Saltar al contenido

Blend It 3D MOD APK 1.3.1 (Monedas/Dinero ilimitado)

abril 30, 2020
Blend It 3D MOD APK
NombreBlend It 3D
EditorSayGames
Última versión1.3.1
Peso52 MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODMonedas/Dinero ilimitado
Consíguelo en

El verano ha llegado y probablemente necesitarás un jugo deliciosamente refrescante de Blend It 3D (MOD Monedas/Dinero ilimitado). Este es un juego simple que fue lanzado en Google Play y App Store por el editor SayGames. Con un mecanismo simple, este juego aún ofrece una experiencia extremadamente interesante gracias a la jugabilidad divertida y realista. ¿Estás listo? Vamonos.

Introducción

En términos de jugabilidad, Blend It 3D pertenece a la categoría Casual con un mecanismo de control simple de un toque, y no tiene una historia y personajes específicos. En cambio, se desarrolla en función de un trabajo real. Es el trabajo rotativo del jugo. Es posible que los jugadores no se sorprendan demasiado con la jugabilidad de Blend It 3D porque hay innumerables juegos del mismo tipo que se han introducido en artículos anteriores en nuestro sitio, como Spiral Roll y Make it perfect. Sin embargo, para dominar bien este juego, tal vez necesites un poco de tiempo para aprender y probar.

Administrar una tienda de jugos de frutas

Al comenzar el juego, te convertirás en el gerente de una pequeña tienda de jugos ubicada en la playa. Muchos turistas vienen aquí y necesitan vasos de jugo de su tienda para refrescarse bajo el sol abrasador del verano. Este parece ser un negocio rentable, ¿no te parece?

Cada invitado tendrá gustos diferentes y la tarea del jugador es rotar el jugo y crear un vaso de agua para satisfacer sus necesidades. Comience con una licuadora y algunas frutas frescas en su tienda. El jugador debe recoger la fruta y mantenerla en la máquina rotativa hasta que se complete el trabajo. Esto puede sonar loco, pero presenta un desafío para cada jugador. Ten cuidado con la licuadora porque podría lastimarte las manos.

Operación simple de un toque

Cuando desee rotar un batido, los jugadores solo tienen que tocar la máquina rotativa para iniciarlo, luego hacer clic en la fruta que necesita para iniciar el proceso de inmediato. Como se puede ver, el mecanismo de control de Blend It 3D MOD APK es bastante comprensible porque no requiere que los jugadores realicen demasiadas operaciones en la interfaz de la pantalla. Sin embargo, la dificultad en los niveles en Blend It 3D está en el control de velocidad. Verás esto cuando comiences a jugar.

En los primeros niveles, la velocidad de la máquina rotativa no será demasiado rápida para que los jugadores se acostumbren gradualmente a su juego. Sin embargo, las cosas cambiarán por completo en los siguientes niveles. La velocidad aumenta considerablemente y esto dificultará el control de los jugadores. El proceso de rotación del jugo ocurrirá bastante rápido, pero esto solo es cierto cuando el jugador lo completa sin problemas. Si no, sus manos pueden ser aplastadas por una licuadora. Por lo tanto, tenga cuidado y manténgase enfocado.

Desbloquee nuevas máquinas licuadoras

A veces te aburres cuando ves una vieja licuadora todos los días. Por lo tanto, compre una nueva máquina para ayudar a que la experiencia sea nueva y más interesante. Por supuesto, la nueva licuadora no afectará la capacidad de trabajo.

Después de que el jugador venda un vaso de jugo, los invitados pagarán la cantidad correspondiente a su satisfacción. En cada nivel, ganarás hasta 3 estrellas y esto depende completamente de la calificación del cliente. Intenta hacerlo bien, acumula dinero y experiencia para desbloquear innumerables artículos nuevos, expandir tiendas y hacer crecer más tu negocio.

Nota, algunas escenas en Blend It 3D son bastante sangrientas y esto puede hacer que los jugadores se sientan asustados. Por lo tanto, este juego puede estar restringido a la audiencia, especialmente a los niños. Sin embargo, si puede hacerlo bien en todos los niveles para no ser aplastado por una máquina rotativa, todo va bien. ¿Es esto muy difícil? Por favor considere antes de experimentar Blend It 3D.

Gráficos comunes

En un juego simple como Blend It 3D APK, no queremos preguntar demasiado sobre gráficos. Las imágenes del juego se muestran relativamente bien con estilo de dibujos animados, pero no son demasiado realistas. Además, Blend It 3D está diseñado con colores brillantes y un sistema de sonido vívido, lo que ayuda a los jugadores a sentirse relajados y emocionados durante el juego.

Actualmente, Blend It 3D está disponible en Google Play para permitir a los jugadores descargar dispositivos móviles de forma gratuita. Sin embargo, sugerimos la versión APK Blend It 3D en el siguiente enlace porque puede proporcionar funciones gratuitas ilimitadas. Por ejemplo, los jugadores pueden desbloquear nuevas máquinas rotativas en el juego desde el principio para experimentarlo. Por lo tanto, creo que esta versión será adecuada para jugadores impacientes, como yo.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Blend It 3D está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Blend It 3D en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Blend It 3D (MOD, Monedas, Dinero ilimitado).

❤️ ¿Qué plataformas admite Blend It 3D?

Blend It 3D es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ Con la versión “Epic Race 3D MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Blend It 3D”, los jugadores tendrán Dinero y Giros ilimitados para comprar todo lo que necesiten.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Con su juego y mecanismo de control simple, Blend It 3D no tiene muchas características sobresalientes para evaluar. Sin embargo, los jugadores pueden ser adictos a este juego porque su juego es bastante atractivo con innumerables niveles de alta dificultad. Además, la calidad de imagen y sonido también es relativamente estable, lo que te permite experimentar el juego de manera consistente en la mayoría de los dispositivos móviles. En general, Blend It 3D no es un juego nuevo, pero es lo suficientemente interesante como para que pases unas horas al día para experimentarlo.

Sin embargo, según los comentarios de algunos jugadores, Blend It 3D debería cambiarse en algunas escenas sangrientas. Estoy de acuerdo con esto porque puede ayudar al juego a ser más completo y más adecuado para la mayoría de los jugadores. También creo que el editor de SayGames considerará y revisará su juego pronto.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado (monedas)
  • Sin anuncios

Cómo descargar e instalar la versión Blend It 3D MOD

  1. Debes eliminar la versión de Google Play o la versión de APK si la has instalado previamente. Si utilizas la versión APK puede salir sin desinstalar.
  2. Descarga la versión Blend It 3D MOD al final de este artículo.
  3. Procedes a instalar el archivo APK hasta que finalice el proceso, aparece “Blend It 3D” para completar la instalación.
  4. Ingresa al juego y experimenta tu pasión por los jugos de jugo.

Descargar Blend It 3D (MOD APK/APK original)