Saltar al contenido

Drift Max City MOD APK 2.77 (Compras gratis)

julio 25, 2020
Drift Max City MOD APK
Nombre Drift Max City
Editor Tiramisu
Ultima versión 2.77 (más reciente)
Peso 98 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD Compras gratis
Consíguelo en

Tiramisu es un editor conocido en el mercado de los juegos cuando ha marcado su éxito con los juegos de carreras tradicionales. La mayoría de los juegos de carreras de este editor tienen una jugabilidad similar, pero han cambiado algunas características para ayudar a los jugadores a obtener la última experiencia cuando disfrutan. En este artículo, aprendamos sobre Drift Max City (MOD, Compras gratis) – El último juego de carreras de este editor.

Sobre Drift Max City

blank

Drift Max City llevará a los jugadores a experiencias extremadamente realistas a través de pantallas de carreras de velocidad con otros competidores. Lo especial es que este juego aún conserva el sistema Drift extremadamente especial de productos del editor Tiramisu, por lo que experimentarás la fase Drift más alta durante el juego. Es posible que haya escuchado y visto la tecnología Drift en la práctica, pero ¿alguna vez condujo un automóvil y lo practicó? No se preocupe, Drift Max City ayudará a hacer realidad sus deseos ahora.

La jugabilidad tiene un cierto cambio.

blank

Aunque este juego aún explota el tema tradicional de las carreras, ha realizado ciertos cambios en el estilo de juego para ayudar a los jugadores a obtener una nueva experiencia. El juego de Drift Max City no será como otros juegos del mismo género, no tiene demasiada competencia de los competidores en la carrera. En cambio, los jugadores tendrán que mostrar sus habilidades de control de vehículos a través de la fase de deriva máxima si quieren lograr la puntuación más alta después de cada pantalla de juego.

Es importante que el jugador realice la acción Deriva continuamente desde el punto de partida hasta que el juego anuncie que la carrera ha finalizado. Por supuesto, para superar el desafío incorporado, debe asegurarse de haber alcanzado suficientes puntos de deriva. Recuerda que el límite de Drift Point cambiará constantemente en cada juego, por lo que debes estar preparado cuidadosamente antes de enfrentar desafíos más difíciles.

Realizar la fase de deriva máxima

blank

Básicamente, la fase de deriva en Drift Max City MOD APK Es relativamente fácil de realizar. Este juego proporciona a los jugadores un sistema de control relativamente intuitivo, no verá botones virtuales del volante u otras teclas de navegación en la pantalla. Todos los botones de control se reemplazan con 2 botones de deriva a la izquierda o derecha para ayudar a los jugadores a manipular fácilmente desde la primera experiencia.

Sin embargo, la deriva continua durante mucho tiempo no es una cosa simple en absoluto. Por lo tanto, debe mantener un alto nivel de concentración durante toda la experiencia del juego si no desea que su automóvil sea golpeado por obstáculos en el camino. Además, la sección del panel de control tiene otras tres funciones, incluido el pedal del acelerador para acelerar, frenar o retroceder en caso de obstáculos.

Diverso sistema de carreras

blank

Para un juego de carreras tradicional, el sistema de carreras es una parte indispensable. Como para Drift Max City, este juego está equipado con un sistema de carreras relativamente diverso y rico para ayudar a los jugadores a elegir fácilmente según sus preferencias. Específicamente, este juego actualmente ofrece más de 14 autos de carreras con modelos y marcas completamente diferentes. Lo importante es que las especificaciones de estos automóviles cambian constantemente. Por lo tanto, debe prestar atención a las especificaciones del automóvil antes de decidirse a comprarlo. Por supuesto, también puede personalizar la apariencia del automóvil para que su automóvil sea más personal, de mayor calidad y diferente de otros corredores.

Muchos mapas

Además del rico sistema de carreras, Drift Max City también ofrece a los jugadores muchos mapas diferentes durante todo el disfrute. La mayoría de los mapas del juego estarán en la ciudad, esto es relativamente fácil de entender porque se llama Drift Max City. Del mismo modo, el terreno en cada mapa se cambiará para ayudar a los jugadores a sentirse siempre nuevos y no aburrirse cuando compitan durante mucho tiempo. En general, debes experimentar mucho el juego para estar familiarizado con los tipos de mapas integrados en este juego.

La calidad gráfica está bien

Durante la primera experiencia del juego, sentimos que su calidad de gráficos era bastante buena y traía cierta belleza. Drift Max City APK está equipado con un formato de gráficos 3D y una elaboración meticulosa en términos de imágenes sin duda lo hará sentir extremadamente satisfecho. Aunque los gráficos de este juego no serán comparables con los juegos de carreras líderes como Drift Max PRO o GRID Autosport, aún recrea vívidamente las carreras dramáticas.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Es hora de entrar en los desafíos de velocidad en Drift Max City. Mantenga el pulgar sobre el pedal del acelerador y conduzca por pistas de carreras realistas con los autos de carreras de alto rendimiento que ofrece este juego. ¿Que estas esperando? Descargue el mejor juego de carreras Drift gratuito de todos los tiempos Drift Max City en su dispositivo y juegue ahora. Creemos que no te decepcionará por primera vez disfrutándolo.

MOD INFO:

  • Compras gratis

Cómo descargar e instalar la versión MOD de Drift Max City

  1. Para instalar el juego Drift Max City sin errores, recomendamos que todos desinstalen la versión de Google Play y el APK original si se instaló antes.
  2. Vaya a Worldgamez.net, busque la palabra clave Drift Max City y descarga la versión MOD al final del artículo.
  3. Comienza a instalar el archivo APK descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  4. El icono del juego aparecerá con las palabras “Drift Max City”.

Nota: Esta guía admite versiones originales de APK y MOD exclusivo.

Descargar Drift Max City (MOD APK / APK original)

Descargar

[sociallocker id=”788″]

[/sociallocker]