Saltar al contenido

Factory Inc MOD APK 2.3.43 (Dinero ilimitado)

septiembre 14, 2020
Factory Inc MOD APK
Información general
Nombre Factory Inc
Editor menghuangu inc
Ultima versión 2.3.43
Peso 66 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

Factory Inc MOD APK (Dinero ilimitado) es un juego simple adecuado para todos los jugadores de todo el mundo. En el juego, los jugadores se convertirán en un líder talentoso y controlarán su empresa de fabricación para que se desarrolle lo más posible. La mayoría de los productos creados serán bien recibidos por los consumidores y serán beneficiosos para su empresa. Sin embargo, desarrollar la empresa a un nuevo nivel requiere que trabajes mucho a lo largo de la experiencia. Estas listo para hacer eso? Descarga el juego a través del enlace APK debajo de este artículo para probar este trabajo de inmediato.

Acerca de Factory Inc

Factory Inc imagen 1

Básicamente, Factory Inc es el último y único juego de menghuangu inc. Este no es un editor muy conocido en el mercado de los juegos en este momento, pero este juego promete ayudarlos a obtener ganancias y una reputación suficiente para desarrollar otros productos. Puede que no lo sepas, este juego ha alcanzado rápidamente más de 10 millones de instalaciones en Google Play, un número bastante grande para un juego desarrollado en el estilo tradicionalmente simple.

Como la mayoría de los juegos de simulación como PC Creator o Soap Cutting, Factory Inc permite a los jugadores aprender y construir una fábrica que produce lo que quieran. Debe hacer todo lo posible para hacer crecer su marca a los usuarios de todo el mundo. Una vez que la marca sea lo suficientemente grande, expanda la fábrica y conviértala en la cadena de suministro más grande de la historia.

Operación de la cadena de fábrica en Factory Inc MOD APK

Factory Inc imagen 2

Si alguna vez ha disfrutado de los juegos de simulación, ciertamente no es demasiado difícil acostumbrarse a cómo funciona en Factory Inc. Pero, de hecho, las máquinas en este juego funcionan de manera bastante diferente, por lo que debe aprender los principios de su uso antes de comenzar. producción. Lo especial es que cada tipo de máquina en el juego solo es adecuada para producir un determinado artículo, por lo que debes elegir la máquina correcta de vez en cuando si quieres maximizar las ganancias que aportan.

Cuando las máquinas funcionan sin problemas, el proceso de producción para producir el producto terminado comenzará de inmediato. Esto significa que los jugadores pueden producir fácilmente lo esencial de la vida para satisfacer las necesidades de los usuarios de todo el mundo. Además, Factory Inc MOD APK proporciona 20 tipos diferentes de maquinaria con la capacidad de producir más de 90 tipos de productos comercializados, como muebles, teléfonos, automóviles, herramientas de reparación y muchos más productos. Además, el juego también incorpora un sistema de misiones diarias para que los jugadores se unan y ganen las recompensas del editor.

Conviértete en un líder ingenioso en Factory Inc MOD APK

Factory Inc imagen 3

Por lo general, para hacerse ricos, los dueños de negocios deben vender tantos productos como sea posible para maximizar las ganancias. Factory Inc MOD APK también se adhiere a este principio, los jugadores deben mejorar constantemente sus productos si desean recibir atención al cliente y obtener ganancias lo más rápido posible.

Para una gran cantidad de máquinas y líneas de producción automatizadas integradas, es difícil para usted hacer las cosas de manera fácil y rápida. Por eso, no olvide contratar gerentes con diferentes titulaciones para que sea más conveniente. Le ayudarán a supervisar los procesos de producción y la automatización de la fábrica. Recuerda que cuantos más productos consumas, más fácil te resultará ganar dinero. Cuando alcance cierto nivel, tendrá la oportunidad de expandir su negocio y ganar más dinero.

En general, Factory Inc requiere que los jugadores realicen mucho trabajo
a lo largo de la experiencia para desarrollar la fábrica y su cadena de producción. Pero no se preocupe, porque todas las operaciones en este juego se realizarán de forma relativamente simple a través del sistema de control de un solo toque incorporado. Esto ayudará a los jugadores a acostumbrarse fácilmente desde la primera experiencia.

Hermosos gráficos de dibujos animados

Factory Inc imagen 4

Factory Inc MOD APK es un juego de género simple, por lo que no deberíamos pedir la alta calidad de su visualización. Sin embargo, este juego posee un formato de gráficos 3D con detalles relativamente agradables y vívidamente diseñados que prometen no decepcionarte desde la primera vez que lo disfrutes. Además, el efecto de transición en el juego es relativamente suave, adecuado para la mayoría de los dispositivos móviles o tabletas inteligentes en este momento. ¿Qué opinas de los gráficos de este juego? Por favor dé su opinión debajo de este artículo.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

A través de Factory Inc , los jugadores pueden realizar fácilmente sus sueños futuros de tener una empresa, ganar dinero para sí mismos y administrar su propia empresa. Con su característica de entretenimiento ultra alto, Factory Inc definitivamente lo ayuda a aliviar el estrés después del trabajo y la fatiga del estudio. En general, este juego posee un juego de simulación extremadamente adictivo que promete hacer imposible que los jugadores aparten la vista de la pantalla del teléfono desde la primera experiencia.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Actualización gratuita
  • Compras gratis

Cómo descargar e instalar la versión Factory Inc MOD APK

La versión MOD de Factory Inc les dará a los jugadores dinero ilimitado, por lo que puede comprar o actualizar cualquier máquina que desee, incluso si la cantidad es cero. Pasos para instalar la versión MOD en nuestro sitio web:

  1. Elimina la versión original ya instalada a través de App Store o Google Play (si está disponible)
  2. Haz clic en el enlace APK incorporado debajo del artículo y descarga la versión MOD.
  3. Presiona el botón de instalación y espere unos minutos para que se complete el proceso.
  4. Haz clic en el icono del juego en la pantalla principal y experimente inmediatamente.

Descargar Factory Inc (MOD APK / Original APK)

Descargar