Saltar al contenido

Boxing Star MOD APK 2.4.1 (Modo Dios, alto daño)

septiembre 4, 2020
Boxing Star MOD APK
Nombre Boxing Star
Editor FourThirtyThree
Ultima versión 2.4.1
Peso 457 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Modo Dios, alto daño
Consíguelo en

De hecho, hay bastantes personas que aman el boxeo pero no tienen la oportunidad de participar en él. Si es así, intente Boxing Star (MOD Modo Dios, alto daño) – El juego de simulación de boxeo extremadamente caliente para plataformas móviles. Fiel a su nombre, este juego es el ring de boxeo más intenso para los boxeadores que compiten y compiten por el campeonato. Date prisa y descarga el juego para subir al ring y eliminar al oponente con solo algunos golpes críticos en este momento.

Introducir

Boxing Star es un juego de la editorial FourThirtyThree, recién lanzado este mes en ambas plataformas Android e IOS. Básicamente, pertenece al género de simulación con un juego bastante violento y gráficos hermosos. Sin embargo, la violencia es algo natural para el boxeo y contribuye a crear la emoción necesaria en cada arena dramática y colorida del boxeo. Las imágenes en el juego se describen en estilo de dibujos animados, por lo que se ven “geniales” y lindas. Esto también es algo que me causó una impresión especial desde el principio. Creo que también deberías jugarlo una vez para sentir una nueva experiencia.

Como se Juega

Si alguna vez has jugado Slap Kings o Slap That, los famosos juegos de simulación Siberian Power Show en Rusia, verás sus similitudes con Boxing Star. Los jugadores también comenzarán su viaje eligiendo un personaje adecuado, luego subirán al escenario para competir con otros jugadores de todo el mundo. Los jugadores competirán con oponentes débiles en los niveles iniciales y mejorarán cada vez más su reputación en las clasificaciones a través de la batalla con oponentes más fuertes.

De hecho, no hay demasiados jugadores que conozcan Boxing, por lo que acceder al juego de Boxing Star probablemente sea un poco difícil. Sin embargo, no te preocupes demasiado porque el juego tiene un sistema de instrucciones integrado para darles a los jugadores cómo usar y controlar la operación. El juego te mostrará cómo Hook, Jab, Hold on, Dodge … y los combos que puedes realizar en el ring. Aunque el jugador puede realizarlos deslizando hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo, es importante que recuerde todas estas acciones para usarlas con fluidez.

Modos de juego

El contenido de Boxing Star se divide en 2 modos de juego principales, que son el modo historia y el modo torneo. En general, estos dos modos no son muy diferentes tanto en el juego como en el control. En el modo historia, los jugadores pasarán niveles para completar las tareas asignadas. Te mejorarás gradualmente en partidas desafiantes con el sistema de inteligencia artificial, a través del cual, a su vez, conquistarás las cuatro ligas legendarias y tomarás la posición más alta.
Mientras tanto, en el modo torneo, los jugadores competirán con jugadores reales de todo el mundo y recibirán valiosas recompensas. Lo especial es que no puedes saber quién es tu oponente en cada partida porque el sistema seleccionará al azar. Esto puede crear una sensación de curiosidad para cada jugador al tiempo que garantiza la equidad para cada partido. Si gana, los jugadores recibirán elementos que ayudan a aumentar la fuerza y ​​las estadísticas del personaje.

Conoce y haz amigos

La comunidad de jugadores en Boxing Star MOD APK es bastante grande con más de 10 millones de instalaciones en Google Play, sin mencionar otras aplicaciones de juegos en línea. Por lo tanto, el juego permite a los jugadores conocer y hacer amigos con otros jugadores de todo el mundo para aumentar la conexión con la comunidad. No solo eso, sino que también puedes usar el dinero ganado después de cada juego para comprar una casa, un automóvil u otros artículos necesarios para construir tu propia vida en Boxing Star. Además, puedes tener una gran base de fanáticos cuando te conviertes en el boxeador más famoso.

Gráficos

El diseño de Boxing Star se basa en el estilo familiar de dibujos animados. El sistema de personajes posee una apariencia fuerte junto con una voz y acción extremadamente geniales. Esto también es lo que me hace disfrutar de la experiencia de este juego. Realmente encaja en un juego violento como Boxing Star. Además de los personajes principales, los personajes secundarios como el árbitro, la animadora, el público … también se elaboran cuidadosamente para brindar la experiencia de calidad perfecta. En general, el aspecto gráfico del juego está bien y no parece que valga la pena quejarse.

Versión MOD de Boxing Star

Normalmente, poseer una gran cantidad de dinero para disfrutar comprando en Boxing Star no es fácil. En lugar de pasar mucho tiempo jugando, puede descargar la versión MOD en el enlace debajo de este artículo. Permite a los jugadores poseer grandes cantidades de dinero desde el principio. Además, esta versión especial también ofrece muchas otras características para brindar una experiencia más fácil para cada jugador. Creo que deberías probarlo tú mismo para explorar cada característica.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Boxing Star APK es una gran opción si te encantan los juegos del género de lucha directa. El juego tiene una jugabilidad impresionante junto con gráficos bonitos, sistemas de sonido originales y modos de juego atractivos. Los jugadores pueden practicar sus habilidades en el modo historia o subir directamente al escenario internacional para competir con oponentes dignos. Los mejores partidos siempre están listos para que los jugadores exploren y conquisten.

Además de las fortalezas mencionadas anteriormente, Boxing Star también hace que los jugadores se quejen porque tienen que gastar mucho dinero para poseer artículos en el juego. Esto también hace que un juego pierda su entretenimiento y relajación. Sin embargo, en lugar de quejarse de esto, también tiene una mejor opción, que es la versión MOD que presenté anteriormente. La elección depende de ti. Únete al juego y compite para convertirte en el boxeador más fuerte del mundo de Boxing Star. ¿Estás listo?

MOD INFO:

  • Modo Dios
  • Alto daño

Cómo descargar e instalar la versión MOD de Boxing Star

  1. Desinstala la versión de Google Play y el APK original si lo has instalado antes.
  2. Descarga el mod sin instalar el juego.
  3. Descarga obb y extrae el directorio com.ftt.boxingstar.gl.aos y cópialo en la ruta sdcard / android / obb.
  4. Ahora a Jugar

Descargar Boxing Star (MOD APK / APK original)

Descargar