Black Desert Mobile APK 4.2.38 (Última versión)

Updated on

App Info

Category RPG
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by WORLDGAMEZ.NET
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community
Nombre Black Desert Mobile
Editor PEARL ABYSS
Última versión 4.2.38
Peso 96 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD No
Consíguelo en

Como sabemos, desde 2018 hasta ahora, el mercado de los juegos ha dado grandes pasos y esto ha tenido un cierto impacto en la comunidad de jugadores de todo el mundo. En particular, muchos juegos basados ​​en PC se han convertido para desarrollarse en plataformas móviles como PUBG Mobile y Fortnite. Esto hace que los juegos de PC sean más populares y más cercanos a todos.

Mucha gente puede pensar que los juegos que se convierten en la plataforma móvil serán difíciles de garantizar los gráficos y el juego perfectos como la versión para PC. Sin embargo, con el éxito de los juegos anteriores y especialmente Black Desert Mobile APK – un juego MMORPG desarrollado por PEARL ABYSS, cambiarás completamente de opinión. Aunque se lanzó hace poco, Black Desert Mobile ha tenido más de 1 millón de instalaciones en Google Play y recibió muchos comentarios positivos de los usuarios. Esto es suficiente para mostrar el impacto de este juego en los fanáticos. Y si quieres experimentarlo, primero aprende algo de la siguiente información importante.

La versión en miniatura perfecta del desierto negro

Gracias al éxito de Black Desert en la plataforma para PC, el editor PEARL ABYSS decidió desarrollar este juego en dispositivos móviles y lo lanzó oficialmente no hace mucho tiempo. Esta nueva versión se llama Black Desert Mobile. El juego se considera una versión en miniatura perfecta del Black Desert, pero aún promete ofrecer una experiencia completamente nueva para los jugadores durante la experiencia.

Si bien los gráficos son siempre el aspecto más importante de un juego convertido a PC, Black Desert Mobile realmente ha hecho admiradores admirados por la perfección de cada detalle. Además, su juego se mantiene igual que el original, lo que contribuye a brindar la familiaridad necesaria para los jugadores cuando participan en el mundo de fantasía de Black Desert Mobile.

Únete a la batalla histórica

Similar a la trama del juego para PC, Black Desert Mobile APK Cuenta el conflicto entre los dos reinos, el Reino de Valencia y la República de Calpheon. En el pasado, el mundo del Desierto Negro era inherentemente pacífico, pero la guerra ocurrió cuando la gente pensaba que los comerciantes del Reino de Valencia habían propagado la enfermedad negra y habían causado la muerte de decenas de miles. A partir de ahí, Calpheon formó una alianza con el objetivo de luchar contra el Valencia. Esta guerra histórica comenzó y duró desde hace 30 años hasta ahora.

Por lo tanto, al participar en el juego, participarás oficialmente en la batalla épica, convirtiéndote en uno de los guerreros más fuertes para luchar con otros oponentes en el mapa. Los jugadores serán dueños de los personajes del juego y usarán sus habilidades para destruir enemigos. Esa es la jugabilidad principal de Black Desert Mobile. Sin embargo, este juego también contiene muchas otras características que necesitas investigar por ti mismo y experimentar para comprenderlo mejor.

Elige tu propia misión

Únete al juego, podrás elegir uno de los personajes de 5 clases diferentes. Estos son Ranger, Warrior, Berserker, Valkyrie y Witch. Cada clase de personaje posee diferentes habilidades y poderes para elegir a los jugadores durante la experiencia. Sin embargo, cuando eliges cualquier personaje, has elegido la misión por ti mismo. Por lo tanto, aprenda cuidadosamente sobre los personajes para conocer sus fortalezas y debilidades. Esto será para crear ciertas ventajas para el jugador cuando pelea con otros oponentes en el mundo de fantasía creado en Black Desert Mobile.

Los personajes seleccionados por el jugador lucharán por el bien y los objetivos diarios están integrados. Usarán un conjunto de 8 habilidades para enfrentarse a poderosos jefes que siempre están listos para esperar en la mazmorra. Los jugadores deben elegir sus habilidades favoritas y ponerlas en las casillas disponibles. A través de estas cajas de habilidad, los jugadores pueden crear cadenas de diferentes combinaciones de poder, dañando al oponente y derrotándolo instantáneamente. Además, los personajes también deben actualizarse para fortalecerse día a día. Entonces, nunca olvides hacerlo.

Los gráficos hacen la diferencia

Black Desert Mobile APK posee una excelente plataforma gráfica gracias a la exitosa optimización de la versión para PC. Cada detalle, forma y movimiento del personaje está meticulosamente representado. Esto contribuye a la viveza y autenticidad de la experiencia del jugador cuando participa en Black Desert Mobile. No solo puedes participar en feroces batallas, sino también admirar el majestuoso paisaje y los hermosos personajes de dibujos animados que se describen perfectamente en cada detalle. En particular, puede disfrutarlos completamente en la pantalla de su teléfono o tableta, no en su PC. Se puede decir que los gráficos de este juego realmente nos hacen sentir sorprendidos y emocionados. Si también lo estás, haz clic en el enlace APK a continuación para descargar el juego de inmediato a tu teléfono y disfrutarlo ahora.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Black Desert Mobile está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Black Desert Mobile en WorldGamez.net

❤️ ¿Qué plataformas admite Black Desert Mobile?

Black Desert Mobile es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ ¿Como descargar Black Desert Mobile APK?

– Si estas desde el navegador de PC, solo tienes que hacer clic en el enlace de descarga.

– Si estás en un navegador móvil, solo tienes que mantener presionado el enlace de descargar y seleccionar “Descargar enlace

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Como versión móvil, Black Desert Mobile realmente logró ciertos éxitos. El juego promete ser un competidor directo de productos similares de la misma categoría en el mercado actual. Únete al juego, los jugadores no solo disfrutan de la magnífica batalla, sino que también tienen la oportunidad de descubrir cosas nuevas en sus aventuras. El juego te permite realizar muchas otras actividades, como el manejo de la granja, domesticar animales salvajes, encontrar mascotas e incluso montar a caballo en el mapa. Además, el juego también trae experiencias nuevas y únicas. Participando directamente en el juego para descubrirlo.

Descargar Black Desert Mobile (MOD APK/APK original)

[sociallocker id=”788″]

[/sociallocker]

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar