Saltar al contenido

Dream League Soccer 2020 MOD APK 7.42 (MOD Menu)

julio 20, 2020
Dream League Soccer 2020 MOD APK
Nombre Dream League Soccer 2020
Editor First Touch Games
Última versión 7.42
Peso 309 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD Menú, bots estúpido
Consíguelo en

Además de la evolución diaria y el cambio del fútbol en tiempo real, los juegos en el género móvil del fútbol también cambian constantemente para brindar a los jugadores la mejor experiencia de calidad. Si PACYBITS FUT 20 o Football Manager 2020 Mobile son los dos nombres más recientes que se acaban de lanzar a finales de 2019. Nuevo aquí Dream League Soccer 2020 (Menú MOD) también ha sido lanzado oficialmente por First Touch Games en el mercado de los juegos de fútbol.

Básicamente, First Touch Games siempre quiere traer más cambios dentro de un año para que no actualicen sus juegos antiguos. En cambio, traerán un producto completamente nuevo, pero no demasiados cambios en el juego. Dream League Soccer 2020 es un ejemplo típico, se desarrolla directamente de la famosa serie de juegos Dream League Soccer que promete no hacer que los jugadores se sientan decepcionados con lo que trae. En este artículo, descubramos qué tiene este juego más especial que la versión anterior.

Conviértete en un entrenador talentoso

En la primera experiencia, Dream League Soccer 2020 Los jugadores comenzarán su trabajo como entrenadores aficionados y están en proceso de perfeccionarse. Por lo tanto, tendrás que entrenar a un oponente normal y nada se destaca de los demás. La tarea principal del jugador es elegir el equipo más adecuado en cada partido, ajustando las tácticas adecuadamente para ayudar a su equipo a ganar contra todos los demás oponentes.

El objetivo es ganar tantas victorias como puedas mientras disfrutas del juego porque esto le dará fama y dinero a tu equipo. Esto atraerá a grandes nombres como Ronaldo, Messi, Salah, KaKa … para unirse a su equipo en el futuro cercano. Además, no olvides mejorar las habilidades y tácticas de tu equipo para ayudar a los jugadores a mejorar habilidades importantes como tiros libres, penalizaciones, tiros de esquina, estado físico …

Únete al partido clásico

En el fútbol, ​​es indispensable para los partidos clásicos, donde los entrenadores y jugadores en el campo muestran su mejor esfuerzo para poder ganar la final. Dream League Soccer 2020 MOD APK Además, los jugadores participarán en las mejores ligas del mundo e intentarán convertirse en campeones. Esta no es una tarea sencilla porque los otros oponentes están dispuestos a castigar tus errores y ganar fácilmente.

Además, DLS 2020 se ha mejorado bastante en inteligencia artificial para traer a los jugadores desafíos reales a lo largo de la experiencia del juego. Recuerda que tus oponentes son máquinas y tienen muchas veces más inteligencia que los humanos, por lo que poder ganar contra ellos requiere que experimentes el juego durante bastante tiempo.

Además, este juego no solo permite a los jugadores jugar contra la máquina, sino que se puede comparar libremente con otros jugadores de todo el mundo a través de una conexión a Internet. Esta es realmente una gran oportunidad para demostrar su talento y convertir a su club en un nuevo símbolo en el campo del fútbol. ¿Que estas esperando? Descarga rápidamente Dream League Soccer 2020 para comenzar el viaje para conquistar los títulos ahora.

Pasar de una manera razonable

Después de cada partido, los jugadores recibirán una cantidad de recompensa correspondiente al logro que han logrado. Básicamente, este dinero te ayudará a hacer muchas cosas en este juego. Por ejemplo, comprar más jugadores durante las temporadas de transferencias, mejorar las instalaciones y ampliar el tamaño del club. Al mismo tiempo, todos los jugadores de tu equipo recibirán puntos de experiencia, así como otras habilidades importantes después de que termine un partido.

Para tener jugadores famosos o leyendas del fútbol, ​​el costo que necesita es enorme. Y esta es también la característica del juego gratuito para jugar “Free to Play”. Dream League Soccer 2020 le permite descargar y jugar completamente gratis, pero también contiene algunos elementos que requieren que use dinero real para comprar.

Los gráficos son bastante mejorados

Básicamente, los gráficos de Dream League Soccer 2020 APK seguirá siendo un estilo 3D tradicional como otros juegos de fútbol en el mercado de los juegos. De hecho, ha mejorado bastante en términos de gráficos en comparación con la versión 2019 para dar a los jugadores una mejor calidad de visualización y más hermosa. Además, el diseño de la interfaz de este juego también se ha actualizado y la configuración gráfica se ha elevado a 1080p, por lo que los jugadores deben experimentar el juego en un dispositivo con una configuración lo suficientemente alta como para que no se produzca un retraso.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Dream League Soccer 2020 está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Dream League Soccer 2020 en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Dream League Soccer 2020 (MOD, Bots estupidos).

❤️ ¿Qué plataformas admite Dream League Soccer 2020?

Dream League Soccer 2020 es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 5.0 y superior.

📽️ Con la versión “Dream League Soccer 2020 MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Dream League Soccer 2020 MOD APK”, los jugadores tendrán Bots Estúpidos los jugadores controlados serán automáticamente controlados por la máquina para volverse estúpidos.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Como la mayoría de los otros juegos de gestión de fútbol en el mercado hoy en día, en Dream League Soccer 2020 los jugadores aún podrán crear su propio equipo de ensueño. Como gerente y entrenador en jefe, los jugadores liderarán un equipo llamado Dream FC, eligiendo a cualquier jugador como capitán y otros escuadrones al azar. DLS 2020 permite una personalización cómoda del nombre del jugador, el atuendo de la competencia, los zapatos y el logotipo. Esto definitivamente hará que su proceso de experiencia sea mucho más interesante y único que la versión anterior. En general, este juego realmente vale la pena disfrutarlo en la actualidad.

MOD INFO:

  • Bot estúpido: después de que actives, los jugadores controlados serán automáticamente controlados por la máquina para volverse estúpidos y no moverse lo suficientemente inteligentes. Con esta función, puedes marcar goles más fácilmente.
  • Dinero ilimitado: Este juego almacena datos a través de Internet y no puedes encontrar una versión MOD Money de DLS 2020. Por lo tanto, no hagas comentarios para preguntar algo más sobre esta función.

Cómo descargar e instalar la versión del menú Dream League Soccer 2020 MOD para dispositivos móviles/PC

  • Desinstala la versión de Google Play si lo instalaste anteriormente. Luego procede a instalar nuestra versión MOD.
  • Visite el blog WorldGamez.net, busque la palabra clave Dream League Soccer 2020 y descargue la versión MOD al final de este artículo.
  • Comienza a instalar el archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  • El ícono del juego aparecerá con las palabras “Dream League Soccer 2020”.

Descargar Dream League Soccer 2020 (MOD APK/APK original)