Saltar al contenido

European War 6: 1914 MOD APK 1.3.8 (Dinero ilimitado)

septiembre 7, 2020
European War 6: 1914 MOD APK
Nombre European War 6: 1914
Editor EasyTech
Última versión 1.3.8
Peso 95 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

A diferencia de los juegos tácticos como Teamfight Tactics o Brawl Stars, European War 6: 1914 ofrece a los jugadores una jugabilidad y un contexto completamente nuevos que prometen hacerte incapaz de quitar los ojos de la pantalla cuando experimentes. Básicamente, este juego fue desarrollado por EasyTech, un editor especializado en la producción de juegos de estilo táctico y se desarrolla a partir de las guerras mundiales. Es notable que al participar en European War 6: 1914 (MOD, Dinero ilimitado), los jugadores pueden explorar la historia y cambiar el panorama de cada partido durante el disfrute. Actualmente, este juego acaba de lanzarse en el mercado de juegos para que puedas descargarlo fácilmente a través de Google Play o App Store. Primero, exploremos algunos de los aspectos más destacados que trae.

Resumen de European War 6: 1914

La historia siempre ha sido una parte indispensable de toda la humanidad. Es el trasfondo del desarrollo humano en la actualidad. Por lo tanto, el tema histórico siempre recibe mucha atención de los editores del juego y están dispuestos a explotar la historia para brindar a los jugadores los momentos de experiencia más realistas posibles. A través de juegos que se establecen en la historia, los jugadores obtendrán una mejor comprensión de las guerras, así como de la humanidad que está disponible durante el disfrute.

European War 6: 1914 También es un juego de este tipo, se desarrolla en Europa a principios del siglo XX y específicamente en 1914. Durante este tiempo, la tecnología de los países junto con las nuevas oportunidades surgen, haciendo que muchas naciones europeas estén dispuestas a rebelarse para obtener la primera posición. Los constantes conflictos que hacen que la situación de Europa sea extremadamente tensa y difícil de conciliar.

En este juego, el jugador se convertirá en un verdadero general de uno de los países europeos con la misión de restaurar el orden inherente del continente. ¿Estás listo para enfrentarte a genios militares como Hindenburg, Ludendorff, Pétain, Foch, Haig … para convertirte en el mejor y cambiar la historia? Únete al juego ahora para descubrir por ti mismo las cosas interesantes que trae.

El juego lleva tiempo acostumbrarse

A diferencia de otros juegos del mismo género en el mercado actual, European War 6: 1914 MOD APK posee un juego relativamente complejo con una larga historia que dificulta que los jugadores se acostumbren. Aunque habrá un sistema tutorial para ayudarlo a hacer esto, las cosas no serán simples en absoluto.

Específicamente, los jugadores podrán elegir uno de los países europeos y liderar a su país adecuadamente para convertirse en una potencia fuerte. Básicamente, los jugadores aún comenzarán el juego construyendo construcciones importantes para el entrenamiento militar. Creando así el ejército más amistoso y más fuerte que los otros oponentes en el mapa.

Los elementos de guerra se retratan con éxito

Sin embargo, la construcción en European War 6: 1914 solo juega un elemento secundario porque este juego solo se enfoca en explotar feroces batallas entre naciones. Después de asegurar un ejército estable, debes dividir tu ejército en pequeñas ramas para poder atacar al enemigo en diferentes direcciones. Esto hará que el enemigo se sienta sorprendido y no pueda escapar de la posición que ha creado.

Ten en cuenta que cada ejército en este juego tendrá sus propias características, como que la artillería podrá destruir edificios más rápido, o la caballería tendrá la capacidad de moverse y sobrevivir a tasas más altas que otros tipos de tropas. Además, los jugadores deben invadir otros países para ampliar el alcance de su ejército. Esto es muy importante porque la amplia gama de actividades te dará más ventajas en cada batalla. Específicamente, esto te ayudará a idear tácticas que sean más adecuadas para cada batalla, o participar en el rescate de aliados más rápida y convenientemente que inicialmente.

La interfaz simple se combina con gráficos vívidos.

Antes de mencionar el elemento gráfico, debemos mencionar brevemente el sistema de interfaz en European War 6: 1914 APK. Básicamente, este juego está diseñado con una interfaz relativamente intuitiva con muchas funciones. Por lo tanto, el jugador no tardará demasiado en usar. Los parámetros más importantes, como las monedas de oro, la mecánica, la investigación … se muestran claramente en la pantalla de experiencia para ayudar a los jugadores a comprender fácilmente la información necesaria del país.

Además, la calidad de visualización de este juego es realmente muy buena en comparación con otros juegos de la misma categoría en el mercado de juegos. Los gráficos de European War 6: 1914 construidos en una hermosa plataforma 3D prometen traer a los jugadores batallas extremadamente feroces y vívidas durante todo el disfrute.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión sobre European War 6: 1914

European War 6: 1914 es un juego de estrategia que vale la pena experimentar en la actualidad. Brinda a los jugadores batallas reales en la historia junto con el interesante juego integrado, que promete hacerte sentir extremadamente satisfecho. Además, el sistema de interfaz en el juego está diseñado en un estilo simplificado para que los jugadores se sientan familiares desde la primera experiencia. Si eres fanático de EasyTech, entonces European War 6: 1914 definitivamente será un gran producto para ti. ¿Qué esperas sin descargar el juego y experimentarlo ahora mismo?

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Medallas ilimitadas

Descargar European War 6: 1914 (MOD APK/APK original)