Saltar al contenido

Candy Crush Saga MOD APK 1.175.0.4 (Desbloqueado)

abril 30, 2020
Candy Crush Saga MOD APK
NombreCandy Crush saga
EditorKing
Última versión1.175.0.4
Peso91 MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDesbloqueado
Consíguelo en

Con más de 20 millones de instalaciones en la aplicación Google Play, Candy Crush Saga (MOD, Desbloqueado) Es probablemente un juego de rompecabezas extremadamente familiar para la comunidad de jugadores. Este juego se lanzó oficialmente en 2012 en Facebook, después de lo cual continuó desarrollándose en muchas otras plataformas como Android, IOS y Windows. El éxito sobresaliente de Candy Crush Saga ha traído grandes ingresos para el editor de King, junto con eso, es una premisa para juegos similares como Candy Crush Soda Saga y Candy Crush Friends Saga.

Aunque es un juego que pertenece al género de los rompecabezas tradicionales, este juego no presenta desafíos realmente intensos que hacen que los jugadores tengan dolor de cabeza al experimentarlo. En contraste, con una jugabilidad simple, una forma divertida de personajes y un sistema de sonido suave, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar momentos relajantes reales directamente en sus teléfonos. Entonces, únete al dulce mundo de Candy Crush Saga ahora mismo.

Rompecabezas con pantallas de juegos de combinar 3

Candy Crush saga muestra el factor del rompecabezas a través de niveles ilimitados de combinar 3. En algunos juegos similares, pueden requerir que el jugador complete cada nivel en un período de tiempo determinado. Sin embargo, con este juego, el tiempo no es un problema que deba preocuparse. Por lo tanto, los jugadores pueden sentirse más relajados al experimentar los niveles que trae el juego. En particular, con niveles de dificultad, si no puede encontrar la solución al rompecabezas de inmediato, tómese un descanso y luego regrese y continúe con la pantalla del juego perdido.

La jugabilidad básica de Candy Crush Saga es probablemente demasiado popular, por lo que incluso si eres un jugador nuevo, puedes acercarte fácilmente a los niveles del juego. Además, en los primeros niveles, el sistema de guía especificará los pasos básicos para ayudar a los jugadores a comprender mejor sus reglas.

El núcleo de este juego es que los jugadores necesitan intercambiar 2 dulces uno al lado del otro vertical u horizontalmente para crear una fila de al menos 3 dulces del mismo color. Mientras tanto, los dulces del mismo color explotarán y otros dulces caerán desde la parte superior para llenar el agujero. Con este juego, cada nivel puede cumplir diferentes requisitos, como comer 20 dulces verdes, 10 dulces rojos, 10 dulces amarillos, romper todas las capas de hielo debajo … y más.

Miles de niveles diferentes.

Candy Crush Saga MOD APK atrae a los jugadores no solo en un juego adictivo sino también por el sistema de niveles extremadamente diverso. En la actualidad, el juego tiene miles de niveles diferentes integrados con dificultad creciente. Los jugadores pueden pasar fácilmente la primera pantalla del juego, pero luego, tengan cuidado en cada movimiento porque no sabrán que la derrota vendrá tan pronto como sean subjetivos. Cualquiera que haya experimentado Candy Crush Saga no se atrevería a afirmar que este juego es un juego de rompecabezas fácil.

Cada pantalla de juego llevará a los jugadores a explorar el mundo de los dulces a través de muchos desafíos diferentes. Sin embargo, lo especial aquí es que puedes detenerte en cualquier pantalla de juego y cuando vuelvas, todo continuará sin problemas. Por lo tanto, los jugadores no tomarán mucho tiempo para comenzar todo desde la línea de partida.

Muchos jugadores han comentado que han estado atrapados en un nivel difícil durante una semana, pero eso no los hace sentir deprimidos, sino que, por el contrario, confían en que pueden superarlo en cualquier momento si tienen un poco de suerte. Esta es también la característica adictiva de la que los jugadores suelen hablar cuando se les pregunta sobre Candy Crush Saga y sus variaciones.

La nueva actualización de Candy Crush Saga

El editor de King ha lanzado la última actualización de Candy Crush saga llamado DIVINO. En esta versión, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar cosas interesantes a través de nuevos eventos y niveles. Especialmente, con los eventos Dainty Dunes y Pastry Peaks, nuevos amigos y nuevos desafíos siempre están listos para llevar a los jugadores a explorar más en el mundo de los dulces. Por lo tanto, gasta mucha energía para esperar esta gran mejora del súper producto Candy Crush Saga.

Gráficos brillantes, sonidos divertidos.

Candy Crush Saga APK no tiene escenas 3D realistas como juegos de rol, sino que realmente se destaca en lo lindo y fresco del sistema de personajes. El caramelo, el personaje principal del juego, está diseñado para ser muy similar a la realidad con diferentes colores. Junto con eso, los efectos de iluminación también juegan un papel esencial para hacer que todo se destaque. Cada vez que los dulces explotan, dejan un hermoso resplandor. Además, el sistema de sonido también está cuidadosamente invertido en canciones suaves y divertidas. Contribuyen a agitar el espacio de experiencia y promueven el espíritu de los jugadores en la experiencia a largo plazo.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Candy Crush Saga está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Candy Crush Saga en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Candy Crush Saga (MOD Desbloqueado).

❤️ ¿Qué plataformas admite Candy Crush Saga?

Candy Crush Saga es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ Con la versión “Candy Crush Saga MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Candy Crush Saga MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero y Giros ilimitados para comprar todo lo que necesiten.

Te recomendamos estos juegos:

Candy Crush Saga es el mejor juego de rompecabezas fascinante de todos los tiempos

Conocido por el género de rompecabezas tradicional, pero lo que Candy Crush Saga trae más que eso. Su juego es simple pero se siente adictivo para los jugadores. Junto con eso, el sistema de diversos niveles y la hermosa plataforma de gráficos son los factores que contribuyen al éxito de este juego. Actualmente, Candy Crush Saga está disponible en aplicaciones de juegos, por lo que los jugadores pueden descargarlo fácilmente de forma gratuita en sus teléfonos. Sin embargo, con el enlace APK debajo de este artículo, puede desbloquear muchas funciones infinitas. Pruebalo ahora.

MOD INFO:

  • Desbloqueado

Nota: Actualizar la versión MOD de este juego te dará el número infinito de turnos (hasta 9999, un aumento de 1 juego cada 5 segundos).

Instrucciones para instalar la versión MOD de Candy Crush Saga

  1. Comienza a descargar la versión APK MOD de Candy Crush Saga al final de este artículo.
  2. Instalar la versión MOD es relativamente similar a la versión APK, solo necesita instalar como de costumbre.
  3. Una vez completada la instalación, nuestra versión especial MOD tendrá el logotipo: “Candy Crush Saga”. En este momento, solo necesita entrar para experimentar esta versión MOD especial.

Descargar Candy Crush Saga (MOD APK/APK original)