Saltar al contenido

Border Patrol MOD APK 1.5.8 (Dinero ilimitado, sin anuncios)

septiembre 4, 2020
Nombre Border Patrol
Editor Homa Games
Ultima versión 1.5.8
Peso 60 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD Dinero ilimitado, sin anuncios
Consíguelo en

¿Alguna vez has estado en un avión? ¿Siente curiosidad por el trabajo de control de seguridad del personal del aeropuerto? Si es así, ven a lo emocionante Border Patrol (MOD Dinero Ilimitado, Sin Anuncios) juego de simulación para descubrir todo lo relacionado con este trabajo. En particular, en lugar de que le revisen los documentos y objetos antes de abordar, se convertirá oficialmente en un oficial de seguridad con el derecho de permitir que cualquier persona ingrese o no. Además, es fácil jugarlo por teléfono.

Introducir

Si alguna vez jugaste ID Please, un famoso juego de simulación de la editorial Lion Studios, sentirás sus similitudes con Border Patrol. El jugador también se convertirá en un guardia de seguridad para verificar los documentos y objetos de los invitados. A través de esto, los jugadores pueden evitar los peligros de su país que pueden provenir de cualquiera que quiera pasar. Sin embargo, en Border Patrol, la escala del juego se ha mejorado. En lugar de un bar normal, los jugadores trabajarán en un aeropuerto. Por supuesto, las cosas serán mucho más complicadas e impredecibles. Por lo tanto, parece más difícil de jugar.

Actualmente, Border Patrol ha alcanzado más de 5 millones de instalaciones en la aplicación Google Play. Esta no es una pequeña cantidad de instalación para un juego de simulación regular. El atractivo especial del juego seguramente traerá una experiencia diferente a productos similares como Animal Crossing: Pocket Camp o Pixel Gun 3D. Sin embargo, este juego no ha satisfecho realmente a una gran comunidad de jugadores con algunas desventajas innecesarias. Sin embargo, su editor no dejará esto y deberíamos esperar un poco más para disfrutar de la versión más perfecta.

Como se Juega

Como oficial de seguridad del aeropuerto, la tarea del jugador es verificar y verificar a cada individuo que desea ingresar a su país. ¿Porqué necesitamos esto? En pocas palabras, este trabajo ayuda a detener sectores defectuosos como terroristas, ladrones, asesinos … de manera oportuna para proteger al país de cualquier actividad ilegal. En Border Patrol MOD APK, los jugadores deben estar atentos a los artículos ilegales que los pasajeros pueden esconder en las personas, como cuerdas, cuchillos, pistolas, … según los requisitos de cada nivel. Si no hay violación, sella para permitir que pasen los pasajeros. Por el contrario, puede ordenar a las fuerzas de seguridad que atrapen a los delincuentes de inmediato.

Innumerables niveles interesantes

Border Patrol Ofrece cientos de niveles con diferentes requisitos. Por ejemplo, a los pasajeros no se les permite pasar a cierto nivel si tienen mascotas o portan armas, portan espadas o incluso se enferman. En los niveles iniciales, los requisitos son bastantes. Por lo tanto, con 6 pasajeros por vuelo, no tomará mucho tiempo para completar la tarea. Sin embargo, no descuides ni seas subjetivo en niveles posteriores. Los requisitos son numerosos y para evitar perderlos, los jugadores deben observar regularmente los requisitos que se muestran arriba de la pantalla.

Tenga en cuenta que un elemento ilegal en este nivel no significa que también se aplique en otros niveles. Por ejemplo, se puede permitir a un pasajero aunque esté sosteniendo una pistola porque, a ese nivel, no se requiere que las armas censuren. En general, Border Patrol es bastante fácil de jugar pero también confuso si el jugador no está realmente concentrado. En particular, creo que tendrás muchos problemas en niveles difíciles.

Desbloquea nuevos conjuntos

Si el jugador sigue atrapando a los malos en cada nivel, serán promovidos. Esto le permite comprar diferentes conjuntos para verse “genial” o comprar más equipos de alta tecnología para facilitar la seguridad. Atención, cambiar los disfraces de los personajes no mejorará la productividad, pero al menos, te sentirás más feliz durante la larga experiencia. Por lo tanto, no pierda ninguna oportunidad de tener una mejor experiencia en la Border Patrol.

Controlar

Border Patrol tiene un sistema de control extremadamente simple para que los jugadores puedan manipular fácilmente en la interfaz de la pantalla. Simplemente deslice hacia la izquierda para rechazar la entrada y deslice hacia la derecha para permitir que los pasajeros pasen. Para otras personalizaciones, el jugador simplemente necesita hacer clic en el botón correspondiente visualizado en la pantalla. Por lo tanto, no necesita memorizar nada en el juego, sino centrarse en el trabajo de censura perfecto.

Gráficos 2D

El juego está diseñado en una plataforma de gráficos 2D. Esto es bastante común en los juegos de simulación del mismo género. El fondo del aeropuerto y el área de censura se representa fielmente junto con la imagen del personaje diseñado con una apariencia única y divertida. Junto con eso, el sonido es el aspecto que más me impresiona con Border Patrol. Tu personaje no solo tiene una apariencia fuerte y típica de un guardia de seguridad, sino que también tiene una voz seria y definitiva. En general, se ve extremadamente genial y esto me emociona. Creo que también te gustará desde la primera experiencia.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

La Border Patrol será una excelente opción para que te relajes durante estas largas vacaciones. Además del juego adictivo y el alto entretenimiento, el juego también posee controles óptimos, sistemas de niveles diversos y una calidad de imagen llamativa. Además, el juego se puede jugar sin conexión en dispositivos móviles. Si desea obtener más recompensas después de cada pantalla de juego, puede activar wifi o datos móviles para ver anuncios. La elección depende del jugador.

Sin embargo, también tiene la mejor opción de descargar la versión MOD de Border Patrol directamente en el enlace debajo de este artículo. Permite a los jugadores usar dinero gratis infinito para disfrutar comprando disfraces y equipos de alta gama. Su experiencia será más fácil y más libre con esta versión. ¿Cómo te sientes?

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios

Cómo descargar e instalar la versión MOD de Border Patrol

  1. Desinstala la versión de Google Play y el APK original si lo instaló anteriormente. Luego proceda a instalar nuestra versión MOD.
  2. Vaya a Worldgamez.net, busque la palabra clave Border Patrol y descarga la versión MOD al final de este artículo.
  3. Comienza a instalar el archivo APK descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  4. El icono del juego aparecerá con las palabras “Border Patrol”.

Nota: Esta actualización es compatible con las versiones APK originales y exclusivas de Worldgamez.net.

Descargar Border Patrol (MOD APK / APK original)

Descargar