Saltar al contenido

Car Stunts 3D Free MOD APK 0.2.48 (Dinero ilimitado)

marzo 18, 2020
Car Stunts 3D Free MOD APK
NombreCar Stunts 3D Free
EditorONESOFT
Última versión0.2.48
Peso75MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

Car Stunts 3D Free (MOD, Dinero ilimitado) es un juego de simulación de conducción que no es demasiado extraño para jugadores de todo el mundo. A diferencia de los juegos de carreras tradicionales como Turbo Stars o GRID Autosport, la tarea del jugador en Car Stunts 3D es simplemente realizar técnicas para obtener el puntaje más alto durante el proceso de experiencia del juego. Lo especial es que no aparecerán autos en la pista, y usted es el único que controla su auto de carrera en una pista independiente. Por lo tanto, los jugadores pueden concentrarse en el control de sus autos sin tener que prestar atención a la presencia de otros oponentes. ¿Estás listo para las actuaciones de superdeportivos y viajar por el mundo en una nueva aventura a través de Car Stunts 3D? Primero, consulte este artículo para comprender mejor este fascinante juego.

Demostrar habilidad para conducir hábilmente

Básicamente, los jugadores no necesitarán sufrir ninguna competencia en Car Stunts 3D Free así que solo necesitas controlar bien tu auto para poder lograr el puntaje más alto en cada pantalla de juego. La pantalla de carreras en el juego llevará a los jugadores a diferentes lugares para brindarte la emoción que necesitas durante el disfrute. Por ejemplo, los jugadores explorarán la carrera en medio del mar, ubicada en el desierto o en la vasta isla desierta. Recuerda que el terreno en cada pantalla de carrera es completamente diferente, por lo que no puedes aplicar una estrategia única en todas las pantallas que juegas.

Mecanismo de control familiar

El sistema de control de este juego también permanecerá sin cambios en comparación con otros productos similares en el mercado actual de juegos. Esto contribuirá a que los jugadores se sientan familiares y fáciles de manipular desde la primera experiencia. El mecanismo de control de Car Stunts 3D Free incluye un sistema de botones virtuales integrado en la pantalla de experiencia, cada botón virtual desempeñará un papel completamente diferente en el control del automóvil.

Específicamente, el jugador puede presionar el botón de aceleración o desaceleración a la derecha de la pantalla para controlar su automóvil para que se mueva adecuadamente en cada situación. Además, dos botones virtuales con flechas ubicados a la izquierda de la pantalla ayudarán a que su automóvil se mueva fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. Si eres fanático del juego de carreras en plataformas móviles, el método de control de Car Stunts 3D no te hará encontrar demasiadas dificultades la primera vez para disfrutar.

Altamente concentrado para ganar

Car Stunts 3D Free MOD APK requiere que los jugadores mantengan la compostura necesaria en cada etapa de carrera porque aparecerán muchos obstáculos en el mapa, están listos para destruir el auto y hacerte perder rápidamente. Para completar los niveles en este juego, debes evitar los obstáculos y mantener la calma antes de que las acrobacias estén esperando. Los jugadores no necesitan preocuparse por los frenos de seguridad o la policía te perseguirá, solo concéntrate en conducir para poder completar todas las pantallas que trae este juego.

Además, habrá algunas ubicaciones llamadas Save Points para que aparezcan en la pantalla de cada juego. Ayudará a los jugadores a guardar los hitos que han cruzado, por lo que si pierde, podrá comenzar desde la ubicación anterior de Save Point y no tendrá que volver a hacer la pantalla completa del juego. Esta es realmente una característica relativamente interesante para ayudar a los jugadores a no perder demasiado tiempo durante la experiencia.

Elige el auto de carreras adecuado

Después de cada etapa, los jugadores recibirán una cantidad de recompensa correspondiente al logro que han logrado anteriormente. Los jugadores pueden usar este dinero para poseer nuevos autos de carreras vendidos en la tienda, lo que te ayudará a sentirte más emocionado cuando disfrutes del juego durante mucho tiempo. Car Stunts 3D Free APK trae muchos autos de carreras diferentes para ayudar a los jugadores a no tener demasiadas dificultades para elegir un auto que se adapte a tus preferencias. Tenga en cuenta que los autos de carrera en el juego solo cambian en términos de forma y todos ellos son los mismos parámetros, por lo que debe considerar cuidadosamente antes de decidir usar el dinero que gana.

Hermosa calidad de imagen en 3D

Fiel a su nombre, Car Stunts 3D ofrece a los jugadores una calidad gráfica extremadamente hermosa basada en el familiar formato 3D. Esto hace que los detalles del juego se vuelvan más claros y vívidos que nunca, brindando a los jugadores momentos de gran experiencia directamente en su teléfono inteligente o tableta. Además, los efectos de transición en este juego también están garantizados para ser suaves y estables, por lo que puedes sentirte seguro cuando juegas en dispositivos de bajo perfil.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Para nuevos jugadores o jugadores inexpertos del género de los juegos de carreras de aventura, carreras de terreno … Car Stunts 3D es de hecho un desafío “difícil” para cualquiera. Sin embargo, no te preocupes demasiado porque solo un breve tiempo de entrenamiento te familiarizarás con el funcionamiento del juego. Inicialmente, intente controlar su vehículo para seguir la trayectoria correcta y esquivar obstáculos. Después de familiarizarse con cómo controlar, puede realizar los movimientos técnicos, como el retraso en el crecimiento acrobático, saltar, conducir en círculo … para lograr el puntaje más alto en la pantalla de cada juego.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Descargar Car Stunts 3D Free (MOD APK/APK original)