Saltar al contenido

Candy Crush Soda Saga MOD APK 1.177.5 (Movimientos ilimitados)

septiembre 17, 2020
Candy Crush Soda Saga MOD APK
Información general
Nombre Candy Crush Soda Saga
Editor King
Ultima versión 1.177.5
Peso 138 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Movimientos ilimitados
Consíguelo en

Candy Crush Soda Saga MOD APK (Movimientos ilimitados) es un juego de rompecabezas extremadamente familiar que proviene del editor King. Este juego fue lanzado oficialmente en 2014 en Facebook, después de lo cual continuó desarrollándose en muchas otras plataformas como Android, IOS y Windows. Se puede decir que este es uno de los juegos casuales más exitosos de King cuando genera una gran cantidad de ingresos. 

Sus juegos a menudo traen características muy nuevas y emocionantes. Además, sus otros títulos también son muy populares y amados por mucha gente como Candy Crush Friends Saga o Gardenscapes. Ahora, averigüemos algo de información sobre Candy Crush Soda Saga.

Presentamos Candy Crush Soda Saga

King es un editor especializado en juegos de un solo rompecabezas, con muchos juegos lanzados con ciertos éxitos. Normalmente, Candy Crush Soda Saga, cuando este juego ha logrado más de 410 millones de instalaciones en las listas de Google Play y App Store. De hecho, este es un juego muy especial, y hay muchos elementos nuevos para traer jugadores interesantes. Con lo que se ha presentado anteriormente, el juego está demostrando ser uno de los más populares del mundo.

Candy Crush Soda Saga imagen 1

Versión mejorada de Candy Crush Saga

Candy Crush Soda Saga imagen 2

Candy Crush Saga es un juego de rompecabezas de combinar 3 que está calificado como el mejor en el teléfono. Si eres fanático de este género, seguramente conocerás Bejeweled. Ese juego abrió una forma completamente nueva de jugar, luego se lanzó Candy Crush Saga y le quitó su lugar. Quizás el color de los caramelos hace que la gente se sienta más dulce e interesada que los diamantes y las joyas.

Candy Crush Soda Saga es una versión ampliada del juego que mencioné anteriormente. Las reglas también son extremadamente simples. De hecho, no necesitas aprender, aún puedes jugarlo fácilmente. Combinando entre tres y cinco caramelos, puede limpiar los caramelos a medida que se alinean horizontal o verticalmente. Y si combinas 4 o más, tienes un caramelo especial con más poder destructivo. No solo eso, sino que el juego también tiene una función de refresco. Cuando llene botellas de refrescos con caramelos, se sentirá sorprendido.

Miles de niveles de fácil a difícil

Candy Crush Soda Saga imagen 3

Candy Crush Soda Saga MOD APK posee miles de niveles, desde fáciles hasta difíciles. El primer nivel es para que los nuevos jugadores se familiaricen con el juego. Creo que no te lo pondrá difícil. Sin embargo, la dificultad aumentará gradualmente a través de cada nivel y tendrá muchos requisitos diferentes.

El nivel se vuelve cada vez más difícil, por lo que te llevará varias veces completarlo. No solo eso, los requisitos para cada nivel son diferentes. Por ejemplo, un nivel requiere que obtengas suficientes puntos. A veces, tienes que romper todas las cajas de dulces cerradas con llave o recoger los elementos que requiere el juego. Los requisitos ayudan al juego a reducir la monotonía mientras ayudan a los jugadores a no aburrirse.

Jugar con amigos a Candy Crush Soda Saga MOD APK

Candy Crush Soda Saga imagen 4

Un juego sería muy aburrido sin amigos jugando. Y Candy Crush Soda Saga MOD APK puede ayudarte a jugar con amigos de una manera sencilla. Tú y tus amigos solo necesitan vincular Facebook al juego para poder jugar juntos y comparar logros en las tablas de clasificación. Y, por supuesto, todos reciben muchos regalos atractivos. Puedes ver los logros de tus amigos para ver dónde han jugado y competir para ver quién obtiene más estrellas. La competencia hace que el juego sea más atractivo.

Gráficos

Candy Crush Soda Saga posee gráficos 3D con muchos colores. Los personajes están diseñados muy lindos y dulces como un caramelo. Los efectos del juego también están diseñados de forma muy inteligente. Tan pronto como los dulces desaparezcan, explotarán y dejarán hermosos rayos de luz. Te sentirás aún más hermosa si rompes muchos dulces a la vez, como en un festival de fuegos artificiales. Además, la interfaz del juego también está diseñada de manera muy simple, ordenada con coloridas decoraciones llamativas.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Candy Crush Soda Saga es realmente un gran juego. Cualquiera puede jugar, ya seas un adulto o un niño. No solo eso, después de cada actualización habrá más eventos y modos de juego diferentes para explorar. El juego no requiere conexión a Internet, puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. En particular, es muy adecuado si trabajas en una oficina. ¡Solo 5 minutos de tiempo libre son suficientes para completar un nivel!

MOD INFO

  • Movimientos ilimitados
  • Niveles desbloqueados

Cómo descargar e instalar la versión Candy Crush Soda Saga MOD APK

El método de instalación de Candy Crush Soda Saga será similar a otros juegos de Worldgamez.net. Por lo tanto, lo descargará e instalará fácilmente en su dispositivo rápidamente. Si no sabe cómo seguir los pasos a continuación:

  1. Después de terminar el artículo, solo necesita hacer clic en el enlace APK a continuación para proceder a descargar el juego al dispositivo.
  2. Luego, espere un momento para que se complete la descarga. Una vez que la descarga se realiza correctamente, debe hacer clic en el botón Instalar para instalar Candy Crush Soda Saga MOD APK en su dispositivo.
  3. Finalmente, haz clic en el icono del juego en la pantalla principal para comenzar a experimentarlo de inmediato.

Con suerte, los pasos anteriores le facilitarán la descarga e instalación de juegos en nuestro sitio web.

Descargar Candy Crush Soda Saga (MOD APK / APK original)

Descargar