Saltar al contenido

Enlight Quickshot MOD APK 1.0.5 (Pro desbloqueado)

septiembre 1, 2020
Enlight Quickshot MOD APK
Nombre Enlight Quickshot
Editor Lightricks
Ultima versión 1.0.5
Peso 104 MB
Plataformas Android 8.0
Características MOD Pro desbloqueado
Consíguelo en

Normalmente, las fotos tomadas con el teléfono no serán de tan alta calidad como las tomadas con una cámara dedicada. Sin embargo, las cosas han cambiado completamente de una manera positiva por ahora porque la resolución de las cámaras en los teléfonos ha mejorado mucho. Junto con la ayuda de aplicaciones de edición de fotos extremadamente profesionales, definitivamente hará que sus fotos sean más hermosas que nunca. Por lo tanto, nos gustaría mencionar aplicaciones de edición de fotos muy familiares como Enlight Pixaloop o PicsArt Photo Editor que se han revisado en publicaciones anteriores. En este artículo, aprendamos Enlight Quickshot (MOD, Pro desbloqueado)  – una aplicación que ha obtenido una calificación de hasta 4.8 / 5 en la tienda en línea App Store. Entonces, ¿qué tiene de especial que muchos usuarios lo evalúen? Consulte este artículo ahora.

Toma fotos directamente desde la cámara del dispositivo

A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de edición de fotos en plataformas móviles, Enlight Quickshot permite a los usuarios tomar fotos libremente a través del sistema de cámara incorporado en la aplicación. Básicamente, la forma en que funciona será similar a la cámara convencional pero ofrecerá más funciones de edición. Esto seguramente hará que el proceso de fotografía del usuario sea lo más fácil y completo posible.

Además, esta aplicación también integra muchos modos de disparo típicos, como Strobe, HDR o Quickshot, que permite a los usuarios aplicar fácilmente sus fotos rápidamente. Acerca de las características de cada modo de disparo, mencionaremos justo debajo de este artículo para ayudarlo a comprenderlas mejor. En general, debe usar la cámara incorporada de Enlight Quickshot en lugar de usar la cámara normal de su dispositivo.

Muchos modos de disparo destacados

Al experimentar Enlight Quickshot (inglés), los usuarios podrán usar los tres modos de fotografía destacados sin ninguna aplicación disponible actualmente en el mercado. Estos son algunos aspectos destacados de cada modo:

Quickshot: Básicamente, cada vez que un usuario toma una foto rápida, es probable que los detalles que se muestran en la imagen se inclinen en comparación con lo normal y usted necesita ajustarla. Con el modo QuickShot, todo en la imagen se alinea y endereza automáticamente con la ayuda de la inteligencia artificial incorporada. Esto le ahorrará mucho tiempo para editar, así como brindar los toques finales de la imagen capturada.

HDR +: HDR ya no es un concepto extraño para los fotógrafos que aman la fotografía porque es realmente útil para fotos tomadas en condiciones de poca luz. Básicamente, esta característica combina una serie de fotos con diferentes exposiciones y las combina para crear imágenes con áreas extremadamente oscuras, así como con reflejos extremadamente detallados.

Luz estroboscópica: con esta función, permitirá a los usuarios capturar fácilmente acciones y movimientos en las fotos rápidamente. Esta característica única es muy rara en los dispositivos móviles, por lo que solo necesita descargar la aplicación Enlight Quickshot para un uso sencillo. El modo de operación de este modelo es relativamente familiar, imita luces estroboscópicas largas y luces de exposición para crear excelentes imágenes en movimiento.

Muchas características sobresalientes están incorporadas

Una de las características sobresalientes que no se puede perder en el Enlight Quickshot La aplicación es la capacidad de editar múltiples fotos a la vez. Esto significa que los usuarios solo necesitan editar una imagen completa, luego aplicar filtros de esa foto a muchas fotos diferentes fácilmente. Esto le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en la edición de imágenes.

Los filtros de la aplicación se clasifican en diferentes paquetes para temas fotográficos como retrato, naturaleza, urbano y más. Elija el preajuste y haga clic una vez más para personalizarlo, luego aplíquelo a todas sus fotos a la vez para crear excelentes obras de arte de inmediato.

Además, Enlight Quickshot también proporciona a los usuarios muchos efectos de edición de fotos diferentes para que pueda personalizar fácilmente las fotos para que se adapten mejor a sus necesidades. Por lo general, algunas herramientas familiares, como los filtros, aumentan y disminuyen el brillo, personalizan los detalles, la saturación, la vibración, … prometen hacerte sentir extremadamente satisfecho.

La interfaz está organizada armoniosamente y bellamente

En términos de interfaz, Enlight Quickshot APK está diseñado en un estilo minimalista familiar para ayudar a los usuarios a sentir lo visual desde el primer uso. Las características principales se muestran directamente en la pantalla y están integradas con diferentes iconos para que el usuario no tenga demasiadas dificultades para distinguir. Además, los tonos negros dominantes de esta aplicación te harán sentir ligero y cómodo durante la experiencia.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Enlight Quickshot cambiará su forma de ver la fotografía móvil. Esta aplicación te convencerá de que la cámara de tu teléfono es lo único que necesitas para una buena foto. Además, esta aplicación también ofrece muchas funciones de fotografía, así como una edición de fotos extremadamente profesional que seguramente satisfará a todos los usuarios en la actualidad. ¿Que estas esperando? Descargue Enlight Quickshot ahora para aprender a editar fotos de alta gama pero extremadamente simple. Creemos que es realmente una aplicación imprescindible para cualquier usuario que ama la fotografía en dispositivos móviles.

INFO MOD:

  • Pro desbloqueado

Cómo instalar la versión desbloqueada de Enlight Quickshot

  1. Elimina la versión de Google Play si se instaló previamente.
  2. Visita el sitio web WorldGamez.net, busca la palabra clave Enlight Quickshot y luego descarga la versión especial MOD al final de este artículo.
  3. Instala “Continuar” -> “Acepto” -> “Finalizar” para completar la instalación.
  4. Cuando aparezca el icono del logotipo de la aplicación Enlight Quickshot, acceda para usar esta función avanzada de desbloqueo.

Descargar Enlight Quickshot (MOD APK / APK original)

Descargar