Saltar al contenido

Crowd City MOD APK 1.6.1 (Skis desbloqueados, Sin anuncios)

abril 30, 2020
Crowd City MOD APK
NombreCrowd City
EditorVUDÚ
Última versión1.6.1
Peso60 MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODSkis desbloqueados, Sin anuncios
Consíguelo en

Crowd City (MOD Tiempo ilimitado, sin anuncios) no es un juego nuevo de Voodoo cuando se lanzó tanto en Google Play como en App Store hace bastante tiempo. Sin embargo, si no lo ha experimentado, creo que necesita aprender un poco sobre este artículo. Básicamente, este es un juego de acción con un juego extremadamente adictivo. Los jugadores deberán encontrar formas de reunir a un gran grupo de personas para ganar.

Introducción

Voodoo es un editor muy conocido en el mercado de juegos móviles, por lo que probablemente no necesitemos presentarlos nuevamente en este artículo. Sin embargo, hay algunos problemas que mencionar cuando se habla de sus productos de juego. Desde la primera aparición hasta ahora, Voodoo siempre ha atraído a una gran cantidad de fanáticos con juegos simples pero extremadamente atractivos. Es posible que haya experimentado los juegos típicos de este editor como Spiral Roll o Woodturning.

por Crowd City, este juego alguna vez ocupó el puesto 1 en la App Store en la categoría de juegos Arcade. Por lo tanto, probablemente no dudará de su atractivo. En el juego, los jugadores necesitan encontrar formas de atraer a la gente de la ciudad a su equipo para reunir un gran escuadrón. Luego solo tienes que guiarlos por la ciudad para encontrar más personas atacando a sus oponentes y devorando a su escuadrón. Sin embargo, tenga cuidado y concéntrese en cualquier situación, porque tal vez se convertirá en “presa” de cualquier otro oponente.

Como se Juega

Al igual que su nombre, Crowd City MOD APK se encuentra en una ciudad bastante densamente poblada. 10 jugadores entrarán al juego, realizarán la tarea de atraer personas y los conducirán a un equipo. Cada partido durará solo 2 minutos hasta el último momento, el dueño del equipo más concurrido ganará. Suena simple, ¿verdad? Sin embargo, es posible que tengas muchos problemas para jugar.

Cada escuadrón de jugadores se distinguirá por diferentes colores. Mientras tanto, los residentes que no son propiedad de ningún equipo serán blancos. Son objetos que permiten a los jugadores recolectar fácilmente, sin embargo, para los del otro escuadrón, debes tener más cuidado al atacarlos.

El ataque en Crowd City no es violento ni de acción, sino que simplemente te acercarás hábilmente a otros oponentes para “robar” a algunos de ellos. Sin embargo, esto también puede hacer que te traguen de inmediato si el equipo del oponente está más lleno. Necesita tomar decisiones inteligentes en todas las situaciones.

Los controles son de fácil acceso.

El sistema de control simple y accesible es característico de los productos Voodoo. Crowd City no es una excepción. Los jugadores solo necesitan tocar la pantalla para controlar el movimiento del equipo. El movimiento también es importante en este juego porque cuando los otros oponentes son más rápidos, desarrollarán su escuadrón rápidamente. En ese momento, podría ser tragado por ellos fácilmente.

En general, quién posee el equipo más grande al comienzo del juego obtendrá una gran ventaja sobre todos los oponentes. Sin embargo, también puedes cambiar el juego antes de que el juego termine con estrategias inteligentes. Cuando los jugadores ganan, recibirán muchas estrellas y se pueden usar para comprar algunas personas disponibles antes de cada juego. Cuantas más personas hay, los jugadores tienen más ventajas.

Presentamos la versión MOD de Crowd City

Muchos jugadores han comentado que los anuncios que aparecen en Crowd City a menudo han interferido con su proceso de juego. Por lo tanto, la versión MOD de Crowd City en nuestro sitio web fue creada para eliminar todos los anuncios, proporcionando una experiencia fluida para todos los jugadores. Sin detenerse allí, esta versión también permite a los jugadores desbloquear máscaras completamente nuevas para el personaje. Además, los jugadores solo necesitan realizar algunos pasos para completar el proceso de instalación del juego. La comodidad y los beneficios son lo que obtienes en esta versión. Genial, ¿no?

Gráficos

Imágenes en Crowd City se describen en vívidos formatos gráficos en 3D. Detalles como casas, árboles, calles están diseñados de manera bastante similar a la realidad, mientras que los personajes de este juego tienen una apariencia extremadamente simple. Aunque los tipos de personajes solo difieren en color, esto dará una visión más clara para que cada jugador distinga fácilmente diferentes escuadrones.

Si lo haces bien, tu color cubrirá toda la ciudad y abrumará a todos los demás oponentes en el mapa. Esto es bastante interesante, ¿verdad? Además, el sonido animado también contribuye a brindar una experiencia divertida y crear emoción para los jugadores durante el juego prolongado.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Crowd City está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Crowd City en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Crowd City (MOD, Skins desbloqueados, sin anuncios).

❤️ ¿Qué plataformas admite Crowd City?

Crowd City es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

📽️ La versión “Crowd City MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Crowd City MOD APK”, los jugadores tendrán Skins desbloqueados y los anuncios estas eliminados.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Si te sientes solo, ven a Crowd City para reunir a un grupo de personas y chatear con ellos. Este juego del editor Voodoo posee un juego extremadamente interesante que permite a los jugadores experimentar durante horas sin aburrirse. Además, también trae desafíos provenientes de partidos en tiempo real entre jugadores de todo el mundo. En particular, el tiempo de cada juego es bastante corto, por lo que los jugadores pueden jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, asegúrese de que su dispositivo esté conectado de manera estable a Internet.

Actualmente, en la aplicación Google Play, Crowd City APK ha alcanzado el hito de instalación de 100 millones. Este es un número enorme para un juego Arcade simple y, por supuesto, Voodoo ha recibido un gran ingreso de este juego, así como una gran cantidad de fanáticos. Por lo tanto, creo que también deberías probar este juego una vez.

MOD INFO:

  • Skins desbloqueados
  • Sin anuncios

Descargar Crowd City (MOD APK/APK original)