Saltar al contenido

Draw Joust! MOD APK 2.1.1 (Dinero ilimitado, sin anuncios)

julio 24, 2020
Nombre Draw Joust!
Editor VOODOO
Ultima versión 2.1.1 (más reciente)
Peso 59 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Dinero ilimitado, sin anuncios
Consíguelo en

Bienvenido a los jugadores de vuelta al mundo de los juegos simples de Voodoo con el último juego llamado Draw Joust! (MOD Dinero ilimitado, sin anuncios). Los jugadores construirán un modelo dibujando en la pantalla, luego lo usarán para luchar contra oponentes en una batalla 1v1. Hablando aquí, probablemente no lo entiendas realmente, ¿verdad? Si es así, descubra más sobre esto ahora.

Introducir

No es ajeno a los juegos de Voodoo porque, en nuestro sitio web, hay muchos artículos que los presentan. Por lo general, Dibuja Escalador o Ciudad Multitud. Son la opción de primera prioridad en el género simple de juegos móviles que la mayoría de los jugadores adoran. ¿Porque? La característica más destacada de estos juegos es un alto entretenimiento y adictivo. A diferencia de cualquier género de juegos en el mercado, los juegos de Voodoo siempre me entusiasman con niveles difíciles y atractivos a pesar de que sus gráficos y sonido no son tan buenos. Simplemente los juegas para entretener o “matar” el tiempo, pero esto también te lleva minutos o incluso horas para jugar. Bueno, en general, es realmente adictivo.

De regreso Draw Joust! – El juego bastante interesante tiene una gran combinación entre el género de simulación simple y la acción dramática. Los jugadores avanzarán al campo de batalla con sus vehículos y lucharán para matar a los enemigos. Sin embargo, lo especial aquí es la novedad de los autos. No son como la vida real, por el contrario, se pueden crear fácilmente dibujando en la pantalla. Se ven bastante como un montón de burbujas, por lo que son ligeras y fáciles de romper si hay un fuerte impacto. En general, solo necesitas dibujar y estar listo para pelear con todos los oponentes.

Dibujar los coches

Como se mencionó anteriormente, los jugadores deben dibujar autos antes de comenzar una pelea con otros jugadores en el partido en vivo. En la interfaz de la pantalla, verá que se muestran algunos detalles, incluidas 2 ruedas, el operador y las armas. Estos son detalles importantes como base para dibujar un modelo completo. Según ellos, los jugadores simplemente tocan la pantalla para dibujar curvas, rectas, plegadas … arbitrarias. Mientras con tu modelo, puedes derrotar al enemigo con confianza en la próxima batalla.

Tenga en cuenta que antes de dibujar, los jugadores deben observar el modelo del oponente que se muestra en la esquina derecha de la pantalla. Mirándolo, si puedes identificar las debilidades del oponente, haz de eso un punto fuerte para tu modelo. Idealmente, piense cuidadosamente antes de dibujar porque cada pelea está sucediendo bastante rápido y puede perder rápidamente si es apuñalado. Por el contrario, si se gana, los jugadores recibirán 100 monedas de oro en cada pantalla y tendrán suficiente experiencia para desbloquear nuevos niveles.

Algunos consejos para jugar Draw Joust!

Draw Joust! MOD APK es bastante difícil de jugar para nuevos jugadores, así que creo que necesitas algunos consejos. Primero, el jugador debe dibujar un modelo cerrado para que los detalles disponibles estén conectados entre sí. Piense en cómo sería si dejara de lado las líneas para conectar a la persona de control con el modelo. Ciertamente, perderás rápidamente antes de comenzar a chocar con un oponente. Además, los jugadores también deben prestar atención para aprovechar al máximo la capacidad de lidiar con el daño de armas como espadas, hachas, cañones, espadas …

Una vez completado, los jugadores comenzarán a pelear deslizando horizontalmente por la pantalla para controlar su modelo. Durante este tiempo, los jugadores pueden avanzar rápidamente para ejercer suficiente presión y empujar a los oponentes por el acantilado. O en su lugar, también puedes apuñalar la espada directamente al oponente para matarlo rápidamente si es posible. Sin embargo, tenga cuidado en cada situación porque un tiempo muy corto no es suficiente para corregir demasiados errores. Aunque los jugadores pueden jugar el mismo juego una y otra vez, esto llevará bastante tiempo.

Gráficos

Draw Joust! no posee una plataforma de gráficos de alta gama, pero sigue brindando la atracción necesaria gracias a los detalles de colores llamativos. La escena de la batalla se describe en un gran iceberg y está rodeada de agua. Aunque no son demasiado nítidos y detallados, son suficientes para sentirse cómodos y llamativos. En general, nunca ha merecido la pena mencionar los gráficos en los juegos de Voodoo porque sus puntos fuertes no están en este aspecto. En lugar de concentrarte demasiado en él, experimenta el maravilloso entretenimiento con los divertidos niveles de Draw Joust !.

Actualmente, Draw Joust! está disponible en Google Play, permite a los jugadores descargarlo de forma gratuita. Sin embargo, si quieres jugar más cómodamente, la versión MOD en el siguiente enlace será una gran opción. Al igual que otras versiones MOD introducidas en nuestro sitio web, MOD Draw Joust! proporciona una función de dinero infinito para que los jugadores compren libremente todo en la tienda sin preocuparse por el precio. Para instalar, elimine la versión original del juego si alguna vez lo ha descargado y jugado antes. Luego haga clic en el enlace y permita que el dispositivo descargue una aplicación desconocida. Luego, solo espera unos segundos para completar el proceso de descarga y comienza a jugar de inmediato.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Draw Joust! continúa siendo un producto adictivo móvil de Voodoo. Su juego es realmente nuevo porque parece que no puedo encontrar juegos similares en el mercado. Esto hace que el juego sea diferente, y también trae una experiencia nueva y emocionante que nunca antes. Si eres fanático de los juegos simples de Voodoo, Draw Joust! APK es un nombre indispensable en la colección de juegos móviles. Cientos de niveles interesantes e innumerables oponentes poderosos están listos para luchar contra ti. Por lo tanto, no dudes en descargar el juego y conquistar todos los niveles de dificultad.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Draw Joust! (Último MOD) para Android y PC

  1. Desinstala la versión de Google Play y el APK original si lo instaló anteriormente
  2. Acceda a Worldgamez.net, busque la palabra clave Draw Joust! y descarga la versión MOD al final de este artículo.
  3. Comienza a instalar el archivo APK descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  4. El icono del juego aparecerá con las palabras “Draw Joust!”.

Nota: Esta guía es compatible tanto con la versión APK original como con la versión MOD especial.

Descargar Draw Joust! (MOD APK / APK original)

Descargar