Saltar al contenido

Creative Destruction APK 2.0.3321 + OBB (Última versión)

marzo 26, 2020
Creative Destruction MOD APK
NombreCreative Destruction
EditorNetEase
Última versión2.0.3321
Peso73MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODNo
Consíguelo en

Los juegos del género de supervivencia nunca han hecho que los jugadores se sientan frustrados con lo que traen. La mayoría de los juegos de este género poseen una jugabilidad relativamente similar, pero le dan al jugador grandes emociones durante toda la experiencia. Por ejemplo, PUBG Mobile le traerá un mapa grande con niveles únicos, o Apex Legends traerá el contexto futuro con muchas armas modernas. En este artículo, continuaremos presentando a los lectores un juego de supervivencia completamente nuevo llamado Creative Destruction APK + OBB. Básicamente, este juego está desarrollado directamente por el famoso editor NetEase Games para que pueda estar seguro de las cosas interesantes que trae.

Juego de supervivencia tradicional

Se puede notar que Creative Destruction es una combinación de la serie Battle Royale: la arena de la vida y la muerte con el estilo tradicional de sandbox. Al igual que la mayoría de los otros juegos de supervivencia en el mercado hoy en día, los jugadores seguirán en una gran arena 4 × 4 con 13 ubicaciones diferentes. De este modo, dispararás, lucharás y te convertirás en el último sobreviviente en el mapa de 100 oponentes. Junto con la feroz pantalla de disparo, no olvides buscar equipos, artículos, correr y más para sentir siempre la diversión en este juego.

Recuerda que no habrá piedad en esta batalla de supervivencia, todos los demás oponentes estarán listos para destruirte y convertirte en el último sobreviviente. Únete a Creative Destruction, serás como un lobo solitario y deberás encontrar formas de derrotar a los otros 99 jugadores. Además, el sistema de control de este juego también está diseñado para ser relativamente intuitivo y vívido, y promete dar a los jugadores el control más simple posible.

Presta atención a la zona de seguridad.

En lugar de equipar el círculo como otros juegos de supervivencia de hoy, Creative Destruction acercará a los jugadores a través de las tormentas de nieve gigantes que aparecen en un cierto período de tiempo. Si quieres sobrevivir, es imperativo controlar a tu personaje para que se mueva a un área segura lo más rápido posible. Por supuesto, la tormenta de nieve en el juego no te destruirá de inmediato, pero hará que el HP del personaje disminuya constantemente. Esto significa que tendrás que enfrentar el riesgo de morir por la tormenta de nieve y temer luchar con otros oponentes si no llegas a tiempo a un área segura.

Lo especial es que Creative Destruction ofrece a los jugadores muchos medios para moverse, te ayudarán a llegar a un lugar seguro más rápido que otros competidores. Sin embargo, el sistema del vehículo también se ve como una espada de doble filo que te hace revelar tu posición. Por lo tanto, preste mucha atención a su entorno para ofrecer el mejor plan de supervivencia en cada situación.

Construcción de obras especiales.

Básicamente, este juego no es solo un juego de disparos normal, por lo que no es necesario ser demasiado entusiasta para encontrar la base del enemigo, sino que Creative Destruction se centra en la supervivencia al alentar a los jugadores a construir fortalezas para protegerse, utilizando los materiales recolectados para crear construcciones. . Sin embargo, todos los trabajos en este juego son solo soluciones temporales y no pueden garantizar su seguridad durante el juego. Solo el instinto de supervivencia, el movimiento ágil y el uso óptimo de armas te ayudarán a sobrevivir hasta el final. Además, por supuesto, necesitarás un poco más de suerte.

Los gráficos amigables son adecuados para muchos jugadores

La mayoría de los otros juegos de supervivencia en el mercado eligen colores oscuros para describir el feroz campo de batalla de supervivencia, Creative Destruction APK es lo opuesto. Este juego está equipado con un formato de gráficos en 3D con tonos brillantes que prometen brindarle momentos de una experiencia emocionante e igualmente fascinante. Gracias a la calidad gráfica integrada simplificada, este juego es compatible con muchos dispositivos en este momento. Esto significa que puedes disfrutar de este juego sin problemas en dispositivos de bajo perfil.

FAQ:

¿Está el sistema de armas en Creative Destruction realmente diversa?

Por supuesto, un sistema de armas diverso es una de las características que un juego de supervivencia debe garantizar. Además de Creative Destruction, este juego te traerá una cantidad extremadamente rica de armas con formas y características completamente diferentes. Los jugadores podrán usar armas familiares como M416, AK47, AWM, Froza, … o incluso escopetas potentes como S1897 durante la experiencia.

¿Creative Destruction tiene una versión MOD?

Creative Destruction no tiene absolutamente ningún MOD, todos los sitios web que dicen que hay MOD es una estafa. Debido a que este es un juego desarrollado por NetEase Games, tiene una seguridad extremadamente alta. Por lo tanto, absolutamente tienes que ganar dinero entre batallas.

Versión de actualizada de Creative Destruction (Latest APK) desarrollada por WorldGamez.net

  • Agregar nuevos mapas
  • Agregue mucho equipo nuevo
  • El mapa es más extenso
  • Corrige más errores que la versión anterior
  • Añade nuevos personajes y jefes

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

A pesar de haberse lanzado no hace mucho tiempo, Creative Destruction ha alcanzado rápidamente más de 10 millones de instalaciones en Google Play en este momento. Se puede notar que la atracción de los juegos del género de supervivencia no ha disminuido en 2020, por lo que debes experimentarlos a partir de ahora para sentir la diversión que traen. Si eres un amante de la serie de juegos de supervivencia con nuevos puntos de juego, Creative Destruction sin duda será una gran opción.

Cómo descargar Creative Destruction (APK Original) en el móvil PC

Para poder experimentar el juego sin problemas, debes eliminar la versión de Google Play. Solo después de eso puede instalar la versión APK original de nosotros, lo que será una extracción más ligera.

  • Paso 1: Descargue la versión APK y OBB del juego Creative Destruction al final de este artículo.
  • Paso 2: Luego extraiga el archivo OBB “com.titan.cd.gb.zip” en el directorio Android / obb, espere hasta que finalice la instalación.
  • Paso 3: A continuación, procederá a instalar el archivo APK original como de costumbre. Solo espera a que termine la instalación y podrás experimentar este gran juego de disparos.

Nota: debe seguir nuestras instrucciones y actualizar a las últimas versiones en WorldGamez.net. Si realiza la instalación desde cualquier otro sitio web, podría provocar errores y pérdida de datos. Por lo tanto, no seremos responsables de este problema.

Descargar Creative Destruction (MOD APK/APK original)