Saltar al contenido

Fallout Shelter MOD APK 1.14.1 (Dinero ilimitado)

Nombre Fallout Shelter
Editor Bethesda Softworks
Ultima versión 1.14.1 (más reciente)
Peso 284 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

Fallout Shelter (MOD, dinero ilimitado) es un juego de vida humana post-apocalíptico desarrollado por Bethesda Softworks LLC. En este juego, tendrás que intentar lo mejor en la batalla para sobrevivir, construir y administrar un imperio separado en el extremadamente difícil contexto post-apocalíptico. A diferencia de otros juegos de construcción como Pocket Build o ARK: Survival Evolved, Fallout Shelter se centra en explotar refugios subterráneos que ayudarán a las personas a sobrevivir al desastre de la bomba nuclear. ¿Que estas esperando? Únete a nosotros para aprender sobre este juego de inmediato.

Sobre Fallout Shelter

Puede que no lo sepas Fallout Shelter es un juego gratuito que admite multiplataforma. Estaba disponible en plataformas como Xbox One, Windows e IOS antes de ser lanzado oficialmente en Android. Este juego se lanzó hace mucho tiempo, alrededor de 2015 y actualmente ha alcanzado más de 10 millones de instalaciones en Google Play. Se puede notar, la atracción de este juego nunca ha disminuido a pesar de que ha aparecido en muchas plataformas antes.

Aunque el juego se basa en una base secreta, en realidad, en Fallout Shelter, la idea es el juego de supervivencia, donde las personas afortunadas sobrevivieron a un desastre nuclear luchando y luchando para poder seguir viviendo. Para garantizar la vida de las personas y los demás humanos, los jugadores deben construir un mundo subterráneo gracias a los recursos disponibles. La tarea del jugador es muy difícil, debes ayudar a que la vida de las personas aquí siempre esté en un estado seguro a través de cosas como fortalecer la base, obtener más recursos, reclutar nuevos miembros. , …

Construye una base secreta subterránea

En el juego Fallout Shelter MOD APK, debes construir una Bóveda subterránea con un diseño perfecto, ayudando a las personas siempre llenas de comida y bebida. Lo más importante es protegerlos de la amenaza proveniente de Wasteland. Después de completar Vault, los residentes se mudarán automáticamente a su base para vivir. Son nuevos, por lo que debe guiar cuidadosamente cómo vivir aquí y expandir el refugio para formar una gran comunidad. Recuerda que los monstruos son creados por la radiación de las bombas nucleares, por lo que atacarán constantemente esta base. Totalmente armado para proteger tu zona base.

Además, el sistema de construcción en Fallout Shelter también está integrado de manera bastante diversa para ayudar a los jugadores a construir fácilmente según sus deseos. De hecho, vivir bajo tierra es difícil porque requiere un amplio poder para proporcionar luz a toda la base. Esto significa que debe priorizar la construcción de plantas de energía y reactores para mantener su área base en un estado estable.

Crea una comunidad próspera

La característica especial que trae Fallout Shelter es que los residentes en el área base poseen los indicadores bastante similares a la realidad. Todos los indicadores de personas corresponderán a los factores de fuerza, resistencia, conciencia, carisma, inteligencia, agilidad y suerte. Por lo tanto, si organiza residentes con las mismas estadísticas, maximizarán sus habilidades y completarán las tareas asignadas rápidamente. Además, los residentes de esta área base pueden casarse y reproducirse libremente para crear una comunidad próspera. Además de proporcionar alimentos, los jugadores deben asegurarse de que sus residentes estén siempre en un estado feliz al permitirles hacer el trabajo correcto u organizar bodas para parejas.

Explora el mundo exterior

En este mundo caótico y peligroso, debes enviar a una de tus personas a la superficie para explorar nuevas tierras en busca de recursos importantes. Puede que no lo sepas, el mundo exterior tiene muchos artículos y recursos valiosos para mejorar tu base. Primero, equipe a sus residentes con un buen traje protector, armas poderosas para que pueda hacer frente a las amenazas del mundo exterior. Después de eso, él te traerá una gran cantidad de materiales valiosos para construir y mejorar la base subterránea.

Gráficos animados extremadamente vívidos

En términos de gráficos, Fallout Shelter está equipado con el familiar formato 3D junto con los detalles relativamente bien diseñados que prometen no decepcionarte desde la primera experiencia. La mayoría de los detalles del juego se construirán para parecerse a la realidad para ayudar a los jugadores a sentir la difícil escena de supervivencia post-apocalíptica, junto con las bases subterráneas claramente dibujadas y extremadamente modernas. En general, la calidad gráfica de este juego está bien y no demasiado que critica.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En un momento en que la pandemia de COVID-19 estaba en auge a nivel mundial, era necesario encontrar un juego convincente para experimentar. Fallout Shelter APK es nuestra sugerencia para ti porque es un juego relativamente simple pero realmente trae grandes momentos de experiencia. Si estás aburrido con los juegos de supervivencia FPS, Fallout Shelter definitivamente será la opción perfecta para los amantes de la serie de juegos de supervivencia.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado: Esto te ayudará a actualizar y desarrollar fácilmente tu zona base rápidamente sin perder demasiado tiempo para experimentar el juego.

Nota: El dinero no estará limitado en primer lugar, aumentará automáticamente cuando lo use. ¿Que estas esperando? Descarga la versión MOD de este juego a través del enlace APK debajo del artículo ahora.

Cómo descargar e instalar Fallout Shelter (último MOD) para Móvil

  1. Debe desinstalar la versión de Google Play y el APK original si lo instaló antes.
  2. Visita Worldgamez.net, busque la palabra clave Fallout Shelter y descarga la versión MOD al final de este artículo.
  3. Abra el acceso desconocido y comience a instalar el archivo APK descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  4. El icono del juego aparecerá con las palabras «Fallout Shelter». Solo necesitas ingresar al juego y experimentarlo.

Nota: Esta guía admite las versiones APK originales y exclusivas, puede instalarla usted mismo y seguir nuestras instrucciones.

Descargar Fallout Shelter (MOD APK / APK original)

Descargar