Saltar al contenido

Dentist Bling MOD APK 0.3.0 (Compras gratis)

marzo 18, 2020
Dentist Bling MOD APK
NombreDentist Bling
EditorCrazy Labs
Última versión0.3.0
Peso50MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODCompras gratis
Consíguelo en

Hay muchos que quieren convertirse en un dentista talentoso, pero a veces, en realidad, sus calificaciones y condiciones no lo permiten. Ahora todo será extremadamente fácil con Dentista Bling (MOD, compras gratis) – Un juego de simulación más interesante del editor Crazy Labs de TabTale. Este juego te permite desempeñar el papel de un dentista para examinar y tratar a pacientes con problemas dentales. Todo requiere un proceso que involucra muchos pasos diferentes y seguramente mantendrá a los jugadores ocupados.

Reconocemos que hay innumerables juegos de este tipo en el mercado hoy en día, como Mad Dentist y Cute Dentist. Son casi iguales en términos de jugabilidad, contenido y controles, pero con Dentist Bling, el juego tiene muchas diferencias en algunos aspectos, especialmente en términos visuales. Seguramente te sentirás feliz y satisfecho al experimentar este juego. Sin embargo, obtenga información necesaria al respecto antes de comenzar a disfrutar.

Un juego simple apto para jugadores de todas las edades.

Dentista Bling es un juego de simulación simple, por lo que es fácil de acceder para jugadores de todas las edades, especialmente niños. Un consultorio colorido con docenas de pacientes esperando pacientemente para ser examinados y tratados. Cada persona tendrá un problema diferente, como dolor de muelas, caries dental, dientes rotos … y el dolor de la tortura es la causa por la que acuden. Los jugadores deben realizar las operaciones necesarias como dentistas para ayudar a sus pacientes a resolver los problemas anteriores. Este será un desafío interesante. ¿Así es?

Realizar muchas tareas diferentes

Para demostrar ser un buen médico, los jugadores deben realizar una variedad de tareas y asegurarse de que sus clientes estén satisfechos. A veces, verá a un paciente con dientes sucios y, por supuesto, debe limpiarlo completamente con cepillos disponibles en el consultorio del dentista. Si el paciente necesita una extracción dental, use unas pinzas y hágalo suavemente.

Incluso con aparatos ortopédicos, los jugadores no tendrán muchas dificultades con las herramientas disponibles y su entusiasmo. Sin embargo, preste atención al tiempo de trabajo porque un huésped no estará dispuesto a esperar demasiado. Un buen médico sabrá cómo equilibrar el tiempo y la calidad del trabajo. Muestra tu talento en el dentista Bling.

Conoce personajes divertidos

En el proceso de trabajo, tendrá la oportunidad de conocer a celebridades y sus comentarios afectarán en gran medida su reputación profesional. Tienen problemas dentales, por lo que encuentran un médico talentoso para ayudarlos a resolverlos. Si lo haces bien, te felicitarán y evaluarán positivamente, junto con la cantidad correspondiente. Con el dinero ganado o las recompensas del mini-juego, los jugadores pueden desbloquear nuevas herramientas para cumplir con el trabajo.

Sistema de control simple

En cada tarea diferente, el jugador realizará operaciones específicas, pero las cosas no serán demasiado difíciles porque el juego proporciona un sistema de tutoría. Las instrucciones necesarias se mostrarán directamente encima de la pantalla de experiencia. Leer, comprender y seguir es simple para cualquier jugador, incluidos los niños. Por lo tanto, Dentista Bling MOD APK gradualmente se está acercando a la comunidad de jugadores con más de 1 millón de instalaciones en la actualidad. No pierdas tu tiempo libre descargando juegos y disfrutando de excelentes momentos relajantes.

Gráficos familiares de dibujos animados

No habrá mucho que decir sobre los gráficos del dentista Bling porque está muy optimizado para la calidad de imagen. Sin embargo, los jugadores pueden sentir fácilmente la singularidad del sistema de personajes diseñado en un divertido estilo de dibujos animados. Además, con una calidad gráfica promedio, el juego será compatible con la mayoría de los dispositivos móviles y será cada vez más popular. Con un juego simple como Dentist Bling, creo que los gráficos no serán un aspecto culpable.

Suena animado

Bling Dentist es un lugar adecuado para aliviar el estrés gracias a las animadas melodías integradas en el juego. Junto con eso, el sonido del movimiento y el estado del personaje también contribuyen a la autenticidad necesaria. Todos crean un gran espacio para el entretenimiento este fin de semana. Capacite a sus hijos para que sean conscientes de la higiene y la salud bucal participando en Dentist Bling. Esta definitivamente no es una mala idea en absoluto.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En el mercado de los juegos, hay bastantes juegos de estilo simple que se adaptan al gusto de cada jugador. Pero para nosotros, Dentist Bling es realmente una opción adecuada para muchos jugadores de todo el mundo. En este juego, los jugadores se convertirán en un dentista famoso y tomarán decisiones precisas sobre el examen y el tratamiento de enfermedades dentales para los clientes. La mayoría de las etapas del juego tendrán una dificultad específica, por lo que los jugadores enfrentarán muchos problemas durante la experiencia, por lo que debes tener mucho cuidado en cada operación si deseas completar las misiones que ofrece el juego.

En general, Dentist Bling no es solo un juego simple, sino que también lleva el mensaje de protección dental a todos los jugadores de todo el mundo. Si no desea que sus dientes se vuelvan antiestéticos o tengan problemas dentales continuos, manténgase saludable y tome la protección dental adecuada.

MOD INFO:

  • Compras gratis

Para poder utilizar dinero infinito, debe descargar Dentist Bling (MOD, Compras gratis) desarrollado por WorldGamez.net. Luego instala normalmente y visita la tienda para comprar. Cuando compre artículos, el dinero aumentará automáticamente de forma ilimitada.

Descargar Dentist Bling (MOD APK/APK original)