Saltar al contenido

Draw Climber MOD APK 1.6.1 (Dinero ilimitado)

abril 27, 2020
Draw Climber MOD APK
NombreDraw Climber
EditorVUDÚ
Última versión1.6.1
Peso58 MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

Como todos saben, la aparición del editor Voodoo ha ayudado a que la serie de juegos simples crezca rápidamente y se convierta en uno de los géneros de juegos más populares en la actualidad. En cuanto a Voodoo, han tenido bastantes juegos famosos como Woodturning o Aquapark.io desarrollados directamente tanto en la App Store como en Google Play. La mayoría de los productos que provienen de este editor son muy apreciados y poseen enormes números de instalación en aplicaciones de descarga de juegos en línea. En este artículo, continuaremos presentando a los lectores Draw Climber (MOD, Dinero Ilimitado) – Uno de los últimos productos de Voodoo. Aunque solo se lanzó menos de 1 mes, rápidamente logró más de 20 mil instalaciones en Google Play. Esta es una figura relativamente impresionante para un juego con un juego simple. ¿Es realmente atractivo? Consulte el artículo para obtener el aspecto más preciso.

Mecanismo de dibujo familiar

Si alguna vez has experimentado alguno de los juegos tradicionales de estilos de Draw, definitivamente no te sentirás demasiado extraño con lo que Draw Climber trae. Este juego todavía está equipado con un mecanismo de dibujo muy especial y familiar que promete ayudar a los jugadores a acostumbrarse rápidamente desde la primera experiencia. Específicamente, en este juego, el jugador necesitará dibujar el personaje del bloque azul en la pantalla de experiencia y ayudarlo a correr desde el punto de partida hasta el destino para poder ganar de inmediato.

Después de hacer clic en Inicio, se le pide al jugador que dibuje curvas para ayudar al personaje a moverse. De hecho, es la forma de la pierna del personaje y este proceso de dibujo jugará un papel muy importante para completar el desafío que presenta Draw Climber. Por ejemplo, cuando encuentre un área vacía o un hoyo profundo, dibuje una pierna larga para que pueda pasar fácilmente por esta área, o dibuje piernas más cortas si necesita cruzar un camino estrecho, evite paredes grandes, escaleras u obstáculos similares …

En general, este juego permite al jugador dibujar lo que quiera siempre que el personaje pueda llegar a la línea de meta de forma segura. Sin embargo, debes tratar de encontrar la mejor forma en el proceso de dibujo para mover a tu personaje a través de la pantalla de cada juego lo más rápido posible.

Adelantar a otros competidores

Una de las cosas que hacen que Draw Climber se destaque de otros juegos del mismo género es que les permite a los jugadores competir con otros oponentes en el fascinante guión. En este modo PvP, tendrás que prestar atención a los obstáculos si no quieres que el cubo deje el cubo. Esto significa que el proceso de juego del jugador tendrá lugar con un nivel extremadamente competitivo, por lo que siempre te sentirás emocionado durante el disfrute.

Durante la carrera, los jugadores deberán superar innumerables obstáculos cada vez más difíciles, como agujeros de bolas, bloques, paredes, agua, obstáculos … y recoger muchas monedas antes de llegar al destino. Recuerda que cada obstáculo presenta un peligro completamente diferente, por lo que debes considerarlo cuidadosamente antes de dibujar para garantizar la seguridad absoluta de tu personaje.

Nota: La persona que ganó la carrera puede obtener las monedas recolectadas durante la carrera, por lo que no habrá recompensa para el perdedor en este juego. Afortunadamente, en el juego Draw Climber MOD APK, habrá algunos niveles con Checkpoint (el área donde se almacena el juego), por lo que si encuentra obstáculos, comenzará desde el último Checkpoint sin tener que volver a la línea de partida. Esto ayudará a los jugadores a ahorrar mucho tiempo para sí mismos.

Muchos niveles para conquistar

Draw Climber ofrece a los jugadores una cantidad relativamente diversa de pantallas, por lo que siempre encontrarás dificultades durante la experiencia. La mayor parte del juego en el juego se integrará de simple a complejo para ayudar a los jugadores a acostumbrarse a lo que el juego trae rápidamente. A niveles altos, las cosas se volverán extremadamente difíciles cuando se integren muchos obstáculos diferentes. Esto requiere que aproveches al máximo tu imaginación para poder dibujar la figura más adecuada para llevar al personaje al destino de forma segura y rápida.

Gráficos 2D juveniles

Como la mayoría de los otros productos de la editorial Voodoo, Draw Climber APK tiene una plataforma gráfica muy única y simple para ayudar a los jugadores a sentir la emoción desde la primera experiencia. Los detalles del juego están diseñados de manera bastante simple y no hay demasiados detalles para aparecer durante el disfrute, por lo que siempre te sentirás cómodo en todos los niveles que ofrece este juego. En general, los gráficos de este juego no tienen demasiadas diferencias, pero aseguran la estabilidad y el buen aspecto necesarios.

FAQ:

🕹️ ¿Puedo usar la versión Draw Climber MOD?

Respuesta: Sí, por supuesto, aquí proporcionamos a las personas versiones de MOD de calidad “segura” que evitan el código malicioso. Lo especial, también puede descargar Draw Climber (MOD, dinero ilimitado) con alta velocidad.

❤️ ¿En qué países se usa esta versión Draw Climber MOD?

Respuesta: Todos los países del mundo, excepto aquellos sin red 4G e internet.

📽️Actualización de la versión Draw Climber (último MOD)

Característica MOD: en esta última edición, puede usar el dinero para comprar todos los artículos de forma gratuita. Para recibir dinero infinito, debe completar todas las instrucciones antes de poder usar esta función.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Draw Climber es realmente un juego altamente adictivo en el que los jugadores pueden desatar su capacidad de pensamiento para dibujar “piernas” para un personaje capaz de escalar a través de muchos obstáculos. Recuerda que la dificultad de este juego también aumentará rápidamente, por lo que encontrarás muchos problemas si quieres ser el primero en terminar en cada nivel. Prepara todo, luego descarga el juego a través del enlace APK a continuación para experimentar los aspectos más destacados que este juego trae de inmediato.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Cómo instalar la versión Draw Climber MOD

  1. Primero, si estás utilizando la versión original en Google Play, debes eliminarla. Luego descarga la versión de Draw Climber (MOD, Dinero ilimitado) en el enlace debajo del final del artículo.
  2. Abre el emulador, arrastre el archivo APK o, si usa Android móvil, se puede instalar directamente en el dispositivo.
  3. Después de completar la instalación, aparecerá un logotipo del juego “Draw Climber”, solo haz clic para experimentar este juego.

Descargar Draw Climber (MOD APK/APK original)