Saltar al contenido

Big Battle 3D MOD APK 1.1.5 (Compras gratis)

junio 25, 2020
Nombre Big Battle 3D
Editor Kwalee Ltd
Ultima versión 1.1.5
Peso 83 MB
Plataformas Android 4.3
Características MOD Compras gratis, sin anuncios
Consíguelo en

Además del desarrollo de Voodoo o Ketchapp, el editor Kwalee también es bastante destacado en este momento gracias a la jugabilidad simple con juegos interesantes lanzados en el mercado de juegos. Puede incluir algunos productos extremadamente atractivos como Shootout 3D o Draw it que ha hecho que muchos jugadores del mundo se sientan entusiasmados durante la experiencia. En este artículo, presentaremos a los lectores el último juego en la casa del editor de Kwalee llamado Big Battle 3D (MOD Free Shopping, sin anuncios) que promete brindarte momentos de experiencia extremadamente única directamente en el teléfono. Actualmente, este juego se lanza de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play para que los jugadores puedan acceder fácilmente para descargar el juego en su dispositivo rápidamente. Primero, aprendamos brevemente al respecto.

Construye un ejército amigo

Big Battle 3D llevará a los jugadores a una vasta tierra, donde muchos países operan de forma independiente y están listos para invadir las tierras vecinas para expandir su territorio. En el juego, el jugador se convertirá en un héroe general talentoso con la tarea de controlar su ejército para invadir otros reinos. Esta no es una tarea simple porque le traerá mucho peligro. Solo un pequeño error en el diseño del ejército, recibirás la derrota rápidamente.

Por lo tanto, los jugadores deben crear un buen ejército para poder derrotar a todos los oponentes en cada batalla en la que participen. Básicamente, solo necesitas realizar algunas acciones simples en Big Battle 3D para mejorar tu ejército para ser más fuerte. Presta atención a los parámetros disponibles en la pantalla de experiencia, haz clic en la ubicación adecuada para aumentar la fuerza de tu ejército. En general, no tomará demasiado tiempo para familiarizarse con el funcionamiento de este juego. Su juego se presentará justo debajo de este artículo.

El juego es simple y tradicional, pero crea una atracción única.

Si eres fanático de las series simples, no puedes ignorar la apariencia de Big Battle 3D MOD APK. Ofrece una jugabilidad extremadamente fácil de entender y no requiere demasiadas manipulaciones del jugador durante la experiencia del proceso. Esto te ayudará a disfrutar el juego en cualquier momento que desees sin afectar demasiado el progreso del juego.

Específicamente, el jugador ordenará directamente a un ejército que luche contra el enemigo en diferentes niveles para ganar trofeos especiales. Lo importante es que no se te permitirá dirigir tu ejército durante la batalla, lo que significa que tendrás que hacer todo en la etapa de preparación previa a la batalla.

Básicamente, Big Battle 3D ofrece a los jugadores 3 opciones de actualización militar que incluyen Tamaño del ejército, Arma y Ganancias sin conexión. Cada opción ofrece a los jugadores diferentes ventajas y debes actualizarlas de manera uniforme para maximizar el poder de tu ejército. Por ejemplo, el tamaño del ejército ayudará a aumentar el tamaño del ejército y les ayudará a aumentar la defensa en las batallas, o las ganancias fuera de línea te ayudarán a ganar más dinero incluso cuando no hayas iniciado sesión en el juego.

Tenga en cuenta que los jugadores solo necesitan hacer clic en el icono de cada actualización para poseerlos de inmediato. Recuerde, cuanto mayor sea el nivel de actualización, mayor será la cantidad de dinero que necesita gastar, por lo tanto, considere cuidadosamente antes de decidirse a actualizar para evitar el desperdicio.

Observa las batallas desde la perspectiva

Como un juego con un juego simple, no es demasiado difícil de entender cuando Big Battle 3D permite a los jugadores ver toda la batalla sin tener que hacer nada. Básicamente, las batallas en el juego son extremadamente caóticas y no siguen ninguna regla. En pocas palabras, cuyo ejército es más fuerte y más numeroso, las probabilidades de ganar aumentarán. Por lo tanto, debe prestar atención para actualizar su sistema militar para ayudarlos a ser invencibles en todas las guerras. En general, la vista desde arriba que trae este juego definitivamente te ayudará a tener una mejor visión general de la batalla. De este modo, tomar las decisiones de actualización adecuadas en cada situación dada.

Los gráficos no son demasiado bonitos pero aportan familiaridad.

Se puede notar que los gráficos no son lo más destacado de este juego, aunque está equipado con un formato de gráficos 3D familiar. Los detalles en el juego están representados en un estilo minimalista, junto con las imágenes de los personajes representados no tan únicos. Esto ciertamente hará que muchos jugadores se sientan insatisfechos. Sin embargo, podemos simpatizar con Big Battle 3D APK porque es un juego de jugabilidad tradicional simple. Por lo tanto, no prestaremos mucha atención a la calidad de visualización.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Big Battle 3D es un juego simple que posee una jugabilidad relativamente nueva en el mercado actual. Competirá directamente con innumerables productos del género simple, por lo que debe mostrar su atractivo a muchos jugadores si quiere sobrevivir en el mercado del juego. Básicamente, este juego posee una operación relativamente nueva y es diferente a cualquier otro producto. Por lo tanto, puedes estar seguro de los momentos emocionantes que este juego trae desde la primera vez para disfrutarlo.

MOD INFO:

  • Compras gratis
  • Sin anuncios

Descargar Big Battle 3D (MOD APK/APK original)