Saltar al contenido

Boris and the Dark Survival MOD APK 1.13 (Resistencia ilimitada)

septiembre 4, 2020
Boris and the Dark Survival MOD APK
Nombre Boris and the Dark Survival
Editor Joey Drew Studios
Ultima versión 1.13
Peso 103MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Resistencia ilimitada
Consíguelo en

La serie de supervivencia combinada con el elemento de terror siempre ha recibido mucha atención de jugadores de todo el mundo. Si en los artículos anteriores hemos presentado a los lectores juegos famosos como The Walking Dead: Our World o Dark Days: Zombie Survival, entonces este artículo hablará principalmente sobre Boris and the Dark Survival MOD APK (resistencia ilimitada). Básicamente, este es un juego de terror combinado con supervivencia desarrollado recientemente por el editor Joey Drew Studios. Lo especial es que este editor no tiene demasiados productos lanzados en el mercado de juegos, por lo que siempre sabrán cómo dar a sus juegos todo lo que se considera lo más importante. Por lo tanto, Boris y Dark Survival seguramente brindarán a los jugadores momentos de experiencia realmente fascinantes y temerosos a lo largo de la experiencia. Primero, descubramos este juego.

El fondo es relativamente familiar.

En Boris and the Dark Survival, los jugadores seguirán siendo llevados al antiguo estudio de animación, donde muchos juegos de terror anteriores se han concebido y aplicado con éxito. Únase al juego, el jugador interpretará al lobo Boris, el compañero familiar de Bendy, durante una aventura a través del estudio de animación abandonado para obtener los elementos necesarios para el proceso de supervivencia. Esta no es una aventura simple porque enfrentarás muchas amenazas durante el disfrute, solo un momento de distracción, tu personaje puede ser destruido de inmediato. instantáneamente.

Básicamente, este juego todavía se basa en la imagen de un típico
tonos amarillos Esto hará que todo en el juego se vuelva más inquietante y
horror que nunca, dando así a los jugadores la sensación de ver películas de terror de décadas anteriores. Además, Boris and the Dark Survival también les da a los jugadores muchos documentos relacionados con la experiencia del juego. Esto hará que todo sea más impecable y atractivo que nunca. ¿Estás listo para explorar los eventos mencionados? en documentos anteriores? Descargue el juego a través del enlace APK debajo de este artículo para hacer eso de inmediato.

No hay lugar seguro en este juego.

Al igual que otros juegos de supervivencia en el mercado de juegos de hoy,  No hay es un lugar seguro en Boris and the Dark Survival. Tendrás que controlar tu personaje que se mueve constantemente en el mapa para poder encontrar los elementos necesarios que el juego requiere si quieres ganar rápidamente. Además, siempre paga atención a la resistencia del personaje porque si está agotado, significa que tu personaje morirá de inmediato.

Si sientes que las cosas van mal, detente un momento, luego come algo para ayudar al personaje a recuperar el cuerpo antes de comenzar a seguir adelante Recuerda que aparecerán muchas señales en tu camino, así que intenta guarde las señales y busque pistas para salir de aquí lo antes posible.

Frente al demonio de tinta

Lo especial es que no estás solo en este viaje porque el monstruo Demonio de tinta siempre nos está acechando en todas partes. Tenga en cuenta que su corazón palpitante atraerá al Demonio de tinta para que aparezca y la situación se volverá extremadamente difícil si lo detecta. Presta mucha atención a todo lo que te rodea para garantizar la seguridad de tu personaje, este monstruo siempre te está mirando buscando oportunidades para atacar en cualquier momento.

Tenga en cuenta que hay muchas herramientas que pueden ayudarlo a luchar contra el Demonio de tinta y hacerlo aterrador, pero este no es siempre el caso en todas las situaciones. En Boris and the Dark Survival MOD APK, los jugadores deben mantener la calma y moverse lentamente si no quieren que el monstruo los detecte. No importa cuán aterrador sea, debes vigilar la apariencia de este monstruo, puede atacarte por detrás y no permitirá que la presa escape cuando se detecte el objetivo.

La calidad de imagen realmente se destaca

Refiriéndose al elemento visual, Boris and the Dark Survival también muestra el horror en cada escena junto con el sistema de color que crea la obsesión necesaria que no hará que los jugadores se sientan decepcionados de inmediato. desde la primera experiencia del juego. Los detalles del juego se basan en los originales de la realidad para que los jugadores sientan que están inmersos en la aventura directamente en su teléfono inteligente o tableta. Además, los efectos de transición en el juego también se muestran de manera relativamente fluida para que pueda disfrutar del juego de manera estable y completa en dispositivos de bajo perfil.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Boris and the Dark Survival APK muestra todos los elementos y características que un juego de supervivencia combinado con el horror debe tener, para que los jugadores siempre se sientan asustados cuando jueguen en cualquier momento. Si la imagen es lo más destacado de este juego, el sistema de sonido no es inferior, el juego está integrado con el sistema de sonido que se dice que es excelente y depositado definitivamente brindará a los jugadores la experiencia más aterradora posible. Además, los ruidos se describen como extremadamente realistas y vívidos durante el juego.

MOD INFO:

  • Resistencia ilimitada

Pagado: Como todos ustedes saben, Boris and the Dark Survival es un juego pagado de $ 0.99, pero puede descargar e instalar versiones especiales de APK y MOD completamente gratis en WorldGamez.net. Aquí, le proporcionamos dos (más recientes) versiones, incluida una versión MOD de pago y el juego original APK. La versión MOD especial incluirá las siguientes características.

Resistencia ilimitada: esta versión incluye a muchos jugadores que adoran explorar y aprender los misterios del juego. Para que tu personaje pueda usar Resistencia infinita sin preocupaciones.

Descargar Boris and the Dark Survival (MOD APK/APK original)