Saltar al contenido

FaceApp PRO MOD APK 3.13.1 (Premium Desbloqueado)

septiembre 1, 2020
FaceApp MOD APK
Nombre FaceApp PRO
Editor FaceApp
Última versión 3.13.1
Peso 21 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD Premium Desbloqueado
Consíguelo en

Si quieres conocer tu verdadera cara a medida que envejeces? ¿O convertir su rostro de hombre a mujer? Faceapp PRO (MOD Premium desbloqueado) las aplicaciones lanzadas oficialmente por FaceApp Inc lo ayudarán a hacerlo fácilmente. Esto lo ha ayudado a convertirse rápidamente en una nueva tendencia en el mundo, con más de 100 millones de instalaciones en Google Play es suficiente para confirmar el atractivo de esta aplicación para muchos usuarios. Únase a nosotros para conocerlo de inmediato.

¿Qué es FaceApp?


Si las aplicaciones de edición de fotos en el mercado hoy en día, como PicsArt Photo Editor o VSCO, todas se centran en la reproducción de imágenes para que las fotos se vean más bellas y únicas, entonces FaceApp es lo contrario. Esta aplicación puede convertir cualquier cara en una imagen que se ve más vieja, más joven, transforma las emociones de tristes a felices e incluso cambia el género de la cara del sujeto en la foto.

Puede que no lo sepas FaceApp se lanzó por primera vez en la plataforma IOS no hace mucho tiempo y creó una fiebre en la edición de fotos faciales. En solo un corto período de tiempo, esta aplicación alcanzó más de 1 millón de instalaciones y ese número aumentó a 100 millones rápidamente. Ahora, los usuarios de todo el mundo pueden descargar fácilmente esta aplicación a través de Google Play o App Store para la experiencia instantánea.

FaceApp se considera una aplicación que cambia la cara o transforma la imagen disponible de acuerdo con los deseos del usuario a través de unos pocos pasos extremadamente simples. Esto es completamente cierto porque cuando usa esta aplicación, se convertirá en una persona completamente diferente, envejeciendo o más joven dependiendo de la forma que haya elegido. Básicamente, el funcionamiento de esta aplicación depende en gran medida de la inteligencia artificial para modificar y transformar la imagen original en una versión más novedosa y única.

Conviértete en el objeto que quieras

Básicamente, FaceApp MOD APK es una aplicación que tiene un uso relativamente simple y es adecuada para todos los usuarios en este momento. Ofrece a los usuarios 6 filtros principales que incluyen Hombre, Mujer, Viejo, Joven, Caliente y Sonrisa. Lo especial es que el nombre de cada filtro ha demostrado su uso para cada imagen, por lo que no pasará demasiado tiempo editando a través de esta aplicación.

Por ejemplo, si quieres convertirte en una chica sexy o un chico con una buena apariencia, elige Hot. O te preguntas si te conviertes en una versión heterosexual, ¿cómo cambiarás? Elige Mujer y Hombre para responder esa pregunta de inmediato. En particular, los usuarios también saben si eres viejo o si aún estás en buena forma o no gracias al filtro incorporado extremadamente exclusivo. Debido a que todos los filtros analizan la imagen utilizando la tecnología AI, los resultados coincidirán con la apariencia real del usuario, lo que definitivamente le dará excelentes fotos basadas en la imagen original.

En general, FaceApp no ​​hará que sus fotos originales sean tan hermosas como las aplicaciones de edición de fotos habituales. Traerá a los jugadores verdaderos momentos de relajación a través de fotos extremadamente únicas creadas. Además de cosas aparentemente imposibles, los usuarios pueden experimentarlas directamente en su teléfono o tableta desde la primera experiencia de esta aplicación.

La forma de usar es muy simple.

La ventaja sobresaliente de FaceApp es que se simplifica en uso. Básicamente, todo lo que los usuarios deben hacer es tocar los botones de función correspondientes y esperar los resultados de inmediato. Esto definitivamente le ahorrará mucho tiempo en acostumbrarse a la aplicación en la primera experiencia.

Específicamente, antes de realizar ediciones, los usuarios pueden tomar fotos con la cámara incorporada en la aplicación o elegir fotos de la galería en su dispositivo rápidamente. Luego realice las conversiones deseadas haciendo clic en el icono correspondiente en la barra de edición de la aplicación. Lo especial es que los efectos funcionan y dan resultados instantáneos, sin obligar a los usuarios a esperar tanto como otros programas de edición de fotos.

La interfaz de visualización está organizada de forma inteligente

La mayoría de las aplicaciones de edición de fotos en el mercado actual tienen un diseño de interfaz extremadamente intuitivo para entusiasmar a los usuarios desde el primer uso. FaceApp PRO APK. Esta aplicación proporciona a los usuarios una interfaz principal simplificada, junto con los botones de funciones que están integrados directamente en la pantalla del usuario para que pueda editar fácilmente las fotos de inmediato. Además, la velocidad de respuesta de esta aplicación es realmente muy rápida, por lo que puede sentirse seguro cuando la usa en dispositivos de bajo perfil.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, FaceApp PRO está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de FaceApp PRO en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de FaceApp PRO (MOD, Desbloqueado, Premium).

❤️ ¿Qué plataformas admite FaceApp PRO?

FaceApp PRO es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 5.0 y superior.

📽️ Con la versión “FaceApp PRO MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “FaceApp PRO MOD APK”, los jugadores tendrán todas las funciones premium para editar sus fotos sin marca de agua y usar todas las funciones siempre que quisieran.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Si eres un usuario de redes sociales, estamos seguros de que has conocido una aplicación que puede editar tus fotos y hacerte lucir más joven o más viejo. Sí, la aplicación a la que nos referimos es FaceApp, una de las herramientas de edición más populares del mundo en este momento. Además de tener muchos filtros fotográficos únicos, esta aplicación también proporciona a los usuarios una interfaz de pantalla intuitiva que promete hacerte sentir extremadamente satisfecho. ¿Que estas esperando? Descargue rápidamente FaceApp a través del enlace APK debajo de este artículo y experimente ahora.

MOD INFO:

  • Desbloqueado

Cómo instalar la versión MOD de FaceApp y APK desarrollado por WorldGamez.net

Nota: Este método de instalación admite versiones gratuitas de MOD y APK. Dependiendo de la versión que desee usar, solo siga las instrucciones para usarlo de acuerdo con las reglas.

  1. Descarga la versión FaceApp PRO APK + MOD al final de este artículo.
  2. InstalA el archivo MOD o APK si desea usar una versión determinada.
  3. Finaliza, acceda al uso de esta característica especial.

Descargar FaceApp PRO (MOD APK/APK original)