Saltar al contenido

Booty Farm MOD APK 6.6 (Monedas/Cristales ilimitados)

septiembre 7, 2020
Booty Farm MOD APK
Nombre Booty Farm
Editor Nutaku
Última versión 6.6
Peso 51 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Monedas/Cristales ilimitados
Consíguelo en

Todo hombre quiere coquetear y amar a muchas chicas, pero no todos pueden lograr esto en la vida real. Sin embargo, con Booty Farm, eres el único hombre en una ciudad grande y puedes relajarte para hacer lo que quieras con las chicas guapas de este juego. Este es un producto desarrollado directamente por el editor Nutaku, un nombre que tiene un estado en el mercado con los juegos NSFW.

Algunos productos famosos de este editor, como Pocket Waifu y Fap CEO, tienen una jugabilidad simple pero historias extremadamente únicas. Booty Farm (MOD, Dinero ilimitado) no es una excepción. El juego es una gran combinación de dos tipos de juegos que son bastante populares en el mercado actual, que es el estilo de administración de la granja y las citas con los personajes del juego. Booty Farm promete ser uno de los nombres destacados entre los juegos del mismo género. Sin embargo, asegúrese de tener 18 años o más si desea descargarlo y experimentarlo en su teléfono.

Entra en la vida real del personaje principal

Unirse Botín granja, los jugadores entrarán oficialmente en la vida del personaje principal en este juego. Era un chico guapo que vivía en una ciudad lujosa y magnífica. Sin embargo, la vida de este tipo cambió por completo cuando su tío murió y decidió entregarle todas las propiedades. Específicamente, la propiedad del tío perdido es una gran granja en un área rural lejos de la ciudad. Y la tarea del joven es heredar y desarrollar esta granja para que se haga más grande y más rica.

Como un verdadero chico de Playboy, tu personaje no sabe cómo administrar la granja, por lo que decidió venderla. Sin embargo, cambió de opinión después de conocer a Mindy, una asistente extremadamente atractiva y atractiva. Ella ayudará al chico a administrar la granja y será una guía para ayudar a los jugadores a comprender mejor la historia de Booty Farm.

Administra la granja y chatea con las chicas calientes

Botín Granja MOD APK tiene una jugabilidad relativamente simple y accesible. Básicamente, la tarea principal del jugador en este juego es ejecutar la granja y chatear con chicas hermosas. El desarrollo de la granja es relativamente similar a los juegos de gestión habituales. Necesitas sembrar semillas, cuidar plantas y cosechar. Además, los jugadores también deben realizar la construcción de plantas de producción para crear una fuente de alimento suficiente para todo tipo de animales de granja. Además, los productos agrícolas después de ser cosechados y procesados ​​pueden usarse como materiales para hacer pasteles y muchos platos diferentes.

Además, la función de citas con chicas está integrada en el juego, creando una atracción especial para los jugadores cuando participan en Booty Farm. Esta es también una de las razones por las que muchos jugadores decidieron experimentar este juego para encontrar momentos relajantes y divertidos directamente en la pantalla del teléfono. Las hermosas chicas de Booty Farm tienen cierto conocimiento de la granja, por lo que serán su asistente especial para operar el juego. Sin embargo, para fecharlos, los jugadores deben cumplir con la cantidad de productos agrícolas que requieren. Junto con eso, sus sabios dichos también hacen una contribución importante a la conversación con las chicas. Si eres un hombre capaz de coquetear con el sexo opuesto, demuéstralo en Booty Farm.

Desbloquea todas las funciones del juego.

El juego ofrece dos monedas principales: oro y diamantes. Cada moneda tiene sus propios usos y tienen límites, por lo que los jugadores deben usarlos adecuadamente para evitar el desperdicio. En particular, el oro es la moneda principal utilizada para comprar semillas y maquinaria en tiendas, mejoras de fábricas, granjas … Estas son las premisas básicas para construir y desarrollar su granja, pero no es necesario comprar todo. Considera cuidadosamente antes de decidir gastar dinero porque todas tus acciones en este juego tienen un cierto impacto en el progreso de la granja.

Además, los diamantes son una moneda rara capaz de acelerar el proceso de actividades básicas como sembrar, cosechar, hornear … Sin embargo, tanto el oro como los diamantes no son gratuitos, los jugadores deben acumularlos gradualmente. Si quieres tenerlos indefinidamente, descarga el juego a través del enlace debajo de este artículo.

Gráficos

Para un juego como Botín Granja APK, los gráficos son un aspecto que necesita mucha inversión. En términos visuales, cada detalle y expresión de los personajes en el juego se describen de manera clara y honesta. Además, el sistema de color es relativamente brillante y armonioso, lo que contribuye a crear la vitalidad necesaria para la experiencia a largo plazo del jugador. Se puede juzgar que los gráficos de Booty Farm parecen no tener puntos negativos, todos se describen de una manera increíblemente realista.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

El editor de Nutaku siempre sabe cómo complacer a los fanáticos con sus productos únicos. En particular, Booty Farm es uno de los nombres que vale la pena mencionar. El juego ofrece una jugabilidad simple, hermosos gráficos y características interesantes que prometen brindar momentos relajantes para los jugadores. Únete al juego, no solo te conviertes en el jefe de una gran granja, sino que también tienes la oportunidad de chatear y coquetear con chicas guapas. Este parece ser el sueño de muchos hombres, ¿verdad?

MOD INFO:

  • Cristales ilimitados
  • Monedas ilimitadas

Nota: en la última versión actualizada, recibirás dinero ilimitado. Con Monedas, puedes comprar artículos en la tienda, mientras que con Cristales puedes usarlo en cada guión de batalla.

Descargar Booty Farm (MOD APK/APK original)