Saltar al contenido

Dungeon Maker MOD APK 1.10.09 (Dinero ilimitado)

marzo 17, 2020
Dungeon Maker MOD APK
NombreDungeon Maker
EditorGameCoaster
Ultima versión1.10.09
Peso99MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

¿Alguna vez has pensado en convertirte en un líder de la fuerza oscura y contra los justos caballeros? Si esto se convierte en realidad, sin duda sentirá más miedo que excitación porque innumerables dificultades no dejarán de perseguirlo. Entonces, ¿qué te parece un juego? Tratar Dungeon Maker (MOD, Dinero Ilimitado) – Un juego de estrategia único que promete traer a los jugadores las batallas más intensas y extrañas directamente en la pantalla del teléfono. Puedes disfrutarlo ahora.

Introducción 

Normalmente, en juegos de rol tácticos como Heroes Infinity y Eternity Legends, los jugadores se unirán a los heroicos guerreros para luchar contra las fuerzas de la oscuridad y cumplir la noble misión que es apoyada por la humanidad. Pero, ¿alguna vez pensaste en estar del lado de la oscuridad y pensaste que también tenían sus propias misiones? Si realmente quieres presenciar y experimentar esto, Dungeon Maker será el juego que te llevará a un viaje extremadamente interesante.

Todo parece estar invertido en Creador de mazmorras cuando los jugadores son líderes de la tierra de la oscuridad. Los jugadores necesitan construir mazmorras, contratar monstruos y establecer trampas para evitar que una ola de héroes intente destruir este lugar. Habrá un montón de cosas nuevas esperándote en este juego porque esta puede ser la única vez que estés del lado del mal. Sin embargo, el sistema de tutoriales del juego ayudará a los jugadores a familiarizarse rápidamente con su historia. En lugar de preocuparte, concéntrate para luchar. Tenga en cuenta que la estrategia es el factor más importante que decide su ganancia o pérdida en Dungeon Maker.

Como se Juega

La jugabilidad de Dungeon Maker se compone de muchos géneros, en los que las tácticas y los elementos de defensa de la torre son los principales factores que hacen que el juego. Las batallas se llevarán a cabo por turnos y en cada turno, el jugador necesita convocar monstruos en un equipo para luchar contra el ejército de caballeros. Tenga en cuenta que el señor oscuro es el gobernante de las mazmorras, el lugar donde existen todo tipo de monstruos en el mundo. Si ella fuera derrotada, la mazmorra colapsaría y las fuerzas de la oscuridad volverían a estar bajo el control de los guerreros. Por lo tanto, trata de protegerla hasta el final con tus tácticas de combate razonables.

El mapa del juego consta de 12 cuadrados, de los cuales 3 están en filas verticales. Como regla general, los guerreros heroicos se moverán en esta línea vertical para atacar al oscuro ejército de jugadores. Tu tarea es convocar monstruos y colocar trampas en una posición adecuada para detenerlos. Ninguna táctica es mejor para un escuadrón en una batalla dada. Por lo tanto, considere los movimientos y elija el plan más razonable para resolver el problema. Todo depende de ti.

Desbloquear sistema monstruo

En Dungeon Maker MOD APK, los monstruos oscuros se muestran como cartas. Para convocarlos, los jugadores deben recolectar la cantidad requerida de huevos. Además, el juego también permite a los jugadores elegir por sí mismos cualquier líder del sistema de Dark Lords. Podría ser Elizabeth, un vampiro capaz de ralentizar a los enemigos o Lilith con la capacidad de anestesiar a los enemigos y hacer que luchen entre sí … Además, innumerables otras hermosas líderes femeninas esperan que explores y desbloquees. Sin embargo, esto tomará mucho tiempo y dinero.

Con niveles difíciles, los jugadores deben realizar actualizaciones de personajes para mejorar la fuerza del escuadrón. Al emparejar dos monstruos del mismo tipo, puedes crear un monstruo con el doble de poder. O una opción más sabia es mejorar el poder y las habilidades de cada monstruo. Tenga en cuenta que actualizar o emparejar requiere que pague por cada turno.

Gráficos de píxeles clásicos

Creador de mazmorras Me recuerda a un viejo juego de consola porque el formato de gráficos 2D está diseñado en el estilo clásico de píxeles. El juego está diseñado como un tablero de ajedrez y todas las principales batallas tácticas se llevarán a cabo allí con los participantes como dos fuerzas hostiles. Aunque no es comparable con los juegos de estrategia sobresalientes en el mercado actual, Dungeon Maker también entusiasma a los fanáticos con el juego adictivo y la plataforma gráfica única.

Hablando un poco sobre la interfaz, el juego funciona en la interfaz de pantalla horizontal de derecha a izquierda. Puedes pensar en el juego Plants vs Zombies porque su diseño de interfaz es bastante similar a este juego. Esto contribuirá a brindar una sensación familiar al jugador mientras crea la propiedad clásica especial para un nuevo juego de estrategia.

MOD INFO:

Actualización de la versión Dungeon Maker (MOD) 

En la última versión desarrollada por WorldGamez.net, recibirás monedas de oro, piedras mágicas y almas ilimitadas. Además, aumenta el límite superior del alma y recíbelos cuando entres al juego.

Nota: En el juego, al final de cada ronda, puedes hacer clic en la esquina inferior izquierda para obtener muchas monedas de oro.

1. ¿Es gratis Dungeon Maker?

Actualmente, puedes descargar Dungeon Maker en Google Play por $ 2.99. Si bien esto no es una tarifa enorme, si la transferencia le molesta, intente descargar nuestro APK Dungeon Maker en el enlace debajo del artículo. Lo especial es que es completamente gratis.

2. ¿Puedo jugar a Dungeon Maker sin conexión?

Similar a Plants vs Zombies, Dungeon Maker se puede jugar completamente fuera de línea. Por lo tanto, puede experimentar en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por el retraso de wifi o la falta de datos móviles.

Conclusión

Dungeon Maker APK es una gran opción para los jugadores que aman las cosas nuevas y extrañas. El surgimiento de la oscuridad en este juego es simplemente una rebelión para defender a la patria de la invasión de aquellos que dicen ser guerreros caballeros. Nueva jugabilidad, controles simples y diseño único son los factores que hacen un atractivo irresistible del juego de estrategia Dungeon Maker. Prueba tu habilidad de control del ejército en la confrontación del siglo para proteger al señor oscuro con el ejército de monstruos dentro de la mazmorra. Esta es tu única oportunidad de crear una gloriosa victoria para una fuerza que es despreciada.

Descargar Dungeon Maker (MOD APK/APK original)