Saltar al contenido

Family Island MOD APK 202005.2.7002 (Diamantes/ Energia ilimitados)

abril 24, 2020
Family Island MOD APK
NombreFamily Island
EditorMelsoft Games
Última versión202005.2.7002
Peso104MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDiamantes/Energía Ilimitados
Consíguelo en

La línea de juegos agrícolas ya no recibe mucho amor en este momento, en parte debido al desarrollo de productos de supervivencia que tienen un nuevo estilo de juego y son adecuados para muchos jugadores jóvenes. Sin embargo, los juegos tradicionales de granjas como Farming Simulator 20 o Stardew Valley siguen afirmando su posición en el mercado de los juegos. Aunque la atracción ha disminuido significativamente, la serie de juegos de granja todavía brinda a los jugadores la sensación de relajación y ligereza durante la experiencia.

Family Island (MOD, Diamantes ilimitados/Energía) Es un buen ejemplo. Este juego fue lanzado hace poco por Melsoft Games y promete no hacerte sentir decepcionado por primera vez. Este juego se lanza actualmente de forma gratuita en Google Play, por lo que los jugadores pueden descargarlo fácilmente a su dispositivo para disfrutarlo de inmediato. En cuanto a los modelos del sistema operativo IOS, se necesita un poco más de tiempo para poder disfrutar de este interesante juego. Primero, busquemos información sobre Family Island antes de comenzar la experiencia.

Una vida tranquila sin la llegada de la tecnología moderna.

Básicamente, la vida humana actual depende tanto del desarrollo de la tecnología que las cosas ya no son tan importantes como solían ser. Durante una cita o reunión, estamos seguros de que al menos una persona se centrará en el teléfono y se olvidará de la existencia de las personas a su alrededor. Por lo tanto, el editor Melsoft Games ha decidido llevar a los jugadores a una isla desierta y especialmente sin la aparición de tecnología en Family Island. Por lo tanto, los jugadores sentirán fácilmente la importancia del afecto familiar y se sumergirán en la vida de la manera más común posible.

La historia de Family Island gira en torno a la historia de estar atrapado en la remota isla de una familia de cuatro miembros: la pareja Bruce, Eva y sus 2 hijos. Esto significa que te necesitan desesperadamente para ayudarlos a construir un nuevo hogar y comenzar la vida familiar nuevamente. La tarea del jugador es renovar la isla desierta y construir construcciones para la vida diaria. Junto con innumerables actividades divertidas y muchas situaciones divertidas integradas, Family Island seguramente brindará a los jugadores un momento divertido y emocionante directamente en su teléfono inteligente o tableta.

Reconstrucción de islas desiertas a partir de materiales disponibles.

Similar a los juegos tradicionales de administración de granjas, Family Island MOD APK no requerirá que los jugadores luchen contra zombis o dinosaurios aterradores durante la experiencia. Su tarea es simplemente garantizar elementos como la pesca, la caza y la ingesta adecuada de alimentos para ayudar a su familia a llevar una vida pacífica. Además, este juego también permite a los jugadores usar algunos recursos naturales necesarios, como madera, piedra, minerales … para construir construcciones o crear elementos necesarios para la vida todos los días.

Inicialmente, los jugadores se familiarizarán con el funcionamiento de Family Island a través de una guía incorporada relativamente detallada. Esto seguramente lo ayudará a conocer el control básico de cualquier actividad en esta isla desierta. Por ejemplo, recolectar recursos, recoger frutas, cortar árboles, extraer canteras, construir estructuras, etc. En general, deberá explorar todo lo que pueda hacer y buscar elementos útiles para usar. En esta aventura, debes satisfacer todas las necesidades de la familia que te está dando refugio.

Garantizar recursos alimentarios adecuados

Cuando se vive en una isla desierta, el requisito previo más importante para ayudar a las personas a sobrevivir es la comida porque si tiene hambre durante mucho tiempo, morirá en cualquier momento. En Family Island, los jugadores no deben permitir que ningún miembro de la familia sienta hambre porque esto afectará directamente su calidad de vida. Además de cosechar los árboles frutales disponibles, debe plantar algunos otros cultivos para asegurarse de que la fuente de alimentos esté siempre en perfectas condiciones. Además, los jugadores solo necesitan tocar el ícono de la estufa de fuego disponible en la pantalla para crear la mejor comida para toda la familia.

Hermosos gráficos crean una fuerte impresión

Se puede notar que los gráficos son uno de los puntos importantes que ayudan Family Island APK Destacan más que otros juegos del mismo género en la actualidad. Básicamente, la calidad gráfica de este juego se basa en la plataforma 3D familiar, por lo que los detalles en el juego son bastante brillantes y extremadamente nítidos. La forma de diseñar imágenes en este juego también está diseñada en un estilo ligero combinado con lindos elementos de dibujos animados que definitivamente ayudarán a que sea adecuado para muchos jugadores.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Family Island es un juego de administración de granjas que vale la pena probar en este momento gracias a las características sobresalientes que tiene incorporadas. Únase al juego, los jugadores tendrán ganas de estar inmersos en la naturaleza salvaje sin la aparición de la tecnología moderna. Esto definitivamente traerá a los jugadores comodidad y relajación durante el juego. ¿Que estas esperando? Descargue el juego Family Island farm ahora para experimentar muchas situaciones inesperadas y aventuras emocionantes que trae consigo.

MOD INFO:

  • Diamantes ilimitados
  • Energía ilimitada

Descargar Family Island (MOD APK/APK original)