Saltar al contenido

Car Simulator 2 MOD APK 1.33.12 (Dinero ilimitado)

septiembre 4, 2020
Car Simulator 2 MOD APK
Nombre Car Simulator 2
Editor Oppana Games
Ultima versión 1.33.12
Peso 33 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

Los juegos de carreras tradicionales como Drift Max Pro o Drift Max City están mostrando signos de enfriamiento en este momento porque los jugadores necesitan innovar en la forma en que operan para ayudar a que su experiencia se vuelva más interesante. Por lo tanto, muchos editores de juegos han desarrollado juegos de carreras combinados con estilos de simulación tradicionales para que los jugadores se sientan más animados cuando conducen en sus dispositivos. Car Simulator 2 (MOD, dinero ilimitado) es uno de ellos. Este juego no tiene demasiadas diferencias en el juego, pero está integrado con un novedoso sistema de control que ciertamente no te hará sentir decepcionado desde la primera experiencia. En este artículo, te ayudaremos a comprender mejor este juego que recibe mucho amor de la comunidad mundial de jugadores.

¿Qué harás en Car Simulator 2?

Esta es una de las preguntas relativamente comunes que experimentan los jugadores primerizos. Car Simulator 2 necesito saber. Debido a que este no es un juego de carreras tradicional, los jugadores a menudo pensarán en el aburrido paseo marítimo en lugares integrados en el juego. Básicamente, esta no es una idea completamente correcta porque a menudo recibirá tareas básicas a avanzadas para obtener más ingresos. Sin embargo, las misiones en este juego no te obligan a realizar, por lo que puedes hacer todo lo posible para obtener la mejor experiencia durante el disfrute.

En este juego, los jugadores tendrán la libertad de controlar sus autos para moverse a cualquier lugar que deseen sin ninguna restricción. La característica especial es que las ubicaciones integradas en el juego están modeladas de acuerdo con regiones famosas de todo el mundo, por lo que fácilmente sentirás lo interesante y familiar la primera vez que experimentarás. Además, la pista en el juego es toda la ciudad. Esto significa que casi no tiene que usar los frenos debido a factores de tráfico o carreras con rivales como otros juegos de carreras. Además, la velocidad del automóvil no está limitada porque no hay policías persiguiendo. Todo lo que necesita hacer es conducir a los lugares que le gustan para crear los mejores momentos de experiencia posibles.

El sistema de control cambia con frecuencia.

Aunque el sistema de control integrado no es muy diferente de otros juegos del mismo género, el editor Oppana Games aún sabe cómo aportar nuevos puntos a sus productos. Específicamente, Car Simulator 2 está integrado con muchas características comunes de manejo que un automóvil necesita, como una bocina, una luz de señal cuando gira a la izquierda o la derecha, que muestra la velocidad del vehículo al mismo tiempo … La mayoría de estas características ayudarán mucho a los jugadores durante el proceso de manejo y su la tarea es simplemente tocar sus íconos para poder usarlos fácilmente.

Además, Car Simulator 2 también permite a los jugadores cambiar fácilmente la vista desde arriba o directamente desde el interior del vehículo. Esto le facilitará tomar la decisión correcta para sus necesidades de experiencia rápidamente. Recuerde que cada vista le brindará diferentes beneficios y dificultades, por lo que debe considerar detenidamente antes de tomar una decisión.

Poseer un garaje con una variedad de vehículos.

Uno de los aspectos más destacados de los juegos tradicionales de simulación de conducción es que el sistema del automóvil siempre es extremadamente diverso para ayudar a los jugadores a elegir fácilmente el automóvil que mejor se adapte a ellos. Car Simulator 2 Los nuevos autos en este juego siempre se actualizan regularmente a través de cada versión para brindar a los jugadores la mejor experiencia.

Además, los jugadores también pueden tener un amplio garaje con superdeportivos potentes durante toda la experiencia. ¿Qué mejor manera que conducir su automóvil al garaje y cambiar otro automóvil para que lo acompañe en el próximo viaje? Sin embargo, deberás gastar una pequeña cantidad de dinero si quieres tener vehículos de clase alta en este juego.

Gráficos mejorados, hermosa calidad de visualización

En términos de gráficos, Car Simulator 2 tiene una actualización significativa en comparación con la versión anterior para dar a los jugadores la emoción de la primera experiencia. Los detalles del juego se elaboran meticulosamente en términos de imágenes, junto con un diseño lógico que promete ayudar a los jugadores a sumergirse fácilmente en el mundo del juego. Además, el efecto de transición del juego también está diseñado para ser relativamente estable y suave. Esto significa que los dispositivos de bajo perfil también pueden experimentar el juego sin problemas sin retrasos.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Se puede decir que Car Simulator 2 es un novato relativamente nuevo en la aldea de los juegos de carreras, pero también marcó la diferencia al crear carreras interesantes y autos de carreras hermosos pero desafiantes. La prueba es que este juego ha logrado rápidamente más de 10 millones de instalaciones en Google Play hasta la fecha. Este es realmente un número que muchas personas esperan, por lo que puedes estar seguro de lo que trae este juego porque es realmente excelente. Si todavía no cree que esto sea cierto, experimente el Car Simulator 2 usted mismo para obtener una descripción general.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Cómo descargar e instalar la versión MOD de Simulator 2

  1. Desinstala la versión de Google Play y el APK original si lo instaló anteriormente. Luego proceda a instalar nuestra versión MOD.
  2. Vaya a Worldgamez.net, busque la palabra clave Simulator 2 y descarga la versión MOD al final de este artículo.
  3. Comienza a instalar el archivo APK descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  4. El icono del juego aparecerá con las palabras “Simulator 2”.

Descargar Car Simulator 2 (MOD APK / APK original)

Descargar