Saltar al contenido

Clash of Clans MOD APK 13.180.16 (Dinero ilimitado, Servidor Privado)

abril 27, 2020
Clash of Clans MOD APK
NombreClash of Clans
EditorSupercell
Última versión13.180.16
Peso144 MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado, servidor privado
Consíguelo en

Refiriéndonos al editor de Supercell, no podemos evitar mencionar los grandes juegos que han creado, como Brawl Stars o Rush Wars. Y más recientemente es Clash of Clans (MOD Dinero ilimitado, servidor privado) – es un juego que ha capturado el amor de los jugadores de todo el mundo. Actualmente, este juego ha alcanzado más de 50 millones de instalaciones en Google Play. Este es realmente un número enorme que pocos juegos en el mundo han logrado este logro. Únete a nosotros para aprender brevemente sobre el juego considerado como el más exitoso de la editorial Supercell.

Recibió mucho favor del editor

Básicamente, este juego pertenece al estilo de estrategia tradicional combinado con elementos de simulación, y promete brindar a los jugadores momentos de experiencia extremadamente realista e interesante directamente en las pantallas del teléfono. Una de las razones para Clash of Clans tener más éxito que otros productos de Supercell es que recibe mucho favor de este editor. Específicamente, Supercell siempre monitorea el funcionamiento de este juego y realiza mejoras en las próximas versiones actualizadas si surgen errores durante la experiencia. Por lo tanto, cada vez que te sientas insatisfecho con este juego, puedes usar la función de comentarios e informes para ayudarlos a brindar una mejor experiencia para Clash of Clans en el futuro cercano.

En general, gracias al personal profesional y la actitud atenta de servicio al cliente, Supercell se ha ganado la confianza de muchos jugadores de todo el mundo. Gracias a estos signos positivos, Clash of Clans ha recibido rápidamente una calificación de 4.6/5 estrellas en Google Play, un número extremadamente convincente y casi ningún juego en el mercado de juegos puede superar en este momento.

Construye y organiza edificios como quieras

Básicamente, Clash of Clans MOD APK es conocido como un gran monumento en la serie de juegos de estrategia MMO en dispositivos móviles Android e IOS. Aquí, los jugadores construirán una comunidad, entrenarán al ejército y atacarán a otros jugadores para ganar oro y elixir. Se utilizan para construir defensas y defender la base contra los ataques inesperados de otros jugadores.

Inicialmente, los jugadores recibirán un terreno relativamente grande junto con edificios rudimentarios. Tu tarea es convertir este lugar en un verdadero imperio a través de decisiones racionales y construir tu propio ejército. Esta es en realidad una tarea relativamente difícil porque los jugadores necesitarán pasar mucho tiempo si quieren poseer todos los trabajos disponibles en este juego.

Cada construcción en el juego desempeñará un papel especial que facilita a los jugadores la construcción de su oficio, por lo que debe comprender a fondo sus usos antes de decidir construir. Es importante que cuanto más alto sea el índice de nivel, más tiempo llevará construir y actualizar, y tendrá que esperar una cierta cantidad de tiempo antes de que funcione.

En general, la jugabilidad de Clash of Clans no cambiará demasiado en comparación con otros juegos de estrategia en el mercado de juegos de hoy. Por lo tanto, los jugadores deben experimentar el juego para obtener la mejor visión general de este juego. Porque este juego trae tantas características únicas que no podemos mencionar en un artículo.

Saquear recursos a través de batallas

En Clash of Clans, aparecerán clases de guerreros como bárbaros, magos, dragones y muchas otras clases de personajes que prometen traer batallas a gran escala. Por lo general, las batallas entre jugadores te traerán valiosos botines, oportunidades para expandir tus horizontes y, por supuesto, ser promovidos en la Tabla de líderes. Si ganas, tendrás la oportunidad de convertirte en el rey de todo el reino. Básicamente, los jugadores necesitan experimentar el juego el tiempo suficiente para poder comprender mejor cómo funciona la batalla en el juego. La mayoría de las batallas en este juego se llevarán a cabo automáticamente y los jugadores deben colocar a sus tropas en una posición razonable para desactivar las defensas del enemigo.

Sistema de gráficos 3D de alta calidad.

Clash of Clans APK es un juego que se invierte a fondo en muchos aspectos diferentes, por lo que la calidad de los gráficos no es una excepción. Este juego posee una plataforma de gráficos 3D de alta calidad, junto con un sistema de personajes y detalles en el juego que se representan vívidamente y seguramente te brindarán la mejor experiencia de calidad. En general, todo en el juego tiene una forma de describir completamente diferente, por lo que sentirás una calidad de pantalla superior desde la primera vez que disfrutes del juego.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Clash of Clans está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Clash of Clans en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Clash of Clans (MOD, Dinero, Gemas ilimitadas).

❤️ ¿Qué plataformas admite Clash of Clans?

Clash of Clans es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ Con la versión “Clash of Clans MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Clash of Clans MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero y Gemas ilimitadas para comprar todo lo que necesiten.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

No solo desempeña el papel de un alcalde que gestiona y desarrolla su aldea de manera más amplia y de mayor prestigio, sino que los jugadores también deben pasar tiempo entrenando al ejército, preparándose para la feroz batalla con los Otros jugadores de todo el mundo durante la experiencia Clash of Clans . En general, este juego es realmente un super MMO en este momento gracias a tantas características sobresalientes incorporadas. Te impedirá quitar la vista de la pantalla del teléfono desde la primera experiencia. Descargue el juego a través del enlace APK debajo del artículo para experimentarlo ahora.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Server privado

Nota: Esta es la versión de servidor privado de Clash of Clans (CoC). En esta versión, tendrás dinero ilimitado (incluidos oro, gemas, aceites).

Cómo descargar e instalar el servidor privado de Clash of Clans para dispositivos móviles / PC

Nota: Desinstala el APK original si ya estaba instalado. Luego proceda a instalar la versión del Servidor privado con uso ilimitado de Dinero. Esta guía es para las versiones originales APK y MOD exclusivas.

  1. Visita el blog WorldGamez.net, luego busque la palabra clave Clash of Clans y vaya a la descarga de la versión MOD al final del artículo.
  2. Instala el archivo APK descargado, espera a que se complete el proceso, el ícono del logotipo del juego aparecerá con las palabras “Clash of Clans”.
  3. Ingresa al juego y disfruta del mejor juego de estrategia COC de todos los tiempos, fue publicado por Supercell.

Descargar Clash of Clans (MOD APK/APK original)