Saltar al contenido

Family Guy The Quest for Stuff MOD APK 3.3.3 (Compras gratis)

agosto 31, 2020
Nombre Family Guy The Quest for Stuff
Editor Jam City
Última versión 3.3.3
Peso 89 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD Compras gratis
Consíguelo en

Si buscas un juego de aventuras combinado con un estilo divertido, entonces Family Guy The Quest for Stuff (MOD, Compras gratis) Definitivamente será una opción extremadamente adecuada en la actualidad. Básicamente, el funcionamiento de este juego no será muy diferente de productos similares como Laplace M o Shadow of Death 2, pero definitivamente te brindará una experiencia muy nueva e interesante. Primero, consulte este artículo para comprender más sobre lo que este juego tiene para ofrecer.

Inspirado en el drama del mismo nombre.

Probablemente no lo sabías Family Guy The Quest for Stuff está ambientado en Family Guy, una película animada extremadamente popular en los Estados Unidos que se produjo en 1999. Hasta ahora, esta película animada se mejora constantemente y recibe mucho apoyo de los espectadores de todo el mundo. Por lo tanto, el editor Jam City no perdió la oportunidad de convertir esta película en un juego móvil atractivo. Aunque la historia original sigue siendo la misma, este juego ha sido cambiado para que sea más adecuado para todos los jugadores. En este juego, los jugadores viajarán a la tierra de personajes familiares en la película y recibirán la tarea de restaurar la ciudad de los escombros.

La trama no tiene demasiados cambios.

El contenido de Family Guy The Quest for Stuff no cambiará demasiado en comparación con la versión de dibujos animados al continuar la historia después de la terrible guerra con el pollo gigante. Sin darse cuenta, la ciudad de Quahog será un verdadero campo de batalla y todo se volverá más devastador que nunca. Al llegar al juego, los jugadores se transformarán en Peter Griffin, uno de los personajes principales amados por muchos en la película animada del mismo nombre. Este tipo tiene que hacer todo lo posible para poder restaurar la ciudad de Quahog de los escombros a través del difícil sistema de tareas incorporado. ¿Tendrás la fuerza para ayudar al joven Peter a cumplir su misión asignada? Únete a la experiencia del juego ahora para obtener la respuesta más precisa.

Construyendo y protegiendo la ciudad de Quahog

Por lo general, la jugabilidad de Family Guy The Quest for Stuff MOD APK será similar a los juegos de construcción de ciudades en el mercado de juegos de hoy. Pero lo más destacado que hace que este juego sea diferente es que permite a los jugadores interactuar fácilmente con los personajes del juego para crear un juego interesante. Primero, todos los personajes de la película animada Family Guy aparecerán durante la experiencia para que los jugadores puedan recolectarlos o interactuar con ellos.

La jugabilidad de este juego también es relativamente simple, solo necesitas hacer clic en los íconos disponibles en la pantalla para ayudar al chico Peter a realizar las acciones necesarias y completar las tareas asignadas en el menor tiempo posible. En particular, los jugadores pueden convertir a Peter en un bandido, ayudar a Glenn Quagmire a encontrar la isla dorada, o incluso convertir a su hijo Chris en una columna de antena … Todo esto ayudará a que el proceso de disfrutar el juego sea lo más único e interesante posible.

Después de completar la tarea asignada, recibirá una cantidad de bonificación correspondiente al logro que ha logrado. Este dinero te ayudará a desbloquear otros personajes o completar tareas más rápidamente. Sin embargo, no olvide desbloquear nuevas áreas y construir casas para que los residentes hagan sus vidas más estables y prósperas.

Conoce personajes familiares

Únase a Family Guy The Quest for Stuff, los jugadores conocerán a los personajes extremadamente familiares en la película del mismo nombre que Peter, Chris, Bonnie, Quagmire, … La mayoría de estos personajes se basan en la versión original, por lo que aún conservarán buenas cualidades. y ser muy trabajador Especialmente cuando controlas al personaje principal para hacer algo, los personajes secundarios lo ayudarán a completar el trabajo más rápido, incluso trayendo recompensas raras.

Además del sistema de personajes diversos, los jugadores también pueden personalizarlos fácilmente para adaptarlos a su propia apariencia. Todo aquí es muy interesante para que hagas que tu personaje sea divertido con disfraces como Mermaid Peter, Bikini-Clad Quagmire y Rambo Lois … Los disfraces no harán que el personaje se vuelva más fuerte, pero te mantendrá emocionado durante el juego.

Hermosos gráficos, muchos colores.

La calidad de los gráficos en este juego es una inversión relativamente completa para brindarles a los jugadores la mejor experiencia desde el primer momento. Los personajes y las construcciones en el juego se describen en un estilo de dibujos animados simple pero extremadamente hermoso que seguramente te hará sentir realmente sorprendido. Además, los efectos de transición en Family Guy The Quest for Stuff También se garantiza que sea suave y óptimo en dispositivos de bajo perfil, por lo que puede estar seguro de esto.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Family Guy The Quest for Stuff está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Family Guy The Quest for Stuff en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Family Guy The Quest for Stuff (MOD, Compras gratis).

❤️ ¿Qué plataformas admite Family Guy The Quest for Stuff?

Family Guy The Quest for Stuff es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

📽️ La versión “Family Guy The Quest for Stuff MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación?

Con nuestro “Family Guy The Quest for Stuffs MOD APK”, los jugadores tendrán comprar todo lo que desean dentro del juego.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Family Guy The Quest for Stuff APK es un juego de aventuras combinado con un estilo divertido que es muy querido en la actualidad. Con la creación de personajes divertidos y misiones humorísticas, este juego alcanzó rápidamente más de 10 millones de instalaciones en Google Play. ¿Que estas esperando? Descargue el juego en su teléfono inteligente o tableta y comience a disfrutar de la diversión que trae de inmediato.

MOD INFO:

  • Compras gratis

Como instalar Family Guy The Quest for Stuff MOD APK

Si le resulta difícil comprar lo que le gusta en Family Guy The Quest for Stuff porque requiere mucho dinero, intente descargar su versión MOD a través del enlace APK debajo de este artículo. La versión MOD de Family Guy The Quest for Stuff te dará la posibilidad de comprar gratis sin tener que pasar mucho tiempo para experimentar. Para instalarlo, siga las instrucciones a continuación:

  1. Desinstale la versión de Google Play si lo instaló antes. Luego proceda a instalar nuestra APK desarrollada exclusivamente por WorldGamez.net.
  2. Los enlaces de descarga los encontraras al final del artículo, tienes que usar el botón COMPARTIR  de Facebook para desbloquearlos
  3. Una vez completada la descarga, permita que su dispositivo instale aplicaciones desconocidas (si es necesario) para instalar la versión MOD.
  4. Después de completar el proceso de instalación, haz clic en el ícono y la experiencia del juego de inmediato.

Descargar Family Guy The Quest for Stuff (MOD APK/APK original)