DeNA es una editorial del hermoso Japón. Fueron fundados por Namba Tomoko el 4 de marzo de 1999 y tienen su sede en Tokio. Refiriéndose a la industria de producción de anime, probablemente hayas visto los nombres famosos como The Idolmaster, Shingeki No Bahamut de DeNA. En cuanto a los juegos móviles, también han desarrollado juegos extremadamente populares en 2019 como Pokémon Masters o Mario Kart Tour.

Attack On Titan TACTICS es el último juego de este editor, por lo que posee bastantes acentos geniales que prometen brindar a los jugadores la mejor experiencia desde el disfrute. ¿Realmente se destaca de los productos anteriores de DeNA? Únete a nosotros para aprender eso ahora mismo.

Historia original

blank

El primer punto destacado notable de Attack on Titan TACTICS probablemente esté en el lado de la trama cuando permanece igual con la serie de manga del mismo nombre. Esto significa que los jugadores experimentarán la sensación de asaltar el campo de batalla y luchar contra los Titanes gigantes que aparecen en todas partes en el mapa. Específicamente, los jugadores serán llevados al momento en que los Titanes hayan roto el vasto muro y estén listos para conquistar la habitación humana. Descomponen todas las capas de los sistemas de defensa que los humanos han tardado tanto en crear antes, lo que amenaza directamente las vidas de todos los humanos en todo el mundo.

En Attack on Titan TACTICS, los jugadores se transformarán en valientes Eren Jaeger. En un día oscuro, los Titanes se dirigen al pueblo donde vive y se come a la madre de Eren. Esto hace que este chico siempre tenga la intención de luchar y destruir a todos los Titán en el mundo y traer paz a la humanidad. ¿Lo ayudarás a llevar a cabo esa noble misión? Únete a esta experiencia de juego para hacer realidad este sueño.

Jugabilidad táctica familiar

blank

Básicamente, Attack on Titan TACTICS APK pertenece al género de tácticas combinadas con el estilo familiar de defensa de la torre. Aquí, los jugadores tendrán que formar un ejército propio y luchar contra los Titanes para proteger la paz de toda la humanidad, como los eventos que tienen lugar en la serie de manga del mismo nombre.

La jugabilidad de este juego es bastante similar al famoso juego Clash Royale cuando le da al jugador una barra de energía llamada pas durante el transcurso del juego. Y cuando el jugador pone la carta en el campo de batalla, convoca automáticamente al personaje de la carta para luchar contra los Titanes. Tu tarea en este juego es destruir a todo el ejército de Titán antes de que puedan llegar al muro defensivo cuando destruyan el muro, tendrás que comenzar todo desde el cero regordete.

Construye un ejército fuerte

blank

En Attack on Titan TACTICS, los jugadores serán libres de construir su ejército a través de las cartas incorporadas. Sin embargo, debes recordar que solo se permiten 7 cartas para cada mazo, por lo que debes comprender el uso y la fuerza de cada carta antes de decidir usarla. Además de las cartas de invocación de personajes, hay una serie de cartas de apoyo con diferentes efectos, como el corte de chi de Titán, ceguera, retención … esto te ayudará mucho durante la batalla con Titán.

Además, este juego se integrará con 38 personajes completamente diferentes, incluidos personajes muy populares en la película original como Eren, Mikasa y Levi. Los héroes de Attack on Titan TACTICS cobrarán vida a través de los actores de voz del anime original, que han grabado por separado para Attack on Titan Tactics. Por lo tanto, siempre sentirás la emoción durante la experiencia del juego.

Los gráficos están bien y no son demasiado prominentes.

A continuación, la calidad gráfica de Attack On Titan TACTICS no es demasiado prominente en comparación con otros juegos del mismo género, aunque todavía está equipado con el familiar formato 3D. Los detalles en el juego se muestran en un estilo familiar de dibujos animados, pero no se han invertido cuidadosamente, por lo que los jugadores no presenciarán las hermosas y vívidas escenas de batalla durante la experiencia. En cambio, todo está integrado de manera simplificada, para que pueda disfrutar del juego sin problemas en dispositivos de bajo perfil.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Attack on Titan TACTICS se desarrolla en la primera entrega de la serie original de anime Titan War. Además, el fabricante también planea agregar los acontecimientos, personajes y eventos de la segunda parte al juego en el futuro cercano para que la experiencia del jugador sea lo mejor posible. Si eres fanático de este manga y quieres experimentar un juego relacionado con él, Attack on Titan TACTICS definitivamente será una opción adecuada para la actualidad.

MOD INFO:

  • Debilitar al oponente en un abrir y cerrar de ojos.
  • Usar 1 ataque puede destruir Titán de inmediato
  • Dinero ilimitado
  • No aparecen anuncios

Cómo instalar la versión original de Attack on Titan TACTICS APK

  1. Descarga la versión de APK del juego Attack on Titan TACTICS al final de este artículo.
  2. Descarga e instale la aplicación MODPLAY SAI, desarrollada exclusivamente por WorlGamez.net.
  3. Después de instalar la aplicación MODPLAY, a través de esta aplicación puedes instalar el archivo APK del juego Attack on Titan TACTICS.
  4. El proceso es un poco complicado, por lo que daré instrucciones más detalladas.

Descargar Attack On Titan TACTICS (MOD APK/APK original)

blank

[sociallocker id=”788″]

[/sociallocker]