Saltar al contenido

FRAG Pro Shooter MOD APK 1.6.5 (Dinero ilimitado)

julio 11, 2020
Nombre FRAG Pro Shooter
Editor Oh bibi
Última versión 1.6.5
Peso 99 MB
Plataformas Android 4.3
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

FRAG Pro Shooter (MOD, Dinero Ilimitado) es un juego de disparos combinado con el estilo MOBA familiar del famoso editor Oh BiBi. Se puede ver que la jugabilidad de este juego es completamente diferente de productos similares como Cover Fire o Shadowgun War Games que prometen brindar a los jugadores la experiencia más nueva e interesante. Antes de experimentar, aprendamos algunas cosas sobre este fascinante juego.

¿Qué sabes sobre FRAG Pro Shooter?

Básicamente, FRAG Pro Shooter fue lanzado hace mucho tiempo, pero aún conserva su atractivo a través de versiones actualizadas regularmente. Este juego posee un atractivo juego en equipo, que se comenta como una copia completa del popular juego MOBA Overwatch pero desarrollado en la plataforma móvil. Esto definitivamente ayudará a que este juego tenga ciertas diferencias en comparación con la versión original en la PC, por lo que puede estar completamente seguro de lo que este juego tiene para ofrecer.

Además, FRAG Pro Shooter también está diseñado en la primera perspectiva con un divertido estilo de desarrollo gráfico que promete traer a los jugadores batallas feroces pero no menos divertidas. Si eres un amante de los juegos de disparos FPS, no debes ignorar la apariencia de este juego en la actualidad.

Battlefield Chaos

Unirse FRAG Pro Shooter MOD APK, los jugadores jugarán un excelente artillero y entrarán en el caótico campo de batalla con hasta 10 héroes divididos en partes iguales entre los dos equipos. Lo especial es que cada equipo puede elegir los generales especiales para derrotar al oponente lo más rápido posible. La tarea principal del jugador en este caótico campo de batalla es moverse con inteligencia para alcanzar al mejor enemigo. De este modo, mostrando sus excelentes reflejos y su objetivo preciso de derrotar a los oponentes lo antes posible porque pueden destruirte en cualquier momento.

Además, si eres un jugador nuevo y aún no estás familiarizado con los controles de este juego, no te preocupes. Debido a que FRAG Pro Shooter apoya mucho al jugador durante el control, puedes activar la función de “disparo automático” en la configuración para reducir la acción cuando luchas, esto te ayudará a mantener una gran concentración en cada batalla. Además, el sistema de control en este juego no cambiará demasiado en comparación con otros juegos del mismo género para que los jugadores puedan familiarizarse fácilmente desde la primera experiencia.

Promover elementos tácticos.

Aunque es un juego FPS tradicional, la jugabilidad de este juego depende en gran medida de factores tácticos para poder ganar. Este no es un patio de recreo para una persona, por lo que debe coordinarse bien con sus compañeros de equipo si no desea recibir la derrota rápidamente. Sea amigable, esté listo para hablar con otros compañeros de equipo, ocupando así posiciones importantes en el mapa y robando al oponente grandes objetivos. En general, habrá muchos enfoques para el partido en FRAG Pro Shooter, por lo que su equipo debe cambiar de táctica constantemente si desea alcanzar los objetivos en cada partido.

El sistema de caracteres extremadamente diverso.

Además del juego de rol de lucha extremadamente atractivo, FRAG Pro Shooter También posee un número extremadamente diverso de personajes que prometen no hacerte sentir decepcionado desde la primera experiencia. Específicamente, el número de personajes en el juego ha alcanzado 40 y este número no tiene signos de detenerse cuando los nuevos personajes se actualizan constantemente en versiones recientes.

Lo especial es que cada personaje posee una apariencia, habilidad y uso de armas completamente diferentes. Por lo tanto, cualquier personaje tiene sus propios lados fuertes y débiles durante la pelea. Recuerda que en cada juego, puedes cambiar los personajes rápidamente a través de unos pocos pasos muy simples. Esto ayudará a los jugadores a evitar ser golpeados cuando cambien de táctica, creando una ventaja de batalla.

Gráficos 3D con hermosos colores.

En términos de gráficos, FRAG Pro Shooter APK está diseñado con coloridos gráficos en 3D, imágenes animadas y efectos de lucha llamativos que prometen traer a los jugadores batallas feroces pero no menos vívidas a lo largo de la experiencia.

A pesar de ser un juego de disparos tradicional, FRAG Pro Shooter no contiene imágenes de fuego o sangre, todo gracias al diseño gráfico integrado de estilo gráfico. Esto definitivamente ayudará a que este juego sea más adecuado para muchos jugadores de todo el mundo. En general, la calidad de visualización de este juego es realmente buena y no hay mucho de qué quejarse.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, FRAG Pro Shooter está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de FRAG Pro Shooter en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de FRAG Pro Shooter (MOD, Dinero ilimitado).

❤️ ¿Qué plataformas admite FRAG Pro Shooter?

FRAG Pro Shooter es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.3 y superior.

📽️ Con la versión “FRAG Pro Shooter MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “FRAG Pro Shooter MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero ilimitado para que lo gastes en lo que quieras!

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Con reflejos especiales incorporados, FRAG Pro Shooter es realmente uno de los juegos de disparos FPS combinados con el género MOBA que vale la pena experimentar en la actualidad. Este juego traerá a los jugadores arenas virtuales extremadamente caóticas, donde enfrentarás diferentes oponentes de todo el mundo. Si eres fanático de la serie FPS, FRAG Pro Shooter definitivamente será una opción muy razonable porque integra la mayoría de las características que tiene un juego de disparos.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios

NOTA: La función MOD de FRAG Pro Shooter seguirá siendo como la mayoría de los otros juegos cuando se les da a los jugadores una cantidad infinita de monedas de oro, para que puedas desbloquear todas las cosas que amas en este juego. Tenga en cuenta que la cantidad de oro en el juego aumentará después del uso, no un número específico. Por favor, preste atención a esto.

Cómo instalar FRAG Pro Shooter (MOD, Dinero ilimitado) 

  1. Si estás utilizando la versión original de Google Play, debe eliminarse. Luego descarga nuestra versión MOD al final de este artículo.
  2. Instala, espera a que el proceso termine aparecerá “FRAG Pro Shooter” es el final del proceso de instalación.
  3. Lo siguiente, solo entra al juego para experimentar la batalla de armas de primer nivel.

Nota: Esta guía de instalación admitirá tanto la versión APK original como la versión MOD especial. Para que pueda ver las instrucciones de instalación y seguir.

Descargar FRAG Pro Shooter (MOD APK/APK original)