Saltar al contenido

Blendy! MOD APK 1.2.3 (Corazones ilimitados, No Ads)

abril 25, 2020
Blendy! - Juicy Simulation MOD APK
NombreBlendy!
EditorLion Studios
Última versión1.2.3
Peso63MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODCorazones ilimitados, sin anuncios
Consíguelo en

Saltea temporalmente los juegos RPG o MOBA con batallas intensas, ¡puedes disfrutar de un maravilloso momento relajante con Blendy! ahora mismo. Este es el último producto de la famosa editorial Lion Studios. El juego pertenece al género de la simulación simple, pero posee una promesa de juego adictiva de ser un “gran regalo espiritual” para que te relajes en tu tiempo libre. Especialmente, este producto es relativamente similar a Happy Glass y Forge Ahead. Blendy! (MOD Corazones ilimitados, Sin ANUNCIOS) no se invierte cuidadosamente en la trama, es una simple simulación de trabajo práctico. Con este juego, te convertirás en un barman profesional de una tienda de bebidas. Por supuesto, mezclar agua para mantener contentos a los clientes es su trabajo. Entonces, ¿qué deben hacer los jugadores en este juego? Descubre su jugabilidad ahora.

Desarrollando una tienda de bebidas

Cuando participa en Blendy!, los jugadores tendrán la tarea de ser camareros con el único propósito de desarrollar y expandir la tienda de bebidas. Al principio, su tienda era rudimentaria en términos de herramientas e ingredientes para mezclar. Sin embargo, puede crecer y convertirse en una tienda a gran escala si sabe cómo complacer a sus clientes.

Con las órdenes dadas, los jugadores deben llevar a cabo la preparación del agua para garantizar que se cumplan los criterios de la orden. Después de recibir los resultados, cada cliente indicará sus sentimientos a través del discurso y se evaluarán las estrellas. Su actitud es la motivación para ayudar a los jugadores a esforzarse más en perfeccionar sus habilidades. ¿Puedes desarrollar una tienda de bebidas tú mismo? La respuesta será tan pronto como descargues el juego y lo experimentes ahora.

Cumplir con los requisitos de los clientes

Los clientes son la fuerza impulsora para un desarrollo positivo en los negocios en general y en su tienda de bebidas en particular. Su trabajo satisface las necesidades de sus clientes y, por el contrario, son fuentes de consumo de productos y pagan sus servicios. Por lo tanto, para complacerlos, los jugadores deben cumplir con los requisitos que han dado en las órdenes. Dichos requisitos pueden incluir el nombre del material, la proporción de materiales, etc.

Después de recibir un cierto orden, los jugadores solo necesitan poner los ingredientes en la licuadora de acuerdo con la proporción adecuada, luego presionar el botón ON para continuar con la dispensación. La bebida terminada se vertirá automáticamente en el vaso y se entregará al cliente sin la ayuda del jugador. Entonces pueden ver, controles en Blendy! MOD APK es realmente muy simple y no requiere demasiada manipulación. Esto definitivamente traerá una relajación absoluta para los jugadores durante una larga experiencia.

Desbloquea nuevos materiales

Cuando se completan ciertas órdenes, los jugadores recibirán el número correspondiente de estrellas y se pueden usar para desbloquear nuevos materiales. Si su sistema de materiales se vuelve cada vez más diverso, recibirá más y más pedidos de clientes acreditados. Cuantos más productos venda, más ganancias tendrá su tienda. Al alcanzar múltiples niveles, los jugadores pueden ampliar la escala de la tienda y desarrollar aún más su propio modelo de negocio.

Además, los jugadores pueden recibir valiosos regalos después de completar un cierto nivel. Estos pueden incluir una nueva licuadora, un nuevo ingrediente, una pajita, un vaso, etc. Puede enriquecer las instalaciones de la tienda con los nuevos artículos que se recolectan. Especialmente, estos artículos no se pueden comprar con dinero o estrellas. ¡Entonces todo en Blendy! depende del esfuerzo del jugador.

Sistema de control intuitivo

Blendy! APK es un juego de simulación simple, por lo que su sistema de control ha sido completamente optimizado. En la pantalla de experiencia principal, los jugadores realizarán fácilmente la dispensación con una licuadora, los ingredientes disponibles y la información necesaria sobre el pedido. Los jugadores solo necesitan hacer clic en los íconos correspondientes para obtener los ingredientes y luego dispensar agua con solo un clic en la pantalla. ¡Las cosas no se complicarán en Blendy!, Así que relájate y olvida el estrés con este divertido juego de mezclas.

Además, el fondo gráfico de Blendy! está bien invertido en la imagen. Los detalles están diseñados de manera bastante simple pero cercana a la realidad, junto con eso, el sistema de color se combina armoniosamente con colores brillantes. ¡Un espacio de experiencia verdaderamente alegre y estimulante en Blendy! siempre está esperando que lo descubras. ¿Que estas esperando?

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Blendy! está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Blendy! en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Blendy! (MOD, Corazones ilimitados, Sin anuncios).

❤️ ¿Qué plataformas admite Blendy!?

Blendy! es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ Con la versión “Blendy! MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Blendy! MOD APK”, los jugadores tendrán Corazones ilimitados, Sin anuncios para que tu experiencia de juego mejore!

Te recomendamos estos juegos:

Blendy! es un juego altamente adictivo

En general, Blendy! ha traído una optimización completa con simplicidad en el juego y las imágenes. Solo realice algunos pasos durante la experiencia, ¡pero Blendy! Todavía puede hacer que los jugadores se sientan emocionados y adictos. Puedes convertirte en un barista profesional y desarrollar una gran tienda tú mismo en este juego. Esto es difícil de hacer en la práctica, pero con Blendy !, todo está integrado y no tendrá que pasar demasiado tiempo haciendo esto. Es interesante, ¿verdad?

Blendy! es un juego nuevo en el mercado, pero con las excelentes características que trae, creemos que rápidamente se hará popular entre la comunidad de jugadores. En este momento, puede descargar el juego a su teléfono para experimentarlo a través del enlace debajo del artículo.

MOD INFO:

  • Corazón ilimitado: gana mucho amor después de modificar un juego (excepto el primer nivel)
  • Sin anuncios

Descargar Blendy! (MOD APK/APK original)