Saltar al contenido

Cluck Night APK 2.1.17 + OBB (Última versión)

abril 30, 2020
NombreCluck Night
EditorCoconut Island Games
Última versión2.1.17
Peso50 MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODNo
Consíguelo en

Bienvenidos jugadores al nuevo juego de supervivencia de la editorial Coconut Island Games con nombre Cluck Nigh APK + OBB. En el juego, comenzarás una persecución interminable entre humanos y pollos mutantes. ¿Quieres ser una persona proactiva o perseguida durante esta carrera? Convertirse en diferentes personajes traerá experiencias diferentes y nuevas. quieres probar?

Introducción

A diferencia de los juegos de supervivencia de acción convencionales como PUBG Mobile o Rules of Survival, en Cluck Nigh, los jugadores verán un mundo completamente diferente. No hay una horrible batalla de disparos entre jugadores profesionales, sino que se llevará a cabo una partida 4v1 entre humanos y gallinas.

Esto puede sonar ridículo, pero el juego se ha construido bastante bien en muchos aspectos para ayudar a mostrar claramente su juego divertido. Al mismo tiempo, con una hermosa plataforma de gráficos en 3D y un estilo de diseño de dibujos animados asimétrico, Cluck Night definitivamente traerá una experiencia completamente diferente.

Trama

Cluck Night trae una trama bastante cómica y de ficción. Algunas personas han puesto cuatro pollos en el espacio y el cambio de hábitat a largo plazo los ha hecho mutar. Al regresar a la Tierra, los humanos los descubren por sus extraordinarias habilidades y poderes. Al igual que los juegos de Zombies, la gente siempre temía el dominio de las nuevas fuerzas en sus vidas, por lo que decidieron confinar a los pollos a una granja separada.

Por supuesto, los pollos mutantes no tienen intención de invadir el mundo humano y siempre quieren ser liberados de la granja oscura. ¿Adivina qué pasará después en Cluck Night? ¿Pueden estos pobres pollos escapar de la restricción humana? Tampoco sé qué pasará porque la historia de Cluck Night será escrita por el jugador. Únete al juego y haz lo que quieras.

Confrontación asimétrica

Cluck Night APK es una colección fascinante de batallas en tiempo real. Cada batalla constará de 5 jugadores, incluidos 4 pollos y 1 humano. Los jugadores son libres de elegir convertirse en cualquier personaje antes de unirse al partido. Si eliges convertirte en humano, comenzarás una persecución con pollos traviesos y los recuperarás en la granja antes del amanecer. Y, por supuesto, la recompensa para usted serán platos de pollo atractivos.

Por el contrario, si el jugador elige convertirse en uno de los pollos divertidos, debes encontrar una manera de escapar de la granja para encontrar la libertad. Cada personaje diferente en el juego tendrá sus propias ventajas y desventajas. Por lo tanto, no importa en qué personaje te conviertas, puedes ganar si te aprovechas y superas todas las desventajas.

En los pollos, tienen más que humanos, y poseen poderes especiales del gen mutante. Sin embargo, los propietarios de granjas también tienen sus propias estrategias para realizar sus tareas. Por lo tanto, este será un partido interminable cuyo resultado es impredecible. Prepárate para cada situación.

Desbloquea nuevos personajes y atuendos

A pesar de que Cluck Nigh no posee el sistema de personajes en grandes cantidades, la mayoría de los personajes tienen un aspecto y habilidades muy únicos. En particular, sobre los personajes de pollo, los jugadores tienen muchas opciones como Leon, Rita, Kelly, Nury … Para poseerlos, debes usar el dinero para comerciar en la tienda del juego. Sin embargo, para obtener mucho dinero, creo que los jugadores tienen que pasar mucho tiempo jugando. Además, también puede pasar algún tiempo viendo anuncios para acumular monedas de oro.

Además, los jugadores también pueden desbloquear nuevos conjuntos para crear diferentes estilos para sus personajes. Cada tipo de vestuario convertirá al personaje en un objeto completamente diferente de su apariencia original. Podría ser un astronauta, un robot, un comerciante … Esto resaltará el carácter lindo y divertido de los personajes del juego, especialmente para los pollos traviesos. Sin embargo, a veces, también puede notar un poco de horror por el fondo oscuro y el disfraz de un asesino.

Gráficos en 3D

Con estilo animado y nuevos cambios en el diseño de personajes, Cluck Night trae batallas extremadamente fascinantes pero no menos divertidas. Además, cada movimiento en el juego también es bastante realista cuando se describe en un formato de gráficos 3D. Además, el sistema de sonido también es una característica que vale la pena mencionar cuando contribuye a que el juego se vuelva más emocionante y divertido que nunca.

Tenga en cuenta que este juego ahora está disponible en Google Play para la plataforma Android. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo y jugar de inmediato. A veces, encontrará algunos anuncios durante la experiencia, sin embargo, acostúmbrese a esto porque también puede ganar más dinero al verlos a todos. Esto también es común en la mayoría de los juegos móviles.

Te recomendamos estos juegos:

Cluck Night es un juego nuevo y divertido

Si bien Cluck Night también se considera un juego de acción y supervivencia, sus partidos no son tan feroces como crees. Por el contrario, trae divertidos momentos relajantes con persecuciones interminables entre humanos y pollos. Antes del amanecer, el destino de los personajes puede cambiar. ¿Fue un buen resultado que las gallinas pudieran escapar de la granja oscura y ser completamente libres? Sin embargo, a veces, como propietario de una granja, no le gustará esto. Date prisa para descargar el juego y disfrútalo a tu manera.

Cómo descargar e instalar la versión APK original de Cluck Night para dispositivos móviles/PC

  1. Desinstale la versión de Google Play si lo instaló antes. Luego proceda a instalar nuestra APK.
  2. Los enlaces de descarga los encontraras al final del artículo, tienes que usar el botón COMPARTIR  de Facebook para desbloquearlos
  3. Inicia la instalación del archivo OBB descargado, mueve el archivo “com.cig.clucknight.googleplay.zip” a la carpeta Android/Obb. Luego proceda a instalar el archivo APK como de costumbre y espere hasta que el proceso haya finalizado.
  4. El ícono del juego aparecerá con las palabras “Cluck Night”. Entonces solo tienes que venir a experimentar el juego Cluck Night.

Descargar Cluck Night (MOD APK/APK original)