Saltar al contenido

DC Legends: Battle for Justice MOD APK 1.26.6 (Full Menu)

abril 27, 2020
DC Legends: Battle for Justice MOD APK
NombreDC Legends: Battle for Justice
EditorWarner Bros
Última versión1.26.6
Peso70MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODMenú
Consíguelo en

En el campo del cine, Marvel y DC son dos marcas extremadamente famosas con innumerables películas únicas que hacen los nombres de muchos actores de Hollywood. Sin embargo, no se han detenido allí. En el campo de los juegos móviles, estos dos nombres todavía compiten entre sí, como lo demuestra su constante desarrollo de productos que hablan de los personajes en su mundo cinematográfico. Entre ellos, algunos de los nombres más destacados son MARVEL Puzzle Quest y DC: UNCHAINED. En muchos aspectos, los juegos de Marvel siguen siendo un poco mejores que DC, por lo que son amados y admirados por la comunidad de jugadores.

En este artículo, queremos presentarle al reproductor el último producto de DC, que es DC Legends: Battle for Justice (MOD, Menú). Este es un atractivo juego de rol táctico en Android, bajo el lanzamiento oficial de Warner Bros. Aquí, se transformará en personajes de superhéroes, poseerá poderes sobrenaturales, formará equipos para luchar contra las fuerzas malvadas que planean destruir la paz del mundo. Para comprender mejor este juego, echemos un vistazo a algunas de sus características sobresalientes.

La confrontación entre el bien y el mal.

Al igual que las historias de superhéroes que a menudo ves en las películas de DC, DC Legends: Battle for Justice habla de la oposición entre el bien y el mal. Mientras los malvados están conspirando para arruinar la paz del mundo para convertirse en los gobernantes de la Tierra y la humanidad, los superhéroes hacen todo lo posible para evitar esto. También puedes reconocer fácilmente la trama del juego a través de su nombre: Battle for Justice. Eso significa que cuando participes en el juego, serás el superhéroe o mutante que posee un poder extraordinario para participar en batallas de gran importancia: la batalla por la paz.

Aunque DC Legends: Battle for Justice tiene una historia familiar, su atractivo radica en la jugabilidad. Los jugadores pueden quedar hipnotizados por la jugabilidad única, los elementos tácticos o la experiencia del poder de los superhéroes. Especialmente, para aquellos que son fanáticos de DC, ciertamente se sentirán más entusiasmados con la aparición de este juego. Anteriormente, solo podías ver a tus personajes favoritos en películas o revistas, en este momento, puedes acompañarlos directamente en las pantallas tácticas de DC Legends: Battle for Justice. ¿Esto es interesante?

Forma una fiesta para pelear

Nekron es la fuerza malvada mencionada en DC Legends: Battle for Justice. Son un gran desafío para la paz del mundo y también un rival directo de los superhéroes. Para luchar contra las fuerzas oscuras, los jugadores deben recolectar superhéroes y combinarlos en un equipo. Con el contenido hablando sobre el mundo del universo DC, los personajes en DC Legends: Battle for Justice MOD APK tendrá la presencia de famosos superhéroes como Superman, Batman, Flash, Green Arrow, Wonder Woman … Cada personaje tendrá diferentes habilidades y funciones, por lo que para maximizar la fuerza del escuadrón, los jugadores deben saber cómo elegir y combinar los personajes. apropiadamente.

Los héroes se clasificarán en diferentes clases funcionales, incluyendo ataque, defensa, apoyo … Una formación se compone de solo 3 personajes aleatorios seleccionados por el jugador en cada situación. Para tener un determinado personaje, debes recolectar todos los elementos necesarios. Sin embargo, si desea tener la colección gratuita de superhéroes, descargue la versión MOD en el enlace APK debajo de nuestro artículo.

Supera desafíos y recibe valiosas recompensas

DC Legends: Battle for Justice APK tiene un sistema de misiones extremadamente diverso. Cada misión en cada nivel traerá nuevos desafíos y valiosas recompensas. La recompensa después de cada batalla incluirá la experiencia necesaria y los elementos útiles. Use los elementos recopilados para desbloquear nuevos personajes o actualice para los personajes que ya posee. Cuantos más niveles pases, más experiencia tendrá un jugador para batallas posteriores durante una larga experiencia. Debido a que este es un juego de estrategia, la experiencia del jugador es realmente un factor importante para decidir la victoria y la derrota en las batallas de DC Legends: Battle for Justice.

En las primeras etapas, los jugadores pueden participar en el modo de entrenamiento para familiarizarse con el juego de DC Legends: Battle for Justice. Luego, cuando tengas suficiente confianza, haz clic en Speed ​​Force para unirte a la lucha con otros jugadores de todo el mundo. El sistema se emparejará automáticamente entre dos jugadores y solo toma unos segundos para esto. La competencia directa con otros te ayudará a evaluar tus debilidades y fortalezas. A partir de ahí, agregue o cambie si es necesario para que su escuadrón lo ayude a ser más completo.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, DC Legends: Battle for Justice está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de DC Legends: Battle for Justice en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de DC Legends: Battle for Justice (MOD, Full Menu).

❤️ ¿Qué plataformas admite DC Legends: Battle for Justice?

DC Legends: Battle for Justice es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

📽️ Con la versión “DC Legends: Battle for Justice MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “DC Legends: Battle for Justice MOD APK”, los jugadores tendrán Mod Full Menu para que tu experiencia en le juego mejore.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En general, la jugabilidad de DC Legends: Battle for Justice es bastante simple pero audaz con elementos tácticos únicos que hacen que los jugadores se sientan entusiasmados durante la experiencia a largo plazo. Además, el aspecto que más se aprecia en este juego son los gráficos. El juego posee una plataforma realista de gráficos en 3D que recrea vívidamente batallas feroces en el universo cinematográfico de DC.

Los efectos de transición también se muestran de forma relativamente fluida en la pantalla del móvil. Junto con eso, cómo crear el personaje en el juego también es bastante único y casi idéntico al original. Esto contribuirá a brindar una sensación de cercanía al jugador al tiempo que ayuda a mejorar la calidad de la experiencia. Con las excelentes características que hemos introducido, DC Legends: Battle for Justice es realmente un juego de rol táctico atractivo que vale la pena probar en este momento. Esa es también la razón por la cual este juego logró más de 10 millones de instalaciones en la aplicación Google Play.

MOD INFO:

  • MOD Menu
  • Modo Invencible
  • Sin anuncios
  • DMG Múltiple
  • Defensa múltiple

Cómo instalar la versión MOD especial de DC Legends: Battle for Justice

  1. Descarga la versión MOD especial de DC Legends: Battle for Justice al final de este artículo.
  2. Instala el archivo APK en tu teléfono o PC. Espera hasta que finalice el proceso, inicia el juego.
  3. A continuación, para activar la función MOD anterior, has clic en el icono del logotipo en la esquina izquierda de la pantalla. Debe habilitar las funciones MOD que desees, luego haz clic en “Aceptar” para continuar el proceso de instalación.
  4. Al final, recibirás funciones especiales cuando se habilite en el exterior de la pantalla.

Descargar DC Legends: Battle for Justice (MOD APK/APK original)