Saltar al contenido

Fortnite MOD APK 12.30.0 (Dispositivos desbloqueados, GPU Fix)

abril 25, 2020
Fortnite Mobile MOD APK
NombreFortnite
EditorEpic Games
Última versión12.30.0 (más reciente)
Peso172 MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODDispositivos desbloqueados, corrección de GPU
Consíguelo en

Si eres fanático de la serie de juegos de supervivencia, seguramente sabes muy bien sobre Fortnite. A pesar de ser lanzado a la temporada 10, Fortnite (MOD Dispositivos desbloqueados, corrección de GPU) Todavía se considera el mejor juego de supervivencia de todos los tiempos, más que PUBG Mobile y Apex Legends. El juego ha atraído a más de 125 millones de jugadores en el corto tiempo desde su lanzamiento. Para satisfacer las necesidades de una gran cantidad de jugadores, el juego se ha lanzado en diferentes plataformas como PC, Xbox One, PS4, iOS, Nintendo Switch y, más recientemente, Android. Esta es una gran alegría para los fanáticos de Fortnite en particular y la serie Royal Battle en general. En particular, con la versión móvil, Fortnite se ha actualizado y mejorado en muchos aspectos para brindar la experiencia más fluida y agradable a los usuarios. Por lo tanto, no dude en descargar el juego ahora a través de la App Store o el enlace APK a continuación.

Jugabilidad familiar de supervivencia

Al igual que otros juegos de supervivencia en el mercado, Fortnite ofrece a los jugadores las batallas más intensas y feroces a través de una conexión a Internet. En una isla desierta, los jugadores experimentarán la batalla de la supervivencia con otros 99 oponentes en el vasto mapa. Desde el principio, no estás absolutamente equipado con nada. Por lo tanto, lo más importante en este momento es encontrar armas, armaduras, recursos … para obtener ciertas ventajas antes de que se realicen los partidos. El elemento competitivo es indispensable en los juegos de Royal Battle, por lo que los rivales se ven obligados a enfrentarse y luchar entre sí para competir por la vida. Si quieres ser el ganador, debes ser el último sobreviviente en esta batalla.

Además de prestar atención a otros competidores, los jugadores también deben prestar atención al área segura integrada. Se reducirá gradualmente con el tiempo y si tu personaje está fuera del área segura durante demasiado tiempo, morirás de pérdida de sangre. Esto se considera un factor para ayudar a los jugadores en el mapa a acercarse entre sí para que las feroces batallas de supervivencia sucedan rápidamente. Por lo tanto, el tiempo de una batalla solo puede durar de 20 a 30 minutos para no tomar demasiado tiempo del jugador y aún así traer diversión y drama.

Sistema de control intuitivo

Fortnite en la plataforma móvil es relativamente similar a las versiones en las otras plataformas, pero tiene algunos cambios en el sistema de control para ayudar a brindar comodidad al experimentar en la pantalla del teléfono. El juego ofrece a los usuarios mucha personalización. El lado izquierdo de la pantalla es una tecla de desplazamiento, mientras que el lado derecho le permite deslizar cualquier lugar para ver el mapa y tocar un cierto punto para disparar.

Además, la esquina derecha de la pantalla está integrada con botones virtuales como saltar, agacharse y disparar. Estos botones permiten a los jugadores controlar al personaje adecuadamente en ciertas situaciones para ocultar, observar o atacar a los oponentes. En particular, Fortnite permite a los jugadores cambiar la posición de los botones de control en la pantalla de experiencia. Puede hacerlo fácilmente haciendo clic en Menú en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionando la Herramienta de diseño de HUD.

Puedes construir en Fortnite

Fortnite permite a los jugadores construir estructuras para esconderse y defenderse. Esto se considera una característica extremadamente única que no todos los juegos de supervivencia en el mercado tienen actualmente. A medida que el área segura se reduce gradualmente y se traga la mayor parte del área del mapa, construir defensas es esencial para ocultar o asaltar a otros oponentes. Puedes construir paredes, rampas o cualquier cosa con materiales como madera, metal o ladrillos. Sin embargo, llevará mucho tiempo construirlos, así que alinee su tiempo correctamente.

Además de luchar solo, los jugadores pueden formar equipos de 3 o 5 personas para luchar. Esto no solo brinda una experiencia interesante, sino que también contribuye a que las batallas sean más dramáticas. Tenga en cuenta que, en este modo, el trabajo en equipo es muy importante. Así que combina la lucha con el otro en lugar de moverte solo en un mapa grande.

El sistema de armas es extremadamente diverso.

La posesión de armas es esencial en las feroces batallas de supervivencia. Por lo tanto, Fortnite MOD APK ha integrado un sistema de armas extremadamente diverso para brindar la mejor experiencia para los jugadores. Puede usar diferentes tipos de armas, como pistolas, rifles, escopetas, francotiradores … o usar armas pesadas como bombas, cañones, minas … Cada arma tiene sus diferentes fortalezas y debilidades para seleccionar en cada situación. Cuanto más raras son las armas, mayor es el daño. Sin embargo, recogerlos tampoco es fácil.

Lo más destacado de los gráficos y el sonido.

No solo ofrece una jugabilidad atractiva y características nuevas y únicas, sino que Fortnite también hace que los fanáticos sean admirados por el acento en los gráficos y el sonido. Las imágenes del juego están diseñadas con la mejor calidad para que cada pequeño detalle también se muestre nítido y realista. Además, al ingresar al lobby, los jugadores disfrutarán de música de fondo vibrante de canciones famosas en el mundo. Al participar en el partido, el tiroteo con un sonido vívido hará que el jugador se sienta más emocionado que nunca. En general, Fortnite realmente tiene éxito cuando ha habido una gran inversión en términos de gráficos y sonido.

FAQ:

🕹️ ¿Qué plataformas admite Fortnite?

Respuesta: Fortnite solo es compatible con las plataformas Android, iOS y APK. No tengo ninguna versión MOD. Todos los sitios web que anuncian el MOD son falsos, informamos al editor Epic Games para alegar una infracción de derechos de autor.

❤️ ¿Con qué dispositivos es compatible Fortnite?

Fortnite es compatible con dispositivos que ejecutan Android de 64 bits en un procesador ARM64, Android OS 8.0 o superior. Mínimo 4 GB de RAM y GPU: Adreno 530 o superior. Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior.

📽️ Sintético, ¿cuántos dispositivos Android tienen Fortnite?

– Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8 +, S9 / S9 +, Nota 8, Nota 9, Tab S3, Tab S4
– Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
РAsus: tel̩fono ROG, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
– Esencial: PH-1
– Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
– LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30 +
– Nokia: 8
– OnePlus: 5 / 5T, 6
РRazer: tel̩fono
– Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6/6 Plus, Mi 8/8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
– ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

🥇 ¿Dónde puedo descargar la versión APK original de Fortnite?

Puede descargar la versión original de Fortnite APK en WorldGamez.net.

✅ ¿Puedo descargar Fortnite desde Google Play?

No, Epic Games ha anunciado que no lanzarán juegos en Google Play. Solo puede descargarlo e instalarlo desde el archivo APK o la tienda de aplicaciones.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Como nombre bien conocido en el mercado, Fortnite parece estar muy por delante de sus competidores en la misma categoría. Con la versión móvil, el juego ha sido cambiado y actualizado con nuevas características que prometen hacer que los jugadores no puedan apartar la vista de la pantalla de experiencia. Sin embargo, asegúrese de que su teléfono tenga una configuración lo suficientemente fuerte porque el juego tiene una capacidad bastante grande.

Descargar Fortnite (MOD APK/APK original)