Saltar al contenido

Car Parking 3D Pro MOD APK 1.35 (Dinero ilimitado)

septiembre 14, 2020
Car Parking 3D Pro MOD APK
Información general
Nombre Car Parking 3D Pro
Editor ONESOFT
Ultima versión 1.35
Peso 50 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

En lugar de juegos de carreras, nos gustaría presentarte un juego de estacionamiento que es bastante interesante. Car Parking 3D Pro MOD APK (Dinero Ilimitado). ¿Tiene problemas para estacionar un automóvil en la vida real? Si es así, únete a este juego para practicar tus habilidades.

Introducir

Car Parking 3D Pro imagen 1

Quizás la mayoría de la comunidad de jugadores está familiarizada con los autos de carreras como Drift Max City o Torque Drift. Sin embargo, deje de lado temporalmente los dramáticos momentos de carrera en cada pista y comience una tarea simple: encuentre la manera de estacionar su automóvil en un estacionamiento grande. No piense que esto es fácil de hacer porque, en realidad, a muchos conductores profesionales les resulta difícil estacionar el vehículo en el lugar requerido. Además, en el juego Car Parking 3D Pro MOD APK, a su vez, superarás los diversos desafíos en cada nivel al dominar todos los controles en el momento adecuado. ¿Te gustaría probar el estacionamiento? No es tan aburrido como piensas.

Como se Juega Car Parking 3D Pro MOD APK

Car Parking 3D Pro imagen 2

Car Parking 3D Pro no crea autos de carreras con sistemas de alta gama para cada pista de carreras desafiante. En cambio, proporciona una colección de modelos de autos y sistemas de control del mundo real para atender el estacionamiento. Por lo tanto, tendrá muchas opciones y todo lo que necesita hacer en este juego es conducir su automóvil a la posición correcta en el estacionamiento.

Al comienzo del juego, el jugador podrá ver una descripción general del mapa de estacionamiento para que pueda visualizar las entradas al sistema. Luego se sentará detrás del volante, controlará y ajustará cuidadosamente el equipo necesario o el freno según sea necesario para conducir hasta la posición requerida. Por supuesto, el requisito de este juego es evitar las colisiones al mínimo. Este es también el principio del aparcamiento que todo conductor debe conocer. Piense en cómo sería cuando daña el coche de otra persona. Ciertamente, la compensación no será pequeña.

Primera perspectiva

Car Parking 3D Pro imagen 3

Con la primera perspectiva, Car Parking 3D Pro MOD APK ofrece a los jugadores el mismo aspecto que cuando conducen un automóvil en la vida real. Esto contribuye a crear la sensación familiar necesaria al tiempo que proporciona un ángulo de visión cómodo y completo para que los jugadores puedan observar y controlar fácilmente. También verás los botones de función correspondientes al sistema de control del coche como frenos, volante, acelerador,… Todos estos botones tienen su propia función para ayudar a los jugadores a conducir en la dirección indicada, acelerar o detener el vehículo en determinadas circunstancias. .

De hecho, conducir no es difícil y el estacionamiento tampoco es demasiado complicado. Sin embargo, los jugadores deben acostumbrarse y usar los botones de función de manera suave y flexible. Si es alguien que no ha conducido un automóvil antes, probablemente le resulte difícil recordar todos los controles por primera vez. No te preocupes, el juego ofrece muchos niveles de juego con desafíos que van desde fáciles hasta difíciles. Por lo tanto, puede familiarizarse con ellos a través del primer guión sencillo.

Evitar obstáculos

Car Parking 3D Pro imagen 4

Al conducir, preste atención a obstáculos como barreras, franjas intermedias … incluso otros automóviles están desparramados por la carretera. Los jugadores deben intentar esquivarlos para completar con éxito los cursos de capacitación en estacionamiento, después de lo cual, puede obtener una licencia de conducir con una prueba exitosa. En niveles difíciles, los jugadores verán más obstáculos, más caminos en zigzag junto con docenas de otros problemas problemáticos. A veces quiero enojarme con ellos y ciertamente también lo sientes cuando juegas a este juego.

Modelos de autos únicos en Parking 3D Pro MOD APK

Aunque no está demasiado centrado en el tema de los automóviles, Car Parking 3D Pro MOD APK también ha integrado una colección de modelos diversos y únicos. Pueden ser coches de policía, autobuses, coches de carreras … que los jugadores pueden verlos fácilmente en el estacionamiento en todos los niveles. Además, los jugadores también pueden comprarse uno o más autos nuevos si tienen suficiente dinero. Atención, no afectan el mecanismo de operación del automóvil, pero al menos, todos están felices de obtener uno nuevo. ¿Derecho? Además, no te pierdas los valiosos regalos después de cada pantalla de juego.

Gráficos en 3D

Car Parking 3D Pro se basa en la plataforma 3D con imágenes nítidas y realistas. Junto con eso, el entorno en el juego también se describe como similar a la realidad para brindar calidad y una experiencia vívida. En general, los gráficos de este juego son bastante adecuados para jugar en muchos tipos de dispositivos móviles en la actualidad.

Nota: Puedes descargar el juego en Google Play gratis o hacer clic en el enlace debajo de este artículo. Aunque son bastante similares, con la versión MOD en nuestro sitio, puedes desbloquear todos los últimos modelos en la tienda del juego sin tener que preocuparte por el costo. Es asombroso

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Car Parking 3D Pro de “gigantes” ONESOFT promete convertirse en uno de los juegos de simulación más atractivos para dispositivos móviles en el futuro cercano. A diferencia del juego de autos lanzado anteriormente por este editor, Car Parking 3D Pro es un juego con nuevo contenido y jugabilidad pero es bastante interesante y desafiante. Las carreras pueden hacerte sentir estresado y nervioso, pero este juego también ejerce mucha presión porque requiere precisión y meticulosidad en cada operación. Además del modo de estacionamiento, también puede probar el modo de licencia para tomar el examen de estacionamiento a gran escala.

El entorno realista y el sistema de automóvil único son las características sobresalientes que quiero enfatizar una vez más sobre Car Parking 3D
Pro MOD APK. Creo que deberías probarlo una vez en estas vacaciones.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Cómo descargar e instalar Car Parking 3D Pro MOD APK

  1. Para poder realizar una instalación más fluida, debes desinstalar la versión de Google Play y el APK original.
  2. Descarga la versión MOD de Car Parking 3D Pro al final de este artículo.
  3. Permita el acceso de fuentes desconocido en su teléfono Android. Luego inicia la instalación del archivo APK descargado previamente.
  4. El proceso de instalación puede tardar 1 minuto, espere a que se complete el proceso de instalación. El juego aparecerá con las palabras “Car Parking 3D Pro”. Entonces simplemente entra para experimentar este juego de una manera divertida.

Descargar Car Parking 3D Pro (MOD APK / APK original)

Descargar