Saltar al contenido

Dragon Ball Legends MOD APK 2.12.0 (Gran daño, un golpe)

septiembre 17, 2020
Dragon Ball Legends MOD APK
Información general
Nombre Dragon Ball Legends
Editor Bandai Namco
Ultima versión 2.12.0
Peso 97 MB
Plataformas Android 6.0
Características MOD Gran daño, un golpe
Consíguelo en

Dragon Ball Legends MOD APK (Gran daño, un golpe) es un juego de rol de acción de anime DB que presenta imágenes épicas en 3D, fue publicado oficialmente por Bandai Namco en plataformas móviles. Únete a nosotros para aprender algunas ventajas de este juego de inmediato. ¡Puedes descargar el juego y matar a tu enemigo de una vez!. Algunos productos de la misma categoría que Pascal’s Wager o Agent Action.

Sobre Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends imagen 1

Puede decirse que Dragon Ball Legends es el juego más exitoso adaptado de la serie de manga del mismo nombre Dragon Ball. Poseer un juego compensatorio atractivo combinado con feroces batallas bellamente representadas que no te decepcionarán con lo que ofrece. El editor Bandai Namco ha hecho un gran trabajo con su producto, con más de 1,000,000 de instalaciones en Google Play es suficiente para demostrarlo.

Como se Juega Dragon Ball Legends MOD APK

Dragon Ball Legends imagen 2

Aún como los juegos del mismo género, Dragon Ball Legends MOD APK permite a los jugadores participar en feroces batallas. Tendrás que competir con otros oponentes en todo el mundo a través de una conexión a Internet, esto te dará un desafío que no es nada fácil. Recuerda que debes organizar tu escuadrón correctamente para poder ganar en cada nivel.

Básicamente, los jugadores podrán usar hasta 3 personajes en una partida. Una característica especial en el juego es que los personajes se muestran como cartas, un cambio refrescante de las versiones anteriores. Los jugadores deben usar las cartas integradas en la pantalla para ayudar al personaje a realizar las habilidades y activar los ataques básicos que hacen que el oponente pierda sangre rápidamente. Además, los jugadores también pueden combinar cartas para lanzar hermosos combos para optimizar la potencia que traen.

Desbloquea nuevos personajes

Dragon Ball Legends imagen 3

Dragon Ball Legends trae todos los personajes presentes en el cómic original. Para que pueda conocer fácilmente a los personajes familiarizados con su infancia de inmediato. Además, los jugadores deben completar las tareas asignadas para poder poseer los personajes que desean en este juego. Tenga en cuenta que no puede usar el dinero para comprar personajes en el juego o intercambiarlos con otros jugadores. Intenta completar muchos desafíos integrados y espera a que el elemento de la suerte pueda ganar las recompensas en el juego.

El sistema de búsqueda aparecerá continuamente en Dragon Ball Legends y se cambiará durante un tiempo específico, puedes ajustar el tiempo correctamente y hacer las tareas que más te convengan. La dificultad de cada misión será directamente proporcional a la recompensa recibida. Por lo tanto, los jugadores deben esforzarse por poseer los personajes que desean en el juego.

Algunos puntos importantes

Dragon Ball Legends imagen 4

Dragon Ball Legends está repleto de muchas características importantes. Tales como Story EXP, EXP Training, Limit Breaks, Equipment, Soul Boost, etc. Requieren que los jugadores experimenten el juego durante mucho tiempo para comprender la información necesaria sobre estas características.

La mayoría de los personajes destacados en DRAGON BALL poseen un gran poder en Dragon Ball Legends. Si tienes la suerte de poseer Goku o Vegeta, obtendrás una gran ventaja en cada batalla. Sin embargo, poseer personajes poderosos en el juego es algo relativamente difícil.

Además, los personajes del juego poseen uno de dos elementos: Tipo a distancia o Tipo de defensa. Cada elemento traerá diferentes efectos al personaje. Si el Tipo de Defensa se enfoca en absorber daño, entonces el Tipo de Defensa ayudará al personaje a ser más fuerte en los ataques normales.

Gráficos 3D de alta calidad

Además de estas características únicas, Dragon Ball Legends también posee una calidad gráfica extremadamente hermosa gracias al formato de gráficos 3D incorporado. Esto promete traer a los jugadores batallas feroces, pero no menos. parte afilada Lo especial es que los combos en el juego se retratan con bastante éxito y son muy similares al cómic original. Definitivamente te hará sentir extremadamente emocionado de experimentar. Los efectos de transición en el juego son relativamente suaves, lo que hace que las acciones de los personajes sean más flexibles y estables.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Aunque fue lanzado hace mucho tiempo, Dragon Ball Legends aún conserva su carisma en la actualidad. Este es un producto cuidadosamente invertido por el editor de Bandai Namco Entertainment Inc, que seguramente traerá grandes momentos al jugador. Alternativamente, puede descargar el juego de forma gratuita en la App Store o Google Play a través de unos simples pasos. El enlace APK debajo de este artículo también será una buena elección.

INFO MOD:

  • Un golpe
  • Alto daño
  • 1 Kill Win
  • Menú encendido / apagado
  • Todos los desafíos completados (los desafíos de etapa siempre completos)
  • Modo invencible

Nota: En general, los créditos MOD anteriores harán que tus batallas en el juego sean mucho más simples de lo habitual. Espero que te haga sentir bien cuando experimentes esta versión MOD.

Cómo descargar e instalar la versión Dragon Ball Legends MOD APK

  1. Descarga la versión Dragon Ball Legends en el enlace proporcionado debajo del artículo.
  2. Una vez que la descarga se haya realizado correctamente, haga clic en el botón Instalar para permitir que la instalación se realice de inmediato.
  3. Al completar la instalación, aparecerá el logotipo de “Dragon Ball Legends”, solo haga clic para experimentar este juego. Deseo que tengas momentos de una experiencia interesante.

Nota: Si instalado el MOD no funciona, entonces debe eliminarlo. Enciende el mod después de jugar el tutorial.

Descargar Dragon Ball Legends (MOD APK o APK original)

Descargar