Saltar al contenido

Bomb Chicken MOD APK 36 (Dinero ilimitado)

Nombre Bomb Chicken
Editor Nitrome
Ultima versión 36 (más reciente)
Peso 142 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

El famoso juego Bomb Chicken (MOD, Dinero Ilimitado) en PC ahora está disponible en plataformas móviles. Este es un juego extremadamente adictivo con controles optimizados y gráficos 2D vívidos. ¿Has pensado en controlar un pollo y colocar bombas en todas partes? Esta es definitivamente una experiencia agradable si estás aburrido con juegos regulares como Dribble Hoops y Spiral Roll. Pero primero, veamos qué tiene.

Introducir

Bomb Chicken es uno de los títulos más interesantes de Nitrome en su colección de cientos de productos. Hablando sobre el editor de Nitrome, nos impresionó bastante cómo construir el juego basado en divertidos personajes de dibujos animados para brindar una experiencia divertida y humorística. En particular, sus juegos son siempre adictivos y entretenidos, y también están integrados con el elemento intelectual con rompecabezas de lluvia de ideas como nunca antes. Para resolver cada situación, a veces necesitas un peine inteligente y un poco de suerte. Si no lo crees, prueba algunos de sus juegos típicos como Spicy Piggy, Cooped Up y Bomb Chicken: el juego se hablará más en este artículo.

El mecanismo del juego de Bomb Chicken

Poseyendo los rasgos característicos de sus predecesores, Bomb Chicken MOD APK es un juego de caminatas que combina los elementos intelectuales y de rol a la perfección para continuar el éxito en la carrera del editor de Nitrome. Para entenderlo mejor, creo que necesita saber un poco sobre la historia que el «jefe» construyó para su producto.

Después de un extraño accidente, un pollo ordinario de repente se convirtió en un héroe de la bomba. Puede usar este poder peculiar para colocar bombas gigantes en cualquier lugar, destruir edificios y recoger fragmentos de diamantes preciosos. En cuanto a ti, serás el comandante de este héroe para luchar contra los estúpidos robots.

Espera, ¿por qué tenemos que ayudar a un pollo mutante a pelear? Así es, se está ocultando un oscuro misterio del gigante en la industria de la comida rápida llamado BFC. Ellos son los que venden comida de pollo acompañada de una salsa verde desconocida. ¿Es este el comienzo de una historia de terror? Deja que Chicken explore cada rincón de Bomb Chicken para desentrañar todo.

Controlar

Se puede decir que el clásico juego de pantalla horizontal ha llovido en el mercado hace mucho tiempo. ¿Conoces los juegos de Mario? Bomb Chicken es bastante similar a este juego Todas las operaciones se realizarán continuamente en la pantalla horizontalmente de izquierda a derecha. Los jugadores deben controlar un pollo para colocar bombas en varios lugares para destruir paredes de ladrillos, matar la vida silvestre o incluso matar a los empleados de la fábrica de BFC. Esta es la base para que Chicken continúe su viaje a través de muchos niveles y avance a la etapa final.

Debes tocar la pantalla para colocar la bomba con el número deseado, incluso puedes lanzar bombas para derrotar rápidamente a los enemigos. Cuanto más tiempo pases, los jugadores desbloquearán más áreas secretas para encontrar la salida final y pasar al siguiente nivel. Tenga en cuenta que no se acerque a las bombas porque puede ser un «lugar de entierro» para usted. Las bombas explotarán después de un cierto tiempo y dentro de ese tiempo, el jugador puede correr al área segura más cercana.

Elemento estratégico

Aunque parezca simple, Bomb Chicken APK aún requiere que los jugadores apliquen estrategias para resolver todas las situaciones. El juego tendrá lugar a un ritmo bastante rápido desde el principio. Por lo tanto, acostúmbrate rápidamente a su juego con tu habilidad y experiencia. Para ganar el juego, los jugadores deben determinar cuántas bombas deben colocar y dónde se adaptan mejor. Además, también debes prestar atención a los preciosos cofres del tesoro y las piezas de diamantes que aparecen en el camino. También necesita recolectarlos para enriquecer los recursos.

Niveles de juego

Cada nivel ofrece un desafío diferente que el jugador parece impredecible. Obstáculos, máquinas, depredadores, guardias, etc., están construidos para obstaculizar el viaje del jugador. Por lo tanto, las cosas no serán demasiado fáciles de conquistar. En particular, en la pantalla final del juego, los jugadores lucharán directamente con el gigante detrás de todo.

No es tan fácil de destruir como algunos de los guardias que conoces antes. Tenga cuidado con las bombas gigantes o incluso con láser de él, luego coloque varias bombas para destruirlo lentamente. Que yo sepa, no muchos jugadores pueden superar este nivel. ¿Qué hay de tí? Únete para demostrar tu habilidad.

Gráficos

Bomb Chicken está integrado con gráficos de píxeles clásicos suavemente en formato 2D. Los personajes del juego están diseñados en un estilo animado con una apariencia linda y divertida. Me recuerdan a los viejos juegos que estuvieron unidos a la infancia por un tiempo. Más vale la pena mencionar es el sistema de sonido y los efectos integrados. Sonido extremadamente vívido para crear un ritmo pulsante y emocionante, junto con eso, también puedes ver los efectos de bombas, fuego, humo, luz … reproducidos con bastante fidelidad. En general, quedé bastante impresionado con los gráficos de Bomb Chicken, aunque no se ajustaba a la tendencia actual.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Básicamente, Bomb Chicken es un divertido juego de acción que no debes perderte este verano. Aunque tienes que controlar un pollo bastante estúpido, acompañarlo en el juego traerá desafíos inesperados y emociones inspiradoras. Si eres fanático de los juegos antiguos como Mario, creo que esta es la mejor opción en la lista actual de juegos destacados.

Tenga en cuenta que el juego está disponible en App Store y Google Play, pero los jugadores tienen que pagar para jugarlo. En su lugar, puede descargar la versión MOD de Bomb Chicken en el enlace debajo de este artículo. No solo es gratis, sino que también ofrece dinero infinito y diamantes para un juego cómodo. Todo es demasiado simple para jugar Bomb Chicken en el teléfono en este momento.

MOD INFO:

  • Dinero Ilimitado

Cómo descargar e instalar la versión Bomb Chicken para móvil / PC

  1. Si estás utilizando el APK original de Bomb Chicken o la versión de Google Play, elimínelo.
  2. Descarga la versión de Bomb Chicken MOD (dinero ilimitado) al final de este artículo.
  3. Instale la versión MOD hasta que aparezca el logotipo «Bomb Chicken». Por lo tanto, la instalación fue exitosa.
  4. Continúa accediendo para experimentar este juego.

Descargar Bomb Chicken (MOD APK / APK original)

Descargar