Saltar al contenido

Disorder APK 1.3 (Última versión)

abril 25, 2020
Disorder MOD APK
NombreDisorder
EditorNetEase Games
Última versión1.3
Peso730MB
PlataformasAndroid 4.2
Características MODNo
Consíguelo en

En 2019, han aparecido muchos juegos de supervivencia en el mercado de juegos, pero no hay ningún producto que haya superado a PUBG Mobile o Rules of Survival en este momento. Esto hace que muchos jugadores esperen que aparezca un nuevo súper producto y la usurpación de los juegos mencionados incluso una vez. Por lo tanto, Disorder ha aparecido y promete traer una nueva brisa en un momento en que el mercado de juegos se ha saturado rápidamente, especialmente cuando la línea de juegos de supervivencia no es realmente atractiva como hace varios años.

Básicamente, Disorder APK es un juego de rol combinado con elementos de supervivencia atractivos desarrollados directamente por el nombre extremadamente familiar que es NetEase Games. Por lo tanto, los jugadores pueden estar seguros de los aspectos más destacados, así como de las características notables que aporta durante la experiencia. En este artículo, te ayudaremos a comprender mejor el juego que se considera un gran juego de supervivencia a principios de 2020.

El contexto es extremadamente sombrío.

Durante la primera experiencia, los jugadores notarán fácilmente que el Desorden se construye en el futuro y específicamente en 2030. Durante este tiempo, el mundo todavía está en crisis como resultado de una guerra nuclear continua y persistente. Para sobrevivir en un lugar sin reglas y leyes, los jugadores deben unirse a un clan o formar equipo con otros jugadores para ganar a su lado.

Disorder los jugadores tendrán que unirse a una de las dos facciones más grandes, los Caballeros Pálidos y el Conflicto Nuclear Térmico, para luchar por la influencia en el mundo. En esta batalla interminable, te sumergirás en el campo de batalla y te sumergirás en el fuego de la guerra con otros 4 jugadores en el juego 5v5 FPS combinado con elementos de supervivencia emocionantes. En general, el contexto, así como la trama en este juego, tiene una inversión relativamente buena que promete brindar a los jugadores momentos de una gran experiencia.

Elige el personaje correcto

A diferencia de otros juegos de supervivencia en el mercado hoy en día, Disorder MOD APK ofrece a los jugadores la libertad de elegir su propio conjunto de personajes a través de 6 personajes incorporados. Básicamente, cada personaje en el juego tendrá parámetros separados, así como habilidades para ayudar a los jugadores a sentirse más fáciles de elegir. Incluso al principio, les dieron sus propias armas, incluidas dos pistolas. Por supuesto, aún puedes recoger otras armas en el partido para adaptarlas a la situación y a tus habilidades. En cada partida, debes cambiar diferentes personajes para no aburrirte mientras disfrutas del juego durante mucho tiempo.

La jugabilidad ha mejorado notablemente

En este juego, en lugar de permitir a los jugadores cavar en el sistema de mapas Loot, Disorder te permite elegir diferentes héroes con el sistema de armas disponible. Con este sistema de armas, los jugadores ya no encontrarán la escena de una nueva muerte en el mapa, lo que aliviará en parte la presión de los jugadores desde la primera experiencia.

Además de eso, Disorder también tiene un sistema de Habilidad disponible, como construir un escudo defensivo o aumentar la armadura para los compañeros de equipo circundantes. Es importante que solo se usen un cierto número de veces en cada partido, por lo que debe considerar cuidadosamente antes de tomar una decisión de uso. Además, cada vez que tienes suficientes puntos, este juego también le da al personaje ventajas adicionales como armadura o accesorios.

Además, el elemento del círculo de seguridad se ha eliminado por completo en este juego para marcar una diferencia con respecto a otros productos de la línea de juegos de supervivencia en el mercado del juego. En cambio, aparecerá un área llamada área de lanzamiento de misiles en el centro del mapa. Esto significa que el equipo que se mueve más rápido a esta área ganará la final rápidamente.

Recuerde que Disorder no es un juego de supervivencia normal, pero tiene muchos FPS, por lo que los jugadores deberán coordinar bien con sus 4 compañeros de equipo si quieren convertirse en el ganador después de cada etapa. Tenga en cuenta que los 100 jugadores serán llevados automáticamente al borde de la isla desierta, pero no aterrizarán en la posición que deseen para garantizar la equidad en cada partido.

Los disfraces son realmente hermosos

La mayoría de los juegos de la editorial NetEase Games son una inversión extremadamente exhaustiva en muchos aspectos, especialmente en la calidad de los gráficos. El juego Disorder APK es también. Los gráficos de este juego son realmente un punto culminante extremadamente valioso que lo hace destacar de otros productos similares en la actualidad. Los detalles del juego se representan con éxito gracias a la plataforma de gráficos 3D incorporada, a través de la cual los jugadores disfrutarán de hermosos efectos de combate durante toda la experiencia. Tenga en cuenta que debe experimentar el juego en un dispositivo con una configuración lo suficientemente alta como para poder sentir la calidad de los gráficos que trae este juego.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Después de muchos rumores, Disorder ha aparecido oficialmente tanto en la App Store como en Google Play para que los jugadores puedan acceder fácilmente y experimentar el juego rápidamente. Este es realmente un juego de supervivencia combinado con el elemento de disparos en primera persona que vale la pena jugar en la actualidad. Este juego ha cambiado el mecanismo operativo para ayudar a los jugadores a sentirse más frescos durante el disfrute. Además, la hermosa calidad gráfica que promete no te hará sentir decepcionado desde la primera experiencia.

Descargar Disorder (MOD APK/APK original)