Saltar al contenido

Family Hotel MOD APK 1.61 (Compras gratis)

abril 25, 2020
Family Hotel MOD APK
NombreFamily Hotel
EditorPlayFlock
Última versión1.61
Peso150MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODCompras gratis
Consíguelo en

Family Hotel (MOD, compras gratis) es un juego interesante con un juego de decoración de habitaciones combinado con el estilo tradicional de combinar 3. Con un juego de personajes extremadamente lindo y divertido, este juego promete traer momentos memorables directamente en la pantalla del teléfono. Junto con eso, innumerables misiones interesantes siempre están listas para conquistar en cualquier momento. Prepare todo para construir el hotel de sus sueños con amigos amables en Family Hotel.

Sobre Family Hotel

Se puede ver que la categoría Estilo de vida está volviendo extremadamente fuerte en el mercado actual de juegos. Juegos como Avakin Life o The Sims Mobile parecen ser los nombres más buscados hoy en día por la comunidad mundial de jugadores. Un juego suave pero carismático es lo que los jugadores encuentran en estos juegos. Captando la tendencia del mercado, el editor PlayFlock no dudó en lanzar el juego Family Hotel, un producto con el “aliento” de la categoría Estilo de vida y, al mismo tiempo, se combinó con el desafío de combinar 3.

No solamente eso, pero Family Hotel También es un juego que fomenta la creatividad y la imaginación de los jugadores al permitirles decorar libremente la sala, restaurar el edificio y devolverlo a la belleza más gloriosa. En su propio hotel, se producen innumerables situaciones extrañas todos los días y su tarea es resolverlo de la manera más óptima. A partir de ahí, escribirás una historia en Family Hotel y la disfrutarás a tu manera. ¿Es una historia romántica y feliz? Todos esperan jugadores en este juego.

Trama del juego

La historia de la Family Hotel MOD APK en realidad no es demasiado nuevo cuando antes había muchos juegos también explotados en el tema de decoración de la habitación. Sin embargo, los jugadores entrarán al dulce mundo en este interesante juego de rompecabezas con la guía de 2 personajes Emily y Max. Cuando se encuentran por primera vez, a veces hay ideas contradictorias. Sin embargo, su largo proceso de experiencia los acercará, de modo que puedan identificar las similitudes entre los dos y esto hará que el trabajo sea más fácil que nunca.

Al ingresar al juego, los jugadores tendrán la tarea de renovar un edificio deteriorado porque ha sufrido un largo período de abandono. Será bastante difícil para un jugador inexperto comenzar todo desde cero. Sin embargo, tenga la seguridad de que cuenta con la ayuda de Emily y Max. Renueve el edificio con todo lo que tiene para convertirlo en un hotel feliz como su antiguo apogeo. Por supuesto, con las misiones completadas, los jugadores recibirán valiosas recompensas para continuar experimentando la historia del Family Hotel.

Decora y descubre todos los secretos.

Los dos personajes principales del juego darán ideas de diseño, sin embargo, también puedes hacer todo lo que quieras. La personalización de las habitaciones de hotel comenzará con la limpieza, la compra de nuevos electrodomésticos y su organización en los lugares correctos. Cada arreglo y selección de artículos traerá diferentes elementos únicos a su habitación. Pero considere cuidadosamente para evitar perder recursos y tiempo. Una vez que todo esté listo, los jugadores tendrán la oportunidad de recibir a cientos de visitantes y ayudarlos en las tareas necesarias y recibir recompensas.

Además, durante la experiencia, los jugadores también participarán en la historia de los dos personajes principales y descubrirán todo sobre ellos. ¿Alguna vez has sentido curiosidad por el pasado de Emily o la vida familiar de Max? Puede haber secretos que se esconden detrás de la dulce apariencia del Family Hotel. Por lo tanto, no te pierdas nada.

El tradicional juego de combinar 3

No es sorprendente, Family Hotel Integrado bastante impresionante etapas de combinar 3. Cada nivel de juego traerá diferentes experiencias y desafíos que requieren que los jugadores pasen un tiempo para superarlos. En comparación con juegos similares, la forma de jugar al Family Hotel no es muy diferente. También completará niveles de combinación 3 conectando al menos 3 símbolos idénticos en la misma fila horizontal o vertical. Después de eso, se romperán automáticamente y de acuerdo con este principio, los jugadores deben ser flexibles en la forma de control para completar los objetivos requeridos.

Con la finalización de los niveles de combinación 3, los jugadores pueden ganar más dinero y experiencia para comprar los artículos necesarios para la renovación del hogar. ¿Su proyecto de desarrollo hotelero será exitoso? Experimente el Family Hotel para probar su estrategia empresarial y sus habilidades de diseño.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar Family Hotel MOD?

Actualmente, Family Hotel se ha lanzado de forma gratuita en Google Play para la plataforma Android, por lo que será bastante fácil para los jugadores descargarlo en su teléfono y disfrutarlo. Sin embargo, al igual que los productos similares lanzados en esta aplicación, los jugadores deben pagar los artículos comprados en la tienda del juego. Si desea utilizar todos los artículos gratuitos, debe hacer clic en el enlace debajo del artículo para descargar nuestra versión APK Family Hotel.

❤️ ¿Qué plataformas admite Family Hotel?

Family Hotel es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

📽️ Con la versión “Family Hotel MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Family Hotel MOD APK”, los jugadores tendrán Compras gratis para tener todo los que quieres y para que tu experiencia de juego mejore!

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Family Hotel actualmente tiene más de 1 millón de instalaciones en la aplicación de juego en línea Google Play. Este es un número bastante impresionante para un juego simple que acaba de ser lanzado. Family Hotel APK posee un estilo de juego ligero con trabajo de diseño de la casa y pantallas de combinación 3, junto con una plataforma gráfica brillante y colorida. Quiero afirmar que PlayFlock lo ha hecho bastante bien en el aspecto gráfico del Family Hotel para brindar una sensación amigable y cómoda a la experiencia del usuario. ¿Un magnífico hotel es tu sueño? Si es así, constrúyalo usted mismo y haga de esto una realidad en este juego de rompecabezas.

MOD INFO:

  • Compras gratis

Cómo instalar la versión MOD especial de Family Hotel

  1. Debes eliminar el APK original o la versión de Google Play si ya está instalado.
  2. Descarga la versión MOD especial del Family Hotel al final de este artículo.
  3. Instala el proceso APK y presiona “Aceptar” para iniciar el proceso de instalación del juego.
  4. Cuando finalice el proceso, aparecerá el logotipo del juego “Family Hotel”. Continúa accediendo a la experiencia del juego, diviértete jugando juegos.

Nota: El proceso lleva un tiempo, debe esperar hasta que termine. Si está instalando, presiona Salir, el juego encontrará un error y no podrá usar la función MOD especial.

Descargar Family Hotel (MOD APK/APK original)