Saltar al contenido

COUNTER: SIDE APK 1.6.73032 (English) Official – Nexon

abril 30, 2020
COUNTER: SIDE APK
NombreCOUNTER: SIDE
EditorNexon
Última versión1.6.73032
Peso77 MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODNo
Consíguelo en

Un mundo de fantasía animado te espera para explorar COUNTER: SIDE APK – El último juego de estrategia del editor Nexon. Muestra tu valentía para luchar contra los monstruos alienígenas gigantes y lleva a cabo la misión de proteger la Tierra. Todo está listo y los jugadores pueden disfrutar ahora mismo.

Descripción general de COUNTER: SIDE

COUNTER: SIDE acaba de ser lanzado el 14 de febrero de este año después de ser anunciado en el evento GSTAR hace dos años. El juego pertenece al género de rol táctico y se considera un proyecto dedicado de Nexon que marca el regreso de este talentoso editor. Actualmente, COUNTER: SIDE no se ha lanzado en aplicaciones de juegos como Google Play y App Store, pero aún puede jugar el juego descargándolo a través del enlace debajo del artículo. Aunque acaba de ser lanzado, este juego ha recibido una gran atención por parte de la comunidad de jugadores, así como de los críticos de juegos. Esto demuestra que su atractivo es indiscutible. Entonces, ¿qué tiene de nuevo este juego?

Trama del juego

Similar a juegos similares en el mercado, como Heroes Infinity o Apex Legends, COUNTER: SIDE ofrece una historia de fantasía sobre la guerra entre la humanidad y las criaturas alienígenas. Se puede ver que este tema ha sido explotado en muchas producciones de películas, así como en el campo del entretenimiento. Sin embargo, con un juego móvil como COUNTER: SIDE, este juego retratará este tema vívidamente a través del sistema de personajes y la jugabilidad. Aquí, los jugadores realizarán viajes locos con sus guerreros para luchar en diferentes áreas. Criaturas extrañas gigantes serán tus oponentes y están conspirando para invadir la Tierra. La misión de proteger la galaxia se coloca nuevamente sobre los hombros del jugador. ¿Puedes terminarlo?

Como se Juega

Si alguna vez has experimentado un juego de estrategia, los jugadores se sentirán familiarizados con la jugabilidad de COUNTER: SIDE desde la primera vez. El juego tiene un juego de lucha por turnos. Específicamente, los jugadores convocarán personajes en forma de cartas y los controlarán para luchar con habilidades especiales. El objetivo final es destruir la base de criaturas alienígenas mientras protege su base de los ataques de los oponentes. Tenga en cuenta que para convocar a cualquier personaje, el jugador consumirá una cierta cantidad de energía. Si la barra de energía no es suficiente, espera a que esté llena para continuar invocando al personaje cuando sea necesario.

Además, los jugadores también pueden usar una habilidad especial durante la batalla en el campo de batalla. Cada habilidad tendrá un efecto único y aparecerán cuando sean convocados por el jugador. Tienen la capacidad de cambiar la situación de una batalla si sabes cómo controlarlos adecuadamente en el momento adecuado. Piensa cuidadosamente antes de tomar una decisión porque tu partida terminará si se destruye la base principal. En otras palabras, puedes perder si cometes un error y solo puedes rehacer todo en otro partido después.

Sistema de personajes

Cada personaje del juego posee diferentes miradas y habilidades especiales. Por lo tanto, tienen una gran influencia en las tácticas de cada juego. La elección del personaje siempre se aprecia en los juegos de estrategia y COUNTER: SIDE no es una excepción. Si el jugador sabe cómo elegir y combinar personajes adecuadamente, su formación puede provocar una destrucción poderosa. Con roles importantes en un escuadrón como un petrolero, artillero, asesino, gladiador, apoyo, … los personajes tendrán diferentes influencias en el escuadrón del enemigo. Junto con eso, no olvides usar armas pesadas como artillería, cañones … para atacar la base del oponente desde lejos.

A pesar de poseer un gran poder en el interior, los personajes de COUNTER: SIDE se muestran extremadamente afilados con una apariencia hermosa y encantadora. Contribuyen a inspirar a los jugadores y a mejorar la calidad de la experiencia. Además, los personajes se pueden personalizar y actualizar. Por lo tanto, si has desbloqueado cierto personaje, no olvides actualizarlo varias veces para aumentar tus habilidades de combate. Esto le dará una gran ventaja a tu escuadrón en las próximas batallas feroces.

Gráficos

La imagen en COUNTER: SIDE realmente nos emociona porque el diseño del personaje se basa en ideas de famosas películas de anime. Cada detalle del personaje se representa cuidadosamente para mostrar la belleza y la expresión por separado. Además, durante la batalla, los jugadores pueden ver fácilmente efectos como la luz, el fuego, … mostrados de una manera verdadera. En general, en términos de gráficos, el editor de Nexon siempre hace que los fanáticos se sientan satisfechos. Tenga en cuenta que, para dispositivos de bajo perfil, puede personalizar la reducción de calidad de gráficos para una experiencia más fluida.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego?

Actualmente, el juego no está disponible en Google Play, puede descargar la versión APK de COUNTER: SIDE en WorldGamez.net

❤️ ¿Cuánto es la capacidad de COUNTER: SIDE?

COUNTER: SIDE tiene una capacidad de 69M.

📽️ ¿Hay algún requisito para el equipo cuando se experimenta COUNTER: SIDE?

Su dispositivo móvil debe cumplir las siguientes condiciones si desea experimentar COUNTER: SIDE:

– Memoria: 2G o más.
– Ram: 2G o más.
– Conexión a Internet.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Para los jugadores que aman las imágenes de anime, COUNTER: SIDE será un gran juego de entretenimiento por el momento. Las imágenes de alta clase, el juego adictivo y el sistema de misiones extremadamente diverso serán los factores que harán que los jugadores se sientan impresionados con este juego. En este momento, puedes sumergirte en el vibrante mundo de COUNTER: SIDE y acompañar a los guerreros galácticos para luchar por una causa noble. ¿Que estas esperando?

Descargar COUNTER: SIDE (MOD APK/APK original)