Saltar al contenido
RPG

Forge of Glory MOD APK 1.6.11 (Modo Dios)

Forge of Glory MOD APK
Información general
Nombre Forge of Glory
Editor Kefir!
Ultima versión 1.6.11 (más reciente)
Peso 95 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Modo Dios
Consíguelo en

Forge of Glory (MOD, Modo Dios) es el último juego de rol de acción de Kefir !, con un juego atractivo y sorprendentes gráficos en 3D. Aquí, debes luchar contra otros jugadores de todo el mundo para convertirte en el señor más fuerte. Para lograr esto, reúne un grupo de guerreros poderosos y actualízalos a través de cada nivel de juego. Descargue rápidamente el juego gratuito en el enlace al final del artículo para disfrutarlo en el móvil ahora mismo.

Introduciendo Forge of Glory

Antes de llegar a los detalles de Forge of Glory, Creo que necesitas saber un poco sobre el talentoso editor: ¡Kefir! No son editores especializados en el desarrollo de juegos móviles porque hasta ahora solo tenían 3 productos lanzados en Google Play. Sin embargo, cada uno de sus juegos ha logrado una gran cantidad de configuraciones, como Last Day on Earth: Survival con más de 50 millones de descargas para dispositivos Android. Y este es también uno de los mejores juegos de supervivencia de todos los tiempos, justo detrás de PUBG Mobile y Fortnite. Si eres un jugador al que le gusta disparar supervivencia en dispositivos móviles, creo que no eres demasiado extraño con el nombre mencionado anteriormente.

Último día en la Tierra: ¡La supervivencia no es todo del kéfir! cuando su último juego: Forge of Glory es también un juego de acción extremadamente atractivo que atrae la atención de una gran cantidad de jugadores en todo el mundo. A pesar de ser un producto nuevo, este juego ha alcanzado rápidamente más de 1 millón de instalaciones y muestra signos de «explosión» en el futuro cercano. ¿Puede Forge of Glory seguir el éxito de sus predecesores? Esperemos un poco más por una respuesta. Pero primero, aprendamos más al respecto.

Como se Juega

Forge of Glory MOD APK es un juego de rol que combina elementos como tácticas, ajedrez y acción. Por lo tanto, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de los partidos coloridos en cada pantalla de juego que trae este juego. Aquí, los jugadores acompañarán a un grupo de guerreros en el viaje para luchar y conquistar al monstruo en todos los frentes. Para derrotar a los monstruos, debes usar un sistema de batalla único y resolver acertijos al unir cartas de colores similares que representen a cada clase de personaje para lanzar ataques. Con tantas cartas de colores similares, mayor es tu poder.

Además, los jugadores también deben recolectar los elementos necesarios para construir y actualizar sus bases. Construir obras como túneles, torres … es bastante importante para ayudar a los jugadores a aumentar el poder defensivo y ampliar el alcance en todo el mundo. Por lo tanto, realiza bien las dos tareas de combate y construcción para competir contra los otros competidores en la clasificación. ¿Quieres que más personas conozcan tu reputación en Forge of Glory? Creo que necesitas pasar tiempo con el juego todos los días.

Reclutando guerreros

Al usar las piedras del alma, los jugadores pueden desbloquear y mejorar el poder de los guerreros. Las clases de personajes que puedes recolectar incluyen X-Men, magos, arqueros, caballeros, incluso dragones sagrados con roles y habilidades únicas. La misión de los jugadores es reunirlos en un equipo con tácticas razonables, luego actualizarlos y equiparlos con la magia más singular para comenzar a buscar, descubrir todas las mazmorras misteriosas y destruir jefes.

Aventura por todas partes

En las mazmorras donde los monstruos gigantes están esperando que pelee un oponente digno, el jugador debe resolver acertijos, caminar esqueletos de pase, tratar de esquivar las llamas de los Caballeros del Infierno y los poderosos cortes del Carnicero. Finalmente, usa todas tus fuerzas para derrotar a los malvados dragones. Así, los jugadores viajarán a través de muchas tierras diferentes, destruirán a todos los monstruos en el camino, desbloquearán nuevos guerreros y recibirán valiosas recompensas. Forge of Glory es un viaje colorido e interminable donde puedes disfrutar de las aventuras más emocionantes directamente en la pantalla de tu teléfono.

Rodear el castillo

En Forge of Glory APK, puedes ser un jugador agresivo que siempre tiene una excusa para luchar contra otros invocadores en el mapa. Con tropas poderosas y una estrategia astuta, puedes atacar el castillo del oponente y monopolizar sus tesoros. Esto también ayuda a los jugadores a ampliar el rango base para construir fortalezas más sólidas. Al mismo tiempo, también puedes recoger monstruos raros, domesticarlos y mejorarlos para proteger la base. No descuides en defensa porque cada oponente tiene el complot para invadir tu fortaleza.

Gráficos

Forge of Glory los gráficos están construidos en impresionantes 3D. Sin embargo, las imágenes del juego están diseñadas al estilo del mito clásico con guerreros griegos y leyendas sobre dragones. Esto hace que el juego sea realmente diferente de los competidores directos. Además, los detalles se describen bastante nítidos en un contexto vívido y colorido. El sistema de sonido también es lo suficientemente emocionante como para entusiasmar a los jugadores en batallas dramáticas en pantallas móviles. En general, los gráficos son el aspecto que contribuye a la atracción con un juego de rol de acción como Forge of Glory.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Forge of Glory es un juego de rol poco común combinado con elementos de rompecabezas interesantes, algo que no se ve a menudo en juegos del mismo género. Por lo tanto, posee una jugabilidad diversa, junto con desafiantes batallas RPG. Comienza una aventura encantadora en este juego y demuestra tu valentía en la guerra más grande de la historia. Al reunir a los guerreros más poderosos, puedes vencer a todos los demás oponentes y derrotar al jefe gigante. Vamonos.

Tenga en cuenta que algunos artículos del juego deben comprarse con dinero real. Si esto dificulta a los jugadores, descargue la versión MOD de Forge of Glory aquí para disfrutar de la compra de todos los artículos sin preocuparse por el precio.

MOD INFO:

  • Modo Dios

Cómo descargar e instalar la versión MOD de Forge of Glory

Si no sabe cómo instalar la versión MOD de Forge of Glory, aquí te guiaremos en detalle los pasos que debe seguir.

  1. Descargue el archivo de versión Forge of Glory (MOD, Modo Dios) a través del enlace debajo del artículo.
  2. Si estás utilizando la versión de Google Play, debes eliminarla para realizar la instalación de la versión MOD.
  3. Procede a instalar la versión MOD.
  4. Cuando termines, aparecerá el ícono del juego «Forge of Glory». Solo necesita ingresar al juego para experimentar.

Descargar Forge of Glory (MOD APK / APK original)

Descargar