Saltar al contenido

Forza Street APK 31.1.4 + OBB (Beta especial – Microsoft)

abril 30, 2020
Forza Street MOD APK
NombreForza Street
EditorMicrosoft
Ultima versión31.1.4
Peso2 GB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODNo
Consíguelo en

Si eres fanático de los juegos de velocidad, especialmente las carreras, no te sentirás demasiado extraño con Forza Street APK + OBB – Un popular juego de carreras de la famosa editorial Microsoft Corporation. Aunque pertenece al género de carreras diferente de GRID Autosport o Asphalt 9: Legends, la jugabilidad de Forza Street es más sobre Drag Race. Esto ayudará a los jugadores a controlar fácilmente sus autos y acelerar hacia el destino en el menor tiempo posible. Antes de comenzar a experimentar este juego, aprendamos brevemente sobre él a través de este artículo.

Historia sin fin

A pesar de que Forza Street no se ha lanzado oficialmente en todo el mundo, este juego ha estado en desarrollo durante casi un año. Esto significa que se ha actualizado mucho desde el desarrollo de la primera versión hasta ahora. Por lo tanto, los jugadores disfrutarán de lo que se dice que es el más por excelencia del editor Microsoft Corporation en este juego. Se puede decir que el modo historia en este juego es interminable con contenido que cambia continuamente a través de cada actualización semanal.

Por lo tanto, las historias en Forza Street se cambiarán con frecuencia para mantener a los jugadores interesados ​​durante la experiencia. Esto es realmente algo que nunca antes se había visto en los juegos de carreras en el mercado de juegos, por lo que puedes estar completamente seguro de lo que este juego tiene para ofrecer.

El sistema de control está cuidadosamente refinado.

Lo más destacado que viene de Forza Street probablemente se encuentra en el sistema de control cuando el editor lo ha ajustado perfectamente para que funcione de manera estable en dispositivos móviles. Para controlar el auto, los jugadores solo necesitan tocar la pantalla y soltar para reducir la gasolina cuando se da la vuelta a través de la señal en la pantalla. Además, no olvide tocar el botón Turbo incorporado para ayudar a su automóvil a acelerar en poco tiempo. Por supuesto, el motor Turbo solo debe usarse en secciones largas y rectas para maximizar la eficiencia proporcionada.

Experimenta las feroces carreras

En Forza Street APK, todo lo que necesita hacer es controlar su automóvil correctamente para que pueda convertirse en un líder después de que termine la carrera. No habrá demasiados elementos tácticos en este juego, simplemente debes usar los botones virtuales integrados en la pantalla correctamente para poder superar caminos peligrosos o curvas durante la experiencia del juego. Se puede decir que los juegos móviles deben ser simples y fáciles de jugar, pero Forza Street lo ha hecho tan simple que los jugadores sienten que no son un factor importante. En general, en la primera experiencia, los jugadores pueden comprender fácilmente la operación que trae este juego rápidamente.

Recoge y mejora autos de carreras

Al igual que otros juegos de carreras en el mercado hoy en día, Forza Street Todavía ofrece a los jugadores muchas marcas de carreras famosas para ayudar a los jugadores a elegir fácilmente los autos correctos para sus propios favoritos. Sin embargo, los autos de carreras en este juego no son baratos en absoluto y requieren que los jugadores experimenten el juego durante mucho tiempo para poder ser dueños. Si tienes suficiente dinero y eres una persona impaciente para esperar a desbloquear tu auto favorito, puedes acortar ese tiempo pagando mucho dinero para que el juego lo haga rápidamente.

Además, los jugadores también pueden actualizar fácilmente sus autos para tener una mejor fuerza y ​​calidad para ganar la posición más alta en cada carrera. Además, Forza Street también tiene una capacidad única que es personalizar la apariencia, lo que significa que las personas pueden cambiar libremente los nuevos accesorios y la apariencia de sus automóviles.

Las imágenes y los sonidos no son demasiado prominentes.

Es notable que las imágenes y los sonidos en Forza Street no son tan prominentes como Asphalt o Need For Speed, pero aún así dan a los jugadores la sensación de una experiencia interesante por separado. La mayoría de los detalles en el juego están bastante bien diseñados y completos, junto con un suave efecto de transición que ciertamente no te decepcionará con lo que trae. Además, el sistema de sonido en este juego no es demasiado diverso, pero aún está en un estado temporal y no está tan mal. Forza Street APK todavía tiene las pistas geniales de una carrera regular integrada, pero no será la música que siempre recuerdes cada vez que salgas del juego.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Como se puede ver, Forza Street es el mejor juego de carreras de Microsoft y uno de los productos más vendidos del departamento de producción de juegos de esta famosa editorial. El juego se destaca con una jugabilidad única, magníficos gráficos brillantes, un estilo de carrera extremadamente atractivo que promete hacerte incapaz de quitar la vista de la pantalla del teléfono desde la primera experiencia.

Instrucciones para instalar Forza Street

Por el momento, este juego se lanzó en Google Play, pero solo está disponible en ciertos países. Si la ubicación en la que vives no está en la lista de prueba, sigue las instrucciones a continuación para poder experimentar el juego ahora mismo.

  1. Haz clic en el enlace APK que hemos integrado debajo de este artículo, luego guárdalo en tu dispositivo.
  2. Usando el Administrador de archivos, busca los archivos descargados. Luego proceda a instalar el archivo APK como de costumbre.
  3. Extrae el archivo restante, obtienes una carpeta llamada com.microsoft.gravity. Luego muévelo a Android/OBB.

Si todos los pasos anteriores están completos, solo abre el juego y disfruta de la diversión que trae este juego.

Descargar Forza Street (MOD APK/APK original)